Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Portugal dan a Nelson como el cuarto refuerzo bético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: En Portugal dan a Nelson como el cuarto refuerzo bético

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
    esperemos que salga todo bien y mañana este aqui pasando el reconocimiento medico

Y que sea titular el domingo, jajajajja

Comentario

Originalmente publicado por Alfonso1981 Ver Mensaje
      Y que sea titular el domingo, jajajajja
      ojala...

Comentario

• Lo de nelson debe estar hecho

Debe estar hecho si no no hubiera sido el jugador apartado y sacado de la convocatoria de liga a ultima hora

Comentario

Segun las declaraciones que da Chaparro, reproducidas en al final de la palmera, esta hecho o le falta muy poco, al menos eso es lo que yo deduzco de sus palabras

Por último, hablaba de dos nombres propios, como son los casos de Nelson y Nery Castillo: “Lo de Nelson creo que se va a hacer, pero no lo tengo confirmado. Sé que se está negociando desde hace algún tiempo, pero no está cerrado. Nery Castillo es un delantero que como está la plantilla puede ser interesante. Es un mediapunta, con calidad y velocidad y si se acopla a lo que queremos puede venirnos bien”, concluyó.

Aqui os dejo las declaraciones para que opineis.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
            Segun las declaraciones que da Chaparro, reproducidas en al final de la palmera, esta hecho o le falta muy poco, al menos eso es lo que yo deduzco de sus palabras

Por último, hablaba de dos nombres propios, como son los casos de Nelson y Nery Castillo: “Lo de Nelson creo que se va a hacer, pero no lo tengo confirmado. Sé que se está negociando desde hace algún tiempo, pero no está cerrado. Nery Castillo es un delantero que como está la plantilla puede ser interesante. Es un mediapunta, con calidad y velocidad y si se acopla a lo que queremos puede venirnos bien”, concluyó.

Aqui os dejo las declaraciones para que opineis.
            tá claro, vienen los dos

Comentario

Mirar lo que dicen en Portugal:
              O lateral-direito Nélson vai ser jogador do Bétis de Sevilha nas próximas cinco temporadas a troco de 5 milhões de euros por oitenta por cento do passe.

O Correio da Manhã sabe que entre os dois clubes o acordo é total, ficando os encarnados com direito de opção em caso de futura transferência para além dos restantes vinte por cento do passe do atleta. O jogador, de 25 anos, está ainda impossibilitado de regressar ao futebol português num período de três anos – salvo se o Benfica mostrar interesse no seu regresso –, e já não deverá marcar presença no treino desta manhã (10h00) no Seixal. O internacional sub-21 português vai auferir um vencimento mensal de 100 mil euros, o dobro do oferecido por Rui Costa nas últimas semanas, tendo em vista a renovação do ainda camisola 22. João Pereira, lateral-direito do Sp. Braga, é o preferido para substituir Nélson, como o CM já havia noticiado.

Comentario

lo unico que he entendio es que va a cobrar 100.000 € mensuales... yasta

Comentario

Fuente Diario de la Manhana

Comentario

Originalmente publicado por alioli Ver Mensaje
                    Mirar lo que dicen en Portugal:
                    O lateral-direito Nélson vai ser jogador do Bétis de Sevilha nas próximas cinco temporadas a troco de 5 milhões de euros por oitenta por cento do passe.

O Correio da Manhã sabe que entre os dois clubes o acordo é total, ficando os encarnados com direito de opção em caso de futura transferência para além dos restantes vinte por cento do passe do atleta. O jogador, de 25 anos, está ainda impossibilitado de regressar ao futebol português num período de três anos – salvo se o Benfica mostrar interesse no seu regresso –, e já não deverá marcar presença no treino desta manhã (10h00) no Seixal. O internacional sub-21 português vai auferir um vencimento mensal de 100 mil euros, o dobro do oferecido por Rui Costa nas últimas semanas, tendo em vista a renovação do ainda camisola 22. João Pereira, lateral-direito do Sp. Braga, é o preferido para substituir Nélson, como o CM já havia noticiado.
                    portugal está aqui al ladito así que ya lo quiero ver esta tarde entrenando despues de pasar el reconocimiento medico con el betis. esperemos que se confirme y que llegue ya....................

Comentario

• Re: Nelson fue el descartado

Muy pendientes estaban en el Betis de la participación, o no, de Nelson en el primer partido de Liga del Benfica ante el Río Ave. Pues bien, Quique Sánchez Flores lo incluyó en una lista de 19 jugadores para el debut liguero, tal y como informó esta web, sin embargo horas antes del partido ya se hizo público que el lateral pretendido por el conjunto bético fue el descarte hecho por el técnico español, quien aseguró que "para estar en el equipo no puede estar distraído. Es un jugador que para nosotros no cuenta ya, cualquier decisión que tome el club será buena". De esta forma, Nelson ni siquiera se vistió de corto y sus opciones de llegar al Betis en las próximas horas aumentan en consideración.
                      Por cierto, el Benfica empató a uno en el debut de Quique en la Liga portuguesa.

Comentario

Aqui muchas noticias de fuera, pero ninguna de donde tienen que salir, la calle jabugo.....

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                          lo unico que he entendio es que va a cobrar 100.000 € mensuales... yasta
                          el portugues no es lo tuyo, un saludo.

Comentario

Que venga ya y empiece a entrenar, que tiene que jugar el domingo xD

Comentario

Llevan 3 dias dandolo como betico y aqui no se sabe na de na!!!!!!!

Comentario

Dios Quiera Madre Mia Que Lo De Illic Y Damia El Sabado Es Pa Quitarle La Licencia En La Federacion Vamos. Estan Pa Venirse Conmigo Los Jueves A Echar Una Pachanga Vamos. Que Malo Son
                                Por Dios

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X