Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Portugal dan a Nelson como el cuarto refuerzo bético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Benfica no da por cerrada la operación por Nelson

    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Podra firmar los fichajes Lopera mientras este en la UVI....

    jajajaja ya me imagino sus palabras...

    "ESTABA EN LA UVI,NADIE DABA UN DURO POR NUESTROS JUGADORES,YO OS ENTREGO ESTOS TRES FICHAJES....ME ESTOY MURIENDO POR EL BETIS"

    Comentario


    • Re: Nélson no vendrá!

      Originalmente publicado por se_baros_11 Ver Mensaje
      A ver compañero es que pone que 5 millones es poco...¿Tú darías más de 5 millones por Nélson?
      5 millones por el 80%, ojo, no por todo............................

      Comentario


      • Re: Nélson no vendrá!

        a saber si no es el diario Metro de Portugal...

        Comentario


        • Re: Nélson no vendrá!

          Originalmente publicado por se_baros_11 Ver Mensaje
          A ver compañero es que pone que 5 millones es poco...¿Tú darías más de 5 millones por Nélson?
          Mira, yo lo único que estoy leyendo estos dias en 2 importantes medios portugueses, es que 5 millons es la oferta a la que ha llegado el Betis y que el Benfica ha aceptado, que empezó dando 3'5 y el club portugués no aceptaba, pero ahora si. No se chico, será otro periódico de allí, que quiere llevar la contraria a la mayoría.

          Comentario


          • Re: Nélson no vendrá!

            Originalmente publicado por se_baros_11 Ver Mensaje
            Pues eso Nélson no vendrá...He estado en Portugal jugando un campeonato,y cuando le tocaba jugar a otro equipo nos fuimos a comprar,y me llamó la atención un periódico portugués,que decía "Nélson no se irá...Y Lopera tampoco".Me quedé sorprendido al ver como un periódico de otro país, se puede meter en esos asuntos
            El periódico ese no se llamaría: Estádio Esportivo

            Comentario


            • Re: Nélson no vendrá!

              Originalmente publicado por se_baros_11 Ver Mensaje
              Pues eso Nélson no vendrá...He estado en Portugal jugando un campeonato,y cuando le tocaba jugar a otro equipo nos fuimos a comprar,y me llamó la atención un periódico portugués,que decía "Nélson no se irá...Y Lopera tampoco".Me quedé sorprendido al ver como un periódico de otro país, se puede meter en esos asuntos

              Comentario


              • Re: Nélson no vendrá!

                Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                El título del post es bastante tajante, no crees que te has pasado un poco?
                IGUAL de tajante que el post que dice que YA ESTA FICHADO!

                especulando, especulando nos llevaremos hasta el 31. Es lo que le gusta a loperoni, es a lo que nos tiene acostumbrado. Yo no me creo na hasta que se haga oficial, y aun asi lo pongo en reserva (lease caso sisi).

                Comentario


                • Re: Nélson no vendrá!

                  Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
                  IGUAL de tajante que el post que dice que YA ESTA FICHADO!

                  especulando, especulando nos llevaremos hasta el 31. Es lo que le gusta a loperoni, es a lo que nos tiene acostumbrado. Yo no me creo na hasta que se haga oficial, y aun asi lo pongo en reserva (lease caso sisi).

                  No, si también, no digo que no..

                  Además que me da un coraje tremendo.

                  Comentario


                  • Re: Nélson no vendrá!

                    A ver si controlamos un poco los titulos al abrir los post y dejamos de dar cosas por sentadas tanto positivas como negativas...

                    Por un periodico que dice que no sale... el mismo caso le hago a cuando es uno solo el que dice que sale.

                    Comentario


                    • Re: Nélson no vendrá!

                      Ademas me creia que te habias encontrado a nelson en portugal o algo y te lo habia dicho ¬¬U

                      Comentario


                      • Re: El Benfica no da por cerrada la operación por Nelson

                        Hay que ver, como juegan con tus sentimientos, hoy he estado to el dia mas contento que tó por lo de Nelson, y ahora leo que no, y me vengo abajo co.ño

                        Comentario


                        • nelson convocado x quique

                          pues si cuando todo estaba echo,segun los medios portugues,vuelve para mi a torcerse las cosas.Esto me huele a Crethien.

                          http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/3619/1/

                          Comentario


                          • Re: Ultima hora : Nelson fichado

                            La cadena ser lo da casi por echo,,,,palabras textuales de Oliva, "Nelson y Nery está amarrados por Lopera "

                            Comentario


                            • Re: En Portugal dan a Nelson como el cuarto refuerzo bético

                              El Larriba también lo da por echo a falta de confirmaciones

                              Comentario


                              • Re: Ultima hora : Nelson fichado

                                Originalmente publicado por Betico41010 Ver Mensaje
                                La cadena ser lo da casi por echo,,,,palabras textuales de Oliva, "Nelson y Nery está amarrados por Lopera "
                                mañana seguro que habra noticias y el lunes se cerrara lo que se tenga que cerrar

                                yo apuesto por la llegada de nelson, monzon y nery y con la venta/cesion de nano,caffa e ilic

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X