Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Portugal dan a Nelson como el cuarto refuerzo bético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Según ED Monzón, Nelson y Nery casi cerrados

    Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo.

    y eso sin decir que mejora a Arzu de central practicamente en todo.
    menos en ponerse nerviosito al sacar la pelota, con arzu estaremos mas seguros en el pase, siempre se la dará al portero, porque lo unico que sabe es dar pases atras...... ironic mode on

    Comentario


    • Re: Ultima hora : Nelson fichado

      Totalmente de acuerdo Greenday. El psicópata del Fontanal nos ha metido en un túnel profundo y negro, y claro está que ahí dentro todo lo vemos negro y oscuro. A mi me faltan elementos de juicio para calificar a Lima. Es más, los partidos que lo he visto, a ratillo, no me ha disgustado. Ya sé que sé que ha cometido varios fallos, ¿pero qué defensa no los comete? Y más sabiendo que está cuestionado. Es un tío que perfectamente podría jugar de quinto defensa, por delante de los cuatro en línea. La verdad es que no sé de donde sacamos que es un paquete, si no lo hemos visto.
      Claro, que si el trianero lo decarta por algo será. Pero tampoco entiendo muy bien que se quede con tres centrales netos cuando la experiencia nos dice que pueden lesionarse uno o dos perfectamente, como nos pasó al principio de la temporada pasada, y tener que jugar con el Sr. ***** de central.
      Respecto a la cantera, idem de lo mismo. Si Chaparro no tira de ella por el momento debe ser por alguna cosa, ya que lo habitual es lo contrario, que un entrenador que viene del segundo equipo promocione a jugadores noveles a quienes conoce muy bien. Pues si es así, que los conoce al dedillo y no los pone... ¿Tanto nos cuesta pensar con lógica?

      Comentario


      • Re: Según ED Monzón, Nelson y Nery casi cerrados

        Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje

        casto lo veo mejor que aquel doblas...

        Son exactamente iguales y acabará cagándola con los balones largos como el golazo de Senna. Sale demasiado y es inseguro en las salidas. Es Doblas II:La venganza del parado

        Comentario


        • Re: Ultima hora : Nelson fichado

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Pues Tom de Mul visto lo de los juegos en el Betis era titular de calle, y Koné es mejor que Jose Mari y Mosquera mejor que Lima...
          ¿A quién le iba a quitar el puesto De Mul? ¿A Edu, verdad? Como dijo un forero en su día, la traducción de Tom de Mul al español es fácil. Tom = tela, de = de, mul = malo. Tela de malo que es el nota

          El que sería titular en el Betis sería Koné, sobre todo ahora...

          Comentario


          • Re: Ultima hora : Nelson fichado

            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            ¿A quién le iba a quitar el puesto De Mul? ¿A Edu, verdad? Como dijo un forero en su día, la traducción de Tom de Mul al español es fácil. Tom = tela, de = de, mul = malo. Tela de malo que es el nota

            El que sería titular en el Betis sería Koné, sobre todo ahora...
            ma-mona

            Comentario


            • Re: Según ED Monzón, Nelson y Nery casi cerrados

              Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
              Mira que estamos jartos de que siempre ocurra lo mismo. Al final siempre nos convencen de que el pan es jamón. No sé si estos fichajes se van concretar, pero si esto es así qué creéis que vamos a fichara a E'too, Roberto Carlos y a Alves? Pues no señores, no van a traer jamón, nos van a traer pan. Vamos a poner las cosas en su sitio:

              Nery Castillo: un delantero de medio pelo venido a menos procedente de la potentísima liga ucraniana.
              Nelson: lateral con bastantes lagunas defensivas (¿pero no queríamos traer un lateral para reforzar defensivamente su banda. De hecho por ahí ya he leído post en los que se sugieren otros jugadores para cubrirle las espaldas)
              Fabián Monzón (mi favorito): un mushasho de una dilatada experiencia, ya que de hecho ha subido este año al primer equipo del Boca (el titular estaba lesionado). Estos argentinos son increíbles a la hora de colocar sobre todo en el mercado español cualquier ser humano que se ponga botas de futbol.

