Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Portugal dan a Nelson como el cuarto refuerzo bético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Según ED Monzón, Nelson y Nery casi cerrados

    no me creo ná, no por los fichajes, sino por ED

    Comentario


    • Re: Ultima hora : Nelson fichado

      Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
      depende de para que lo quieran
      Lo mismo corta bien el cesped...

      Comentario


      • Re: Según ED Monzón, Nelson y Nery casi cerrados

        Si hubiesen venido todos los que han puesto en ED(que estan casi cerrado), tendrias un equipazo que ni el barça xDDD

        Comentario


        • Re: El Betis sube la oferta por Nelson a 5millones

          Con la traducción del colega portugués, no se le entiende muy bien a nuestro entrenador.

          Comentario


          • Re: Según ED Monzón, Nelson y Nery casi cerrados

            Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
            A. Soy bético como todos los que pasan por aquí.
            B. Me gustáría equivocarme, y que si al final vienen estos jugadores den un resultado excepcional.
            C. Me limito a comentar que estos jugadores no son cracks, y en algunos casos no cumplen con los requisitos que le propio Chaparro ha expuesto en alguna ocasión, para compensar el equipo.
            D. Se ficha mirando más el monedero que las necesidades reales de la plantilla. Y como el monedero con estos mandamases siempre está corto , se trae lo que se trae.
            Los cracks solo los fichan el Madrid y el Barca.

            Comentario


            • Re: Según ED Monzón, Nelson y Nery casi cerrados

              Asi si se ficha, al menos si el añon que viene volvemos a cagarla no podremos decir que teniamos mal 11.

              Lo que no puede ser es que se dilaten tanto estas operaciones porque los jugadores deberian de estar en Sevilla entrenando desde hace un mes como hacen todos los clubs de España. De todas formas mas vale tarde que nunca

              Comentario


              • Re: Según ED Monzón, Nelson y Nery casi cerrados

                Ah, pero buscamos cracks??

                Comentario


                • Re: El Betis sube la oferta por Nelson a 5millones

                  Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                  Con la traducción del colega portugués, no se le entiende muy bien a nuestro entrenador.
                  No se le entiende nada xDD

                  Comentario


                  • Re: El Betis sube la oferta por Nelson a 5millones

                    Yo con haber entendido que esta firmado me conformo, esperemos que a Paco no se la hallan metido doblada

                    Comentario


                    • Re: Según ED Monzón, Nelson y Nery casi cerrados

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Ni Ricardo, ni Melli, ni Sobis van a ser titulares con Chaparro eh
                      Yo creo que Melli si que tiene posibilidades. El año pasado le dio varios partidos seguidos y para mi no lo hizo mal

                      Comentario


                      • Re: Ultima hora : Nelson fichado

                        Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
                        Si nosotros pagamos 12 millones de euros por Kone, 7 millones por De Mul y 7 millones por Mosquera, estaríamos diciendo que Momparlet no tiene ni idea, y en efecto no tiene ni idea, pero no realcemos a las vecinas también cuando lo hacen mal que eso ya es el colmo
                        Yo creo que no se trata de realzar a las vecinas como tu dices, simplemente
                        es que efectivamente se pueden equivocar pero cunado el grado de acierto
                        es muy superior al de la equivocacion (que lo que pasa con nosotros), los
                        errores se deben ver de otra forma ya que nadie tiene la piedra filosofal ni
                        la bola de cristal.
                        Otra cosa tu niña bien verdad.

                        Comentario


                        • Re: Según ED Monzón, Nelson y Nery casi cerrados

                          Pues según la edición impresa de ED:

                          El betis abría realizado una oferta de 3 millones de dólares por el central del Atlas de Guadalajara, Diego Colotto.
                          Y que por este futbolista están interesados Deportivo de la Coruña y Panathinaikos.
                          El acuerdo parece cercano y podría cerrarse antes del próximo lunes.

                          Alguien lo conoce y lo a visto jugar ?.

                          Un saludo.

                          Comentario


                          • Re: Según ED Monzón, Nelson y Nery casi cerrados

                            Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                            Yo creo que Melli si que tiene posibilidades. El año pasado le dio varios partidos seguidos y para mi no lo hizo mal
                            Estoy de acuerdo.

                            y eso sin decir que mejora a Arzu de central practicamente en todo.

                            Comentario


                            • Re: Ultima hora : Nelson fichado

                              Originalmente publicado por sanchez valles Ver Mensaje
                              Yo creo que no se trata de realzar a las vecinas como tu dices, simplemente
                              es que efectivamente se pueden equivocar pero cunado el grado de acierto
                              es muy superior al de la equivocacion (que lo que pasa con nosotros), los
                              errores se deben ver de otra forma ya que nadie tiene la piedra filosofal ni
                              la bola de cristal.
                              Otra cosa tu niña bien verdad.
                              La niña muy bien, gracias, 7 meses y creciendo por días.
                              Cierto es que tienen otra forma de gstionar el club más moderna, cierto es que en estructuras nos dan un repaso, que han fichado muy bien y han vendido muy bien por regla general. Pero se han sacado tres nombres concretos, que han sido tres errores como tres camiones de grande, porque esos tres jugadores les ha costado 26 o 27 millones de euros y con ese dinero se puede fichar más y mejor.
                              Que lo están haciendo mejor que nosotros, si.
                              Que esos tres son una bacalá mu grande de monchito lenguaron, también

                              Comentario


                              • Re: Ultima hora : Nelson fichado

                                Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
                                Lo mismo corta bien el cesped...


                                yo no lo decia por eso exactamente

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X