estuve viendo los juegos y me parece este jugador brasileño,que juega de central,que actualmente juega en el sao paulo,seria una buena opcion para fichar, 1 central rapido y de buen manejo de pelota a la hora de sacar el balon.Estuve buscando mas datos de el y solo se que es joven,que tuvo una lesion que estuvo 6 meses retirado de los terrenos de juego.Pero por lo visto en los juegos esta recuperado.ahora mismo no es una prioridad pero ya es hora que que fichemos algun central de garantias.A ver si alguien lo conoce 1 poco mas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
alex silva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: alex silva
Originalmente publicado por vectraspt Ver Mensajeestuve viendo los juegos y me parece este jugador brasileño,que juega de central,que actualmente juega en el sao paulo,seria una buena opcion para fichar, 1 central rapido y de buen manejo de pelota a la hora de sacar el balon.Estuve buscando mas datos de el y solo se que es joven,que tuvo una lesion que estuvo 6 meses retirado de los terrenos de juego.Pero por lo visto en los juegos esta recuperado.ahora mismo no es una prioridad pero ya es hora que que fichemos algun central de garantias.A ver si alguien lo conoce 1 poco mas
aunqe4u perdieron, los jugadroes que mas me gustaron de brasil fueron el y el "nuevo dunga" del liverpool.....
-
Re: alex silva
Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensajeeste es el hermano de luisao?del benfica.
Si, además lo tiene fichado el Hamburgo por 6'5 mil. €.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario