Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Portugal dan a Nelson como el cuarto refuerzo bético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: En Portugal dan a Nelson como el cuarto refuerzo bético

    Yo también lo creo, perom en el caso del lateral izquierdo creo que tiene más posibiliades Rat que el argentino

    Comentario


    • Re: En Portugal dan a Nelson como el cuarto refuerzo bético

      Originalmente publicado por Betico41010 Ver Mensaje
      Yo también lo creo, perom en el caso del lateral izquierdo creo que tiene más posibiliades Rat que el argentino
      rat no se yo ehhhhhh, en todo caso veo mas a pranjic..........aunque yo apuesto por monzon

      Comentario


      • Re: En Portugal dan a Nelson como el cuarto refuerzo bético

        A mi me da que con la llegada de Nelson, se cierra la opción de que venga un lateral zurdo, veremos..

        Comentario


        • Re: En Portugal dan a Nelson como el cuarto refuerzo bético

          Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
          A mi me da que con la llegada de Nelson, se cierra la opción de que venga un lateral zurdo, veremos..
          yo creo que no .......me da que sobis tiene pie y medio fuera solo hay que ver que han puesto a damia de interior

          Comentario


          • Re: En Portugal dan a Nelson como el cuarto refuerzo bético

            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            yo creo que no .......me da que sobis tiene pie y medio fuera solo hay que ver que han puesto a damia de interior

            Seguramente por que esta claro que es muy raro que se gaste ahora 12 kilos en 2 laterales y un delantero cuando no habia un euro...

            Alguna venta va a haber para coger dinero y lo mas facil es que sea Sobis o,ojo,Edu...

            Comentario


            • Re: En Portugal dan a Nelson como el cuarto refuerzo bético

              Alguien ha caido que para que vengan Nelson, El lateral izquierdo y el delantero tienen que salir como minimo 3 jugadores?? Ahora mismo solo caffa y nano estan en disposicion de salir

              Comentario


              • Re: En Portugal dan a Nelson como el cuarto refuerzo bético

                Hoy en diario del sevilla:

                la primera oferta bética a Nelson, por cinco años de contrato, era muy superior a sus emolumentos en el club lisboeta. Pero ayer el defensa solicitó una cantidad de dinero superior a lo hablado inicialmente, lo que condujo a que la operación no se cerrara del todo.
                Pero, que el jugador pida más dinero del hablado inicialmente, ¿quien tiene la culpa?

                En principio, todo debe quedar cerrado en las próximas horas, aunque con Lopera de por medio
                Efectivamente. Si se habla con un jugador para pagarle X y cuando ya está todo hablado el jugador te pide x+y, el que tiene la culpa es Lopera.

                Que Lopera es dañinísimo para el Betis y su afición, pero creo que no fue él quien mató a Manolete.

                Comentario


                • Re: El Benfica no da por cerrada la operación por Nelson

                  Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                  Minimo lunes seguro,lo que queda de dia y domingo,na de ná
                  ¿pones en duda que en estas fechas Super Mompi está escrutando el mercado para darle al betis lo que necesita?

                  Aguien sabe si Mompi, hace otra cosa pa fichar que ver los videos editados de los agentes de los mataos que presentan al betis?

                  Comentario


                  • Re: En Portugal dan a Nelson como el cuarto refuerzo bético

                    Pues si es asi yo pienso que la culpa es del jugador, puesto que si tu estas deacuerdo en el tema economico y cuando has de dar el visto bueno exijes un aumento de lo anteriormente pactado es que no tienes palabra.

                    Comentario


                    • Re: En Portugal dan a Nelson como el cuarto refuerzo bético

                      Nélson está a um pequeno passo de deixar a Luz rumo a Sevilha, onde irá representar as cores do Bétis. Neste momento, os responsáveis do emblema espanhol apenas tentam limar arestas junto do camisola 22, que se prendem, acima de tudo, com os vencimentos.

                      Entre os dois clubes está tudo acertado e a ronda negocial da última sexta-feira foi decisiva, tendo os encarnados concordado transferir o lateral-direito por cinco milhões de euros. Isto, continuando a deter 20 por cento do passe do jogador.

                      E o único motivo que levou Nélson a não ter ainda viajado para Sevilha é o facto de a proposta do Bétis não satisfazer por completo as suas pretensões. Ao que O JOGO apurou, o clube do país vizinho apresentou uma oferta na ordem dos 5,5 milhões de euros líquidos, a dividir pelos cinco anos de contrato em cima da mesa. Isto é, Nélson ficaria com vencimentos anuais de 1,1 milhões de euros, valor bem acima do seu actual ordenado. O cenário ainda não preenche, todavia, os requisitos do jogador, apostado em ultrapassar esta fasquia naquela que será a sua primeira aventura fora de Portugal. Este facto não deverá, todavia, fazer gorar a transferência, que poderá ser brevemente anunciada pelo Bétis.


                      traduzcanlo la cuestion es que este quiere venir cobrando tela

                      Comentario


                      • Re: En Portugal dan a Nelson como el cuarto refuerzo bético

                        Tu lo has dicho, acuerdo con el club, pero la ficha del futbolista, a razón de 1'1 millones de euros por temporada (5 años) no le mola del todo, tiene guasa, pero dicen que no debe hacer que se rompa la operación.

                        Por cierto, dicen que es una ficha mayor que la que cobra en Benfica.

                        Comentario


                        • Re: En Portugal dan a Nelson como el cuarto refuerzo bético

                          Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                          Hoy en diario del sevilla:



                          Pero, que el jugador pida más dinero del hablado inicialmente, ¿quien tiene la culpa?



                          Efectivamente. Si se habla con un jugador para pagarle X y cuando ya está todo hablado el jugador te pide x+y, el que tiene la culpa es Lopera.

                          Que Lopera es dañinísimo para el Betis y su afición, pero creo que no fue él quien mató a Manolete.
                          Claaaaaaaro, en esto sí nos creemos a la prensa, jugador malo que pide más. Cuando la misma prensa dice que la oferta del Betis es ridícula, entonces es que son sevillistas.

                          Venga ya.

                          Comentario


                          • Re: En Portugal dan a Nelson como el cuarto refuerzo bético

                            pues nose si sera verdad porque han salido de benfica muy rapido para desmentir la noticia,de echo quique lo lleva para el primer partido de liga citado.

                            Comentario


                            • Re: En Portugal dan a Nelson como el cuarto refuerzo bético

                              Originalmente publicado por corbillo Ver Mensaje
                              pues nose si sera verdad porque han salido de benfica muy rapido para desmentir la noticia,de echo quique lo lleva para el primer partido de liga citado.
                              La noticia no ha sido desmentida por ninguna de las partes, Quique ha dicho que la operación no está cerrada y por eso lo lleva.

                              Comentario


                              • Re: En Portugal dan a Nelson como el cuarto refuerzo bético

                                Aun asi, hasta que no lo vea con la casaca del betis puesta no me lo creo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X