Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Portugal dan a Nelson como el cuarto refuerzo bético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ultima hora : Nelson fichado

Originalmente publicado por Josek Ver Mensaje
    ¿Y eso qué significa? ¿Qué los partidos de Liga no los puede jugar? ¿Qué hemos fichado a un jugador para que juegue sólo los partidos de pretemporada?
    no ****... se espera el transfer temporal de la LFP que debe de llegar casi que ya

Comentario

• Re: Según ED Monzón, Nelson y Nery casi cerrados

[QUOTE=krung thep betiko;1058978]
      Originalmente publicado por Dani Betico Ver Mensaje

no hablo solo de 2 fichajes, sino de años, necesitamos fichar mas y mejor que los demas equipos.
      Creo que no se puede fichar un equipo completo en verano incluyéndo a los suplentes

Comentario

Originalmente publicado por forza56 Ver Mensaje
        si viene los 3,tendriamos un once de lujo

-------------ricardo-----------
        nelson---juanito---melli----monzon/vega

-------memet-------------------------
        ----------------emana----------------
        -------edu----------------------------
        nery------sobis--------------mark glez

pedazo de once
        -----------------ricardo----------------------
        ---nelson---juanito---melli----monzon---------
        -----------------memet-----------------------
        ----edu-----nery-------emana-----mark glez---
        -----------------pavone-----------------------

yo voto mas por este, pavone, con el centro del campo de este año, otro gallo cantara, capi fuera, es un equipazo, le pese a quien le pese, si sen confirman los 3 fichajes, son tres grandes fichajes, decir que nery(entre los 20 mejores delanteros del mundo, habria que haber visto a oliveira, luis fabiano o similar en ucrania) es un fichaje de medio pelo, es no tener idea de futbol, decir que nelson no sabe defender, lo mismo, de los mejores laterales estilo roberto carlos, el año pasado o este a punto de fichar por los ******, si muchos defendeis su planificacion y su ojo a la hora de fichar, no sera tan malo no??, o es que vuestra mania a chopera lo pagais con los jugadores sin haberles visto ni jugar???? cuanto sabelotodo hay de pacotilla y el lateral izquierdo......mane es muy superior a vega y a babic, o monzon, otro infinitamente superior a los dos de la platilla, aunque este año, a babic lo van a utilizar mas de interior izq, que de lateral, xisco es media punta, por eso segun el partido, babic sera este año mas ofensivo, cuando mejor a rendido en sus equipos.
        bienvenidos a los 3, que mas los 3 que llegaron, es el año que mejor se a fichado desde hace decadas, recuerdo que el año de oliveira, era un patata, el 4 delantero del valencia, que verguenza.....etc....vuestros comentarios......me gusta que ojo teneis....este año......vendran jordi o josemaris........no veo a nunguno...........nuevamente que ojo teneis.........que lastima.....................dais pena

Comentario

Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
          como siempre...+1

ademas q tiene mucho mejor juego q mosquera... ha costado mucho menos... y es infinitamente mas joven...

vamos que prefiero a la uña del deo gordo de lima al botarate este...
          Yo creo que no sabeis porque las vecinas ficharon a Mosquera no? Yo te lo digo:

Comentario

[QUOTE=Dani Betico;1058982]
            Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

Creo que no se puede fichar un equipo completo en verano incluyéndo a los suplentes
            se han hecho las cosas muy mal durante años y con 2 buenos jugadores, no se arregla nuestro equipo, necesitamos un delantero, defensa central, laterales y no estoy pidiendo nada del otro mundo, solo quisiera no pasar penurias otra vez.

Comentario

Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje
              Yo creo que no sabeis porque las vecinas ficharon a Mosquera no? Yo te lo digo:

esa quien es dios mio.... vaya par de!!!! critales de las gafas no???...

heheheeeeeeeeeeee

Comentario

Eso lo explica todo

Comentario

no ****... se espera el transfer temporal de la LFP que debe de llegar casi que ya
                  princesa perdona que te corrija (esto ya parece intencionado, jajajajajaja) el transfer provisional lo da la fifa, no la lfp

Comentario

• Re: En Portugal dan a Nelson como el cuarto refuerzo bético

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                    En los comentarios que se hacen debajo de la noticia en el mundo deportivo se dice esto:

-nelson es um coxo viva di maria es uma estrela melhor que cristiano ronaldo

-ainda ben nao jogas nada viva o benfica

-nao vales nada

Por los comentarios parece que se hayan quitao de encima a alguien como Lima
                    Seran incultos los portugueses estos...xD entonces di maria es mejor que cristiano no?mmmmm muuuy bien

Comentario

esa quien es dios mio.... vaya par de!!!! critales de las gafas no???...

heheheeeeeeeeeeee
                      Esa es la novia o la mujer, no lo se, de Mosquera.

Comentario

[QUOTE=Dani Betico;1058982]
                        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

suplenters debe haber 3 o 4, los demas deben de salir de la cantera......
                        lease cañitas, rodri, diego segura, alex, manu gavilan,...........

Comentario

Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
                          princesa perdona que te corrija (esto ya parece intencionado, jajajajajaja) el transfer provisional lo da la fifa, no la lfp
                          princesa lo seras to compadre....

cierto error mio...

(como kieras ligar conmigo con eso de princesa te podrias llevar un sorpreson!!!!)

betica tengo el alma que segun la real academia de la lengua es femenino...

todo lo demas en mi ser es MUY PERO QUE MUY MASCULINO

Comentario

me parece que de carmona puede...pero del betis....

PD: es solo una suposicion mia eh..

desde luego yo no escribiria lo que ha escrito este hombre ni de lejos...

estoy contigo M.A.T.M
                            Hombre tampoco vayamos a poner en tela de juicio el beticismo de nadie, no creo que venga al caso...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Hombre tampoco vayamos a poner en tela de juicio el beticismo de nadie, no creo que venga al caso...
                              no ya...no lo pongo no lo pongo..

pero tiene tela vaya...

Comentario

• Re: En Portugal dan a Nelson como el cuarto refuerzo bético

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                                En los comentarios que se hacen debajo de la noticia en el mundo deportivo se dice esto:

-nelson es um coxo viva di maria es uma estrela melhor que cristiano ronaldo

-ainda ben nao jogas nada viva o benfica

-nao vales nada

Por los comentarios parece que se hayan quitao de encima a alguien como Lima
                                Y quién te dice a ti que tengan razón estos 3 portugueses?
                                Si Chaparro lo ha pedido será bueno, otra cosa seria que alli lo desaprovecharan, vete tu a saber...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X