Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Portugal dan a Nelson como el cuarto refuerzo bético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ultima hora : Nelson fichado

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Según leí en la noticia de Ojogo, faltaban algunos flecos y sobre todo "la forma de pagamento". Ya sabemos que suele pasarle al betis con las formas de pago y los avales de Don Manue. Además, desde cuando tarda tan poco tiempo el betis de lopera en cerrar los fichajes. Si se interesó por Nelson el lunes, pues yo creo que por lo menos dos semanitas hay que marear la perdiz.

Pues mal asunto,porque el plazo para fichar acaba el 31 agosto a las 00.00

Comentario

Según leí en la noticia de Ojogo, faltaban algunos flecos y sobre todo "la forma de pagamento".
      Que raro... ¿estás seguro de la veracidad de esa información?

Comentario

Según leí en la noticia de Ojogo, faltaban algunos flecos y sobre todo "la forma de pagamento". Ya sabemos que suele pasarle al betis con las formas de pago y los avales de Don Manue. Además, desde cuando tarda tan poco tiempo el betis de lopera en cerrar los fichajes. Si se interesó por Nelson el lunes, pues yo creo que por lo menos dos semanitas hay que marear la perdiz.
        jeje no hay dos semanitas

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
          Pues mal asunto,porque el plazo para fichar acaba el 31 agosto a las 00.00
          No hombre, dos semanitas desde que se produjo el interés. Yo creo que para el dia 30 puede estar bien...

Comentario

• Re: El Benfica no da por cerrada la operación por Nelson

Originalmente publicado por weah_betiko Ver Mensaje
            pff veremos a ver..aora aparece el espiritu chretien
            Como dirian la chirigota de los pitorrisas:

"ESPIRITU DE CHRETIEN.......MANIFIESTATE!!!"

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
              Que raro... ¿estás seguro de la veracidad de esa información?
              Rectifico...La informacion de ojogo decia que se habia llegado a un acuerdo tanto en la cantidad como en la forma de pago...

Comentario

La mayoria de las veces la prensa miente, para meter mas azaña al asunto.
                El fichaje yo creo que ya esta practicamente cerrado el entrenador quique sanchez flores ya lo ve como un jugador perdido asin que...

Creo que en 2 o 3 dias todo resuelto.

Comentario

• Ultima hora : Nelson AUN NO fichado

POR FAVOR a ver si eliminamos los títulos equívocos hasta que estén completamente cerrados Y SEAN OFICIALES los traspasos.En nuestro club y dada la forma de proceder de Lopera no nos creemos falsas ilusiones.

Por otra parte,todavía le tiene preparada la habitación Caparrós a Gronkjaer,que en el último minuto dijo que no venía al Palangana.En todas partes cuecen habas.Seamos cautos.

Comentario

Hombre,a mi la unica esperanza de que si esta fichado son las palabras de Chaparro,de que si no fuera a ayudar no se habria firmado....no creo que lo diga por ver si hay suerte

Otra cosa es que quien ya sabemos,se la meta doblá como a todos tantas y tantas veces

Comentario

¡Que calvario, hasta el día 31!

Comentario

Esto será otro caso Chrétien .

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                          Hombre,a mi la unica esperanza de que si esta fichado son las palabras de Chaparro,de que si no fuera a ayudar no se habria firmado....no creo que lo diga por ver si hay suerte

Otra cosa es que quien ya sabemos,se la meta doblá como a todos tantas y tantas veces
                          aquí hay gato encerrado. Siempre aparecen los jugadores como fichados y después misteriosamente resulta que no están fichados y se quedan en su club.

Como noveenga aquí ser un palo gordo para mi

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                            aquí hay gato encerrado. Siempre aparecen los jugadores como fichados y después misteriosamente resulta que no están fichados y se quedan en su club.

Como noveenga aquí ser un palo gordo para mi
                            pues eso no ilusionarse...porque despues pasa lo que has dicho...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              Esto será otro caso Chrétien .
                              Pues esperemos que no

Comentario

¿Todavía no ha quedao claro lo que pasó con Chretien?. A ver si ahora vamos a comparar a todos los jugadores con este individuo que demostró no ser mucho mejor persona que Lopera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X