A. Soy bético como todos los que pasan por aquí.
B. Me gustáría equivocarme, y que si al final vienen estos jugadores den un resultado excepcional.
C. Me limito a comentar que estos jugadores no son cracks, y en algunos casos no cumplen con los requisitos que le propio Chaparro ha expuesto en alguna ocasión, para compensar el equipo.
D. Se ficha mirando más el monedero que las necesidades reales de la plantilla. Y como el monedero con estos mandamases siempre está corto , se trae lo que se trae.
Asi si se ficha, al menos si el añon que viene volvemos a cagarla no podremos decir que teniamos mal 11.
Lo que no puede ser es que se dilaten tanto estas operaciones porque los jugadores deberian de estar en Sevilla entrenando desde hace un mes como hacen todos los clubs de España. De todas formas mas vale tarde que nunca
Originalmente publicado por michael cañasVer Mensaje
Si nosotros pagamos 12 millones de euros por Kone, 7 millones por De Mul y 7 millones por Mosquera, estaríamos diciendo que Momparlet no tiene ni idea, y en efecto no tiene ni idea, pero no realcemos a las vecinas también cuando lo hacen mal que eso ya es el colmo
Yo creo que no se trata de realzar a las vecinas como tu dices, simplemente
es que efectivamente se pueden equivocar pero cunado el grado de acierto
es muy superior al de la equivocacion (que lo que pasa con nosotros), los
errores se deben ver de otra forma ya que nadie tiene la piedra filosofal ni
la bola de cristal.
Otra cosa tu niña bien verdad.
El betis abría realizado una oferta de 3 millones de dólares por el central del Atlas de Guadalajara, Diego Colotto.
Y que por este futbolista están interesados Deportivo de la Coruña y Panathinaikos.
El acuerdo parece cercano y podría cerrarse antes del próximo lunes.
Originalmente publicado por sanchez vallesVer Mensaje
Yo creo que no se trata de realzar a las vecinas como tu dices, simplemente
es que efectivamente se pueden equivocar pero cunado el grado de acierto
es muy superior al de la equivocacion (que lo que pasa con nosotros), los
errores se deben ver de otra forma ya que nadie tiene la piedra filosofal ni
la bola de cristal.
Otra cosa tu niña bien verdad.
La niña muy bien, gracias, 7 meses y creciendo por días.
Cierto es que tienen otra forma de gstionar el club más moderna, cierto es que en estructuras nos dan un repaso, que han fichado muy bien y han vendido muy bien por regla general. Pero se han sacado tres nombres concretos, que han sido tres errores como tres camiones de grande, porque esos tres jugadores les ha costado 26 o 27 millones de euros y con ese dinero se puede fichar más y mejor.
Que lo están haciendo mejor que nosotros, si.
Que esos tres son una bacalá mu grande de monchito lenguaron, también
Comentario