nelson es tipo miguel o alves salvando las distancias
mane es un lateral ofensivo que puede jugar de carrilero
Expláyate, muchacho!
De Nelson me hacía esa idea, pero es que Mané....no dudo der shico pero me parece algo raro que sea la bomba del verano habiendo jugado en el díter zafra hace 2 años.aunque claro, como dije el otro día, un futbolista no nace, se hace.
Originalmente publicado por Futuro FisioVer Mensaje
Expláyate, muchacho!
De Nelson me hacía esa idea, pero es que Mané....no dudo der shico pero me parece algo raro que sea la bomba del verano habiendo jugado en el díter zafra hace 2 años.aunque claro, como dije el otro día, un futbolista no nace, se hace.
mane ha tenido este año su mejor temporada como la mayoria de los jugadores del almeria
yo prefiero a monzon; posiblemente mane no congenie con mark ya que este no baja a defender y asi mane no podra subir a atacar que es lo que le gusta
Originalmente publicado por Futuro FisioVer Mensaje
Expláyate, muchacho!
Te recuerdo que hace 3 años Guiza estaba en el Ciudad de Murcia.
Desde anoche todos los medios de comunicación portugueses dan como hecho el traspaso de Nelson al Betis por cinco millones de euros, aunque en el Betis todavía no hacen nada oficial. De hecho, hace algunas horas ha ocurrido algo que enturbia un poco todo este asunto. Y es que Quique Sánchez Flores ha ofrecido la lista de convocados para el debut liguero del Benfica, y en ella está Nelson. El técnico español ha citado a 19 jugadores para medirse mañana a las 21:15 al Río Ave. De todos modos, hay que tener en cuenta en Portugal, al igual que ocurre en España, sólo pueden ser inscritos en un partido 18 futbolistas, por lo que Quique tendrá que descartar a uno de ellos.
Comentario