Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Portugal dan a Nelson como el cuarto refuerzo bético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: En Portugal dan a Nelson como el cuarto refuerzo bético

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    La noticia no ha sido desmentida por ninguna de las partes, Quique ha dicho que la operación no está cerrada y por eso lo lleva.
    pues entonces que significa esto,significa que se ha desmentido que el fichaje este cerrado,pero no es el cuarto fichaje todavia.porque un fichaje esta echo cuando todo esta cerrado creo.

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/3620/38/

Comentario

• Re: En Portugal dan a Nelson como el cuarto refuerzo bético

Originalmente publicado por corbillo Ver Mensaje
      pues entonces que significa esto,significa que se ha desmentido que el fichaje este cerrado,pero no es el cuarto fichaje todavia.porque un fichaje esta echo cuando todo esta cerrado creo.

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/3620/38/
      Niega que haya cerrado el fichaje todavía, no que esté negociando por Nelson, que es distinto.

Comentario

• CRN GIRALDA,con el benfica cerrado,falta ahora con el jugador cerrarlo

En los ribetitos de crn giralda que dan todas la noticias,dicen que esta cerrado con el benfica,ahora queda que el betis cierre con nelson,supongo que sera el sueldo,el tiempo de contrato ect................

Comentario

• Re: CRN GIRALDA,con el benfica cerrado,falta ahora con el jugador cerrarlo

No creo que sea un problema,cobraria bastante mas que alli,pero nuestro proyecto deportivo no creo que le ilusione demasiado...

Comentario

Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
            No creo que sea un problema,cobraria bastante mas que alli,pero nuestro proyecto deportivo no creo que le ilusione demasiado...
            Lo que no se soluciona con dinero se soluciona con más dinero.

Comentario

Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
              No creo que el proyecto sea un problema, con eso se le miente y punto, el problema es su contrato, y las respectivas claúsulas que querrá poner Lopera para complicarlo todo.

Comentario

Estamos como siempre... con el benfica ya estaba cerrado y eso pero el futbolista que habia acordado 5 por 5 años ahora queria 5.5 por los 5 años. A ver que pasa.

Ves Lopera? Llegas tarde y mal, y la gente se aprovecha porque aqui el que suelta la pasta es el que tiene la necesidad de fichar.
                Y aun hay gente que dice que es buen negociador...

Comentario

haber si lo fichan ya... c...ño $$$ esto es insoportable

Comentario

Ojalá sea verdad!

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                      Lo que no se soluciona con dinero se soluciona con más dinero.
                      muy buena frase, digna de groucho.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                        No creo que el proyecto sea un problema, con eso se le miente y punto, el problema es su contrato, y las respectivas claúsulas que querrá poner Lopera para complicarlo todo.
                        Como que le pete el culo 1 o 2 veces por semana...

Comentario

Si todo va bien mañana se confirmaran almenos 2 fichajes.

Comentario

Uffff, a ver si es verdad. Yo tambien espero que mañana se confirmen, al menos, dos fichajes.

Supongo que seran Nelson y Nery. Y durante la semana se cerrara el lateral izquierdo y la venta de Sobis (aunque Lopera diga que "no lo vendo porque yo no quiero", saldra para financiar los gastos de los laterales).

Comentario

yo hasta que no hagan nada oficial no me creo nada o vea al jugador con la camiseta del Betis puesta

Comentario

ojala venga que no creo pero la esperanza siempre esta...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X