              Eso es lo que hay. Vamos que a esperar que esos jugadores den algún rendimiento, sin tener en principio ninguna garantía de su aportación a un equipo tan necesitado de refuerzos como el nuestro. Y es que en el Betis hay que aplicar la máxima de que "los experimientos con gaseosa"
              Todavía no están ni firmados y ya le estáis restando valor a unos buenos futbolistas no sé si lo sabes pero para un equipo humilde como el Betis son unos fichajes estrellas (si se concretan claro) pero claro es lo que suele pasar cuando uno no sabe valorar los fichajes.

              Comentario


              • Re: Según ED Monzón, Nelson y Nery casi cerrados

                Originalmente publicado por Dani Betico Ver Mensaje
                Todavía no están ni firmados y ya le estáis restando valor a unos buenos futbolistas no sé si lo sabes pero para un equipo humilde como el Betis son unos fichajes estrellas (si se concretan claro) pero claro es lo que suele pasar cuando uno no sabe valorar los fichajes.
                porque otros equipos " mucho mas humildes" que nosotros tienen mas dinero y fichan mucho mejor?

                Comentario


                • Re: Según ED Monzón, Nelson y Nery casi cerrados

                  Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                  Si quieres te lo pinto de otra manera.

                  Nery Castillo: Un jugadorazo espectacular, habil y rapido, al que el Shakthar Donetsk fichó el año pasado por 20 millones de euros. Es a Mexico lo que Fernando Torres a España.
                  El marketing en ese pais y el seguimiento al betis se incrementaría considerablemente asi como la calidad del equipo y lo prefiero 1000 veces antes que el tipico experimento brasileño o argentino que a saber como funciona aqui. Este al menos lleva solo 8 añitos jugando en europa.

                  Nelson: Es un futbolista habil, bastante rapido y de mucha potencia. es ofensivo (Chaparro siempre ha querido laterales ofensivos para tener más alternativas en ataque, de ahi que ni Vega termine de convencerlo plenamente), y tiene buena salida del balón cosa que pensando en verdiblanco, no sabemos que es desde la defensa. Lo querian entre otros el sevilla y alguno más.

                  Fabian Monzon: Es un futbolista argentino y como tal habrá que ver su adaptación y tal. Tiene buena salida de la pelota y sube con criterio aunque es más defensivo. Tiene 21 años y un prometedor futuro, aunque es el que me plantea más incognitas por conocerlo menos se ha podido ver su calidad en los JJOO de titular indiscutible y me parece una buena incorporación.
                  Lo tenia hecho con el hamburgo(o tiene) y esos no se espoecializan precisamente en hacer las cosas mal en lo que a fichajes se refiere. de hecho me traeria a medio equipo del hamburgo para acá.


                  Y lo dicho, la clave es quejarse sistematicamente de todo y creernos que nosotros somos el Real madrid. Que si necesitamos un delantero, venga Huntelaar o Drogba y nosotros no podemos ser asi. Ni si quiera ese Sevilla que tan bien trabaja en lo que a cuerpo tecnico se refiere puede, y por eso se trae a Konko, a Acosta o a Romaric, que, serán buenos pero de primer nivel nada de nada.

                  En caso de que vengan, que no me creo nada aun porque ya sabemos como es esto, la plantilla seguirá siendo penosa, fruto de una planificación deportiva horrible que llevamos sufriendo durante años, pero al menos el once inicial subira no uno sino 3 o 4 escalones.
                  Porque el coladero que es ilic y damia, estaría tapado con la velocidad y fuerza de nelson, que podrá fallar, como todos, pero lo hará menos.
                  Monzon aportará subida del balón y un pase largo enorme que tiene y que vendría muy bien a la velocidad que tenemos arriba y si no está Vega no tendrá que jugar babic que ni es lateral, y arriba, tenemos velocidad y calidad, Nery tiene mas gol que Jose mari y Xisco fusionados en uno, y subirá el nivel de nuestro ataque.

