Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

por favor contestar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • por favor contestar

    holaaaaaa !! , mirad me hido a la boda de mi primo a las 3 y no me enterado nada de los fichajes que a pasao asta aora me podeis contar la ACTUALIDA de lo fichajes....
    GRACIAS UN SALUDO

  • #2
    Re: por favor contestar

    no ha pasao na .. vuelve a la barra libre que aun quedan gachises bailando y chisposas

    Comentario


    • #3
      Re: por favor contestar

      Pues segun los portugueses nelson esta fichado por 5 temporadas y apsa el reconosimiento medico el finde, en el lateral zurdo el asunto esta entre mane, que al parecer hoy se han reunido para cerrarlo en almeria, y monzon que al parecer han salido noticias en argentina de que el jugador podria tenerlo casi hecho con el betis y en la delantera a nery que todavia no ha esta cerrado pero parece inminente

      Comentario


      • #4
        Re: por favor contestar

        Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
        Pues segun los portugueses nelson esta fichado por 5 temporadas y apsa el reconosimiento medico el finde, en el lateral zurdo el asunto esta entre mane, que al parecer hoy se han reunido para cerrarlo en almeria, y monzon que al parecer han salido noticias en argentina de que el jugador podria tenerlo casi hecho con el betis y en la delantera a nery que todavia no ha esta cerrado pero parece inminente
        muchas gracias amigooo :D

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X