Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Portugal dan a Nelson como el cuarto refuerzo bético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ultima hora : Nelson fichado

    Originalmente publicado por A.M.C. Ver Mensaje
    Esperemos.
    Eso lo llevamos haciendo todo el veranito.... ya estamos un poquirriquirriquitin cansados.

    Comentario


    • Re: Según ED Monzón, Nelson y Nery casi cerrados

      no me creo nada... yo soi como San Simón... Si no lo veo no lo creo...asi que las portaditas del ED me las paso por el bulto...

      Comentario


      • Re: Según ED Monzón, Nelson y Nery casi cerrados

        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        ¿Por ejemplo?
        Villarreal.

        Comentario


        • Re: Ultima hora : Nelson fichado

          Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
          pido perdon.. pero es que el tio este me hace pensar cosas que no siento.. es que no es que piense que ojala se muera.. es que pienso que de la unica manera que se acabe este problema es de esa manera... no que ojala se muera.. si no que es el unico fin que le veo al problema
          No te preocupes, mohtro, todo el mundo se puede equivocar. Te honra el rectificar.

          Comentario


          • Re: Según ED Monzón, Nelson y Nery casi cerrados

            Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
            Son exactamente iguales y acabará cagándola con los balones largos como el golazo de Senna. Sale demasiado y es inseguro en las salidas. Es Doblas II:La venganza del parado
            Menos mal, la gente va dandose cuenta poco a poco.

            Comentario


            • Re: Ultima hora : Nelson fichado

              A todo esto qué lugar ocupa ahora mismo Illic?Esto de estar fuera de España me mantiene fuera del tema.

              Comentario


              • Re: Según ED Monzón, Nelson y Nery casi cerrados

                Me está asustando que por una vez ED pueda tener razón...

                Comentario


                • Re: Ultima hora : Nelson fichado

                  Ojalá no sea otro caso Chretien y a última hora nos quedemos con Illic y Damiá

                  Comentario


                  • Re: En Portugal dan a Nelson como el cuarto refuerzo bético

                    ojala fuera cierto

                    Comentario


                    • Re: Ultima hora : Nelson fichado

                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Pues Tom de Mul visto lo de los juegos en el Betis era titular de calle, y Koné es mejor que Jose Mari y Mosquera mejor que Lima...
                      Contando que Tom de Mul era también titular antes de venir a nuestros vecinos y que en su selección es indiscutible también, vale..... pero la adaptación ha sido igual de buena que las de nuestros babic u Odonkor, que aún no saben decir una puñetera palabra en castellano, ni tampoco hacen por saberlo. Asimismo, Koné es mejor que Josemari y Mosquera será mejor que Lima, pero contemos que Josemari no ha sido bueno en su puñetera vida, y allá donde ha ido ha sido la eterna promesa, así como Lima es el típico fichaje que todos los años nos llegan tres o cuatro, gracias al Señor Lopera.

                      En ningún momento he dicho que Nelson sea malo, al reves, lo he visto jugando con el Benfica varias veces, y me parece un magnífico jugador, que ya siendo un magnífico jugador me parece bastante probable que al final no venga al Betis por que Lopera encuentre un paquete más por el que cambiarlo, al igual que cambió a Juanma por Feindouno, y al igual que en su día cambiara a Regueiro por "juanlu"..... Si de verdad se lleva a cabo el fichaje, lo que he dicho antes es que todos los jugadores necesitan adaptarse y que ojalá y lo haga rápido, por que si Nelson viene primero y luego se adapta ligero puede sernos de muchísima ayuda. Eso si, Nelson es mejor atacando que defendiendo, para que luego no le demos muchos palos, por que nuestra defensa es bastante cortita ya.

                      Comentario


                      • Re: Ultima hora : Nelson fichado

                        Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                        Ojalá no sea otro caso Chretien y a última hora nos quedemos con Illic y Damiá
                        Pues puede ser que sea como Chretien y que al final nos quedemos con Illic y Damiá, contando que con Damiá cuenta Chaparro y es Illic el que querían darle boleto de salida. Un jugador con calidad contrastada, hasta que no lo veamos firmando por el Betis no nos podemos hacer ilusiones, por que ya hay tantos casos que despues se van a la porra gracias a los intereses particulares de Lopera...... ejemplos: Regueiro, Arango, Chretien, etc, con los que primero se ilusionaba a la gente y cuando había más abonos se decía que no querían venir, y venían los paquetes de siempre: Xisco, Juanlu, etc.

                        Comentario


                        • Re: En Portugal dan a Nelson como el cuarto refuerzo bético

                          Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                          En los comentarios que se hacen debajo de la noticia en el mundo deportivo se dice esto:

                          -nelson es um coxo viva di maria es uma estrela melhor que cristiano ronaldo

                          -ainda ben nao jogas nada viva o benfica

                          -nao vales nada

                          Por los comentarios parece que se hayan quitao de encima a alguien como Lima
                          Tu ponte en el lugar de que uno de tus jugadores esté deseando irse pq en España cobra 4 veces más... en esta afición es muy habitual poner verde a los que se quieren ir....

                          Comentario


                          • Re: Ultima hora : Nelson fichado

                            Aqui os dejo un pequeño repertorio de sus mejores jugadas, sin duda es muy bueno.

                            http://es.youtube.com/watch?v=XTm1QfOLEPA

                            PD: Diran, "es que en youtube todos los jugadores salen buenos", pues buscad haber si damia o Ilic salen en youtube haciendo esto.

                            Comentario


                            • Re: Ultima hora : Nelson fichado

                              aver cuando dan oficialidad a este fichaje..y no nos pase como con chretien..este futbolista lo vale.aber si todo sale bien

                              Comentario


                              • Re: En Portugal dan a Nelson como el cuarto refuerzo bético

                                haber si se confirma el fichaje pronto

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X