Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Portugal dan a Nelson como el cuarto refuerzo bético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ultima hora : Nelson fichado

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
    Que raro... ¿estás seguro de la veracidad de esa información?
    Esta es la inforamación del diario portugues Ojogo

http://www.ojogo.pt/Directo/NoticiaH...2308_86699.asp

Por cierto que me decis de la chica del Ojogo , creo que está mejor que la del AS.
    Editado por última vez por Betico41010; https://www.betisweb.com/foro/member/7694-betico41010 en 23/08/08, 18:16:16. Razón: Corrección

Comentario

de concretarse, me parece un grandisimo fichaje, es más ofensivo que defensivo pero tiene una gran calidad y es un portento fisico.

Comentario

• Re: El Benfica no da por cerrada la operación por Nelson

Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
        siempre nos hacen la misma jugada, anuncian que está fichado, y luego siempre pasa algo....acaso no os acordais de lo de sisi o lo de chretien?? es la misma jugada de siempre y de todos los años, parece que no aprendemos. a ver si esta afición dormida despierta ya de una vez por todas. porque señores, aunque nos pese, este año los laterales serán damiá e ilic, y si un tal caso, isidoro o melli

me parece que lo de sisi,lo descarto chaparro por juanma,cuando lo teniamos hecho ya

Comentario

Jejeje mi pregunta era irónica...

Comentario

Originalmente publicado por Betico41010 Ver Mensaje
            Por cierto que me decis de la chica del Ojogo , creo que está mejor que la del AS.
            Lo mejor de la web sin lugar a dudas. Por cierto, yo hacia un buen once pinchando debajo de puzzle...

Comentario

El entorno del jugador confirma los contactos y eso. yo creo que el benfica quiere el dinero ya, y el Betis pretenderá pagarlo en algun plazo.

Por cierto, un offtopic... igualita la web del benfica a la del betis... vaya si esta wapa :-P

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                El entorno del jugador confirma los contactos y eso. yo creo que el benfica quiere el dinero ya, y el Betis pretenderá pagarlo en algun plazo.

Por cierto, un offtopic... igualita la web del benfica a la del betis... vaya si esta wapa :-P
                cuando han confirmao el entorno del jugador los contactos qu eyo no lo he leido?

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                  Lo mejor de la web sin lugar a dudas. Por cierto, yo hacia un buen once pinchando debajo de puzzle...
                  Eso si qe son buenos fichajes seguro que son béticas desde chzikititas y no de la oposiciónn de gomina y cobarta

Comentario

Hasta que no le vea con la camisea puesta, no me creeré nada.

En este club es imposible saber qué es verdad y qué es un invento de la prensa. IMPOSIBLE.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      Pues esperemos que no
                      Yo también lo espero amigo, pero al día 1 de Septiembre a las 00:00 te remito, ya lo verás.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                        Hasta que no le vea con la camisea puesta, no me creeré nada.

En este club es imposible saber qué es verdad y qué es un invento de la prensa. IMPOSIBLE.
                        A la primera frase:

Pués yo a la de la web ojogo me gustaría verla con la camiseta quitá

A la segunda:
                        ¡Ahí las dao!

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          ¡Que calvario, hasta el día 31!
                          si tu me dices que va a terminar el 31...creo que va durar mucho, muchísimo tiempo...

Se terminará el calvario de los fichajes y comenzarán otros.

Comentario

Pero es que somos tontos, ustedes se creen que se va a gastar lopera cerca de 10 millones de euros en dos laterales, al final el que viene es castillo cedido al que lopera a tragado si le traian los laterales, asi que vamos a tener borrasca antes de empezar la liga.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
                              cuando han confirmao el entorno del jugador los contactos qu eyo no lo he leido?
                              http://www.diariodesevilla.es/articl.../colocado.html

Comentario

• Re: Portada de ed sabado 23,esta vez es buena

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
                                Pues la vez que entramos en champions no teniamos todo eso que estas diciendo, estaba rivas, arzu, capi, varela, fernando....
                                Tas dejao los mejores: Dani, cañas, Benjamin, Lembo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X