                  A ver, ni son mega cracks que nos llevarán a Champions, ni son fichajes de medio pelo, repito, suben bastante el nivel de este equipo.
                  Y por aqui se empieza. Si se hace una temporada decente lo importante será seguir mejorando este año que viene y seguir fichando gente asi que subirán el nivel de la plantilla y un equipo cada vez mejor.
                  Estoy de acuerdo en todo lo dicho.

                  Comentario


                  • Re: Nelson, Nery y Monzon cerrados. ED 23-8-08

                    Fuf, ojalá sea verdad

                    Comentario


                    • Re: Según ED Monzón, Nelson y Nery casi cerrados

                      Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
                      Un once para mi de nota 6 (suponiedo que vengan los laterales y nery), pero despues hay que mirar la plantilla que merece un 3... Si se lesiona uno del once titular por ejemplo nose Mark G. hay que meter a Xisco que no suple con garantías, o si Emana está cansado hay que meter Capi o Juande, jugadores que tampoco suplen con garantías...
                      Viva el positivismo.

                      Comentario


                      • Re: Según ED Monzón, Nelson y Nery casi cerrados

                        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        porque otros equipos " mucho mas humildes" que nosotros tienen mas dinero y fichan mucho mejor?
                        Primero: No stenemos que mirar a nosotros y mirar lo que tenemos.
                        Segundo:Reforzárnos según nuestros puntos débiles.
                        Y tercero: ¿Me puedes decir qué equipo "mucho más humilde" que nosotros se ha reforzado mejor?

                        P. D. :Creo que ningún equipo mucho más humilde que nosotros haya traido a un mehmet Aurelio o Emaná.

                        Comentario


                        • Re: Según ED Monzón, Nelson y Nery casi cerrados

                          Hoy jugando al futbol en el polideportivo de mi barrio estaban dos chavales portugueses fans de Ricardo, con camisetas que el propio Ricardo les habia regalado, y les pregunté que tal era Nelson.
                          Me dijo que para ellos ni fú ni fá, que es mejor que Damiá pero que no vale tanto dinero.
                          Ellos siguen al Betis aqui en Sevilla por Ricardo y me dijeron eso.

                          Comentario


                          • Re: Según ED Monzón, Nelson y Nery casi cerrados

                            Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                            Tu sabes que a Eto'o también se le pondría pegas no?? lo primero que se le diría es que es muy fiestero, esta es la afición del Betis.
                            Eso es verdad a todo se le pone pegas.

                            P. D. : Greenday=Dani no me querría llevar mal contigo.

                            Comentario


                            • Re: Según ED Monzón, Nelson y Nery casi cerrados

                              Sean buenos jugadores o no, porque la verdad no los he visto mucho, lo que me parece de risa es que tengamos que fichar ahora a la carrera... cuando lo lógico es cerrar a los refuerzos prontito y que hagan su pretemporada con el equipo. Pero no, fichamos a menos de una semana de que empiece la liga y claro, luego vienen los "problemas de adaptación"...

                              Comentario


                              • Re: Ultima hora : Nelson fichado

                                Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                                Mosquera mejor que Lima?? yo lo que se es que Mosquera lo he visto jugar muchas veces y a Lima casi nada, y por lo que le he visto jugar a Mosquera, sale a error gravísimo de gol por partido (ha costado 8 kilos), y éste es mejor que Lima, que la mayoría no sabe ni cómo juega?? pues bueno la verdad, supongo que algunos le habreis visto jugar en los entrenos, porque yo en el campo le he visto muy poco para definirlo como futbolista.
                                como siempre...+1

                                ademas q tiene mucho mejor juego q mosquera... ha costado mucho menos... y es infinitamente mas joven...

                                vamos que prefiero a la uña del deo gordo de lima al botarate este...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X