Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Portugal dan a Nelson como el cuarto refuerzo bético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ultima hora : Nelson fichado

    Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
    en Tº debe salir ilic, que es el q menos cuenta para paco
    La pregunta del millón es... quien leches va a querer a Ilic ni siquiera pagandole?

    Comentario


    • Re: En Portugal dan a Nelson como el cuarto refuerzo bético

      Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
      Dicen que el betis se haria con el 80% del jugador. Que problemas le podria traer al Betis??

      PD: Por cierto, el tio es Robinho si le cortas el pelo eh? http://www.elbetico.com/content/en-p...ica-por-nelson
      Los problemas en condiciones normales solo serían que en un futuro traspaso, si nos ofrecen por ejemplo 10 millones y lo vendemos, habría que darle al benfica el 20% o 30% o lo que hayan acordado.

      Comentario


      • Re: El Betis sube la oferta por Nelson a 5millones

        Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
        Nélson de saída por cinco milhões

        PEDRO RIBEIRO
        RODRIGO CORTEZ
        RUI MIGUEL GOMES

        Aos 25 anos, o lateral-direito adquirido pelo Benfica em 2004 está em vias de tentar a sorte na Liga espanhola. A oferta é arrebatadora: um milhão de euros por época. Com este negócio, os encarnados arrecadam cinco milhões e ainda garantem 20% do valor de uma futura venda.
        Nélson está a um passo de se transferir para o Bétis de Sevilha. O emblema espanhol já se entendeu com o Benfica e está na iminência de chegar a acordo também com o próprio atleta, pelo que, nas próximas horas, deverá surgir a confirmação oficial do negócio.
        Os encarnados embolsam cinco milhões de euros pela transferência, respeitantes a 80 por cento do passe. Ou seja, numa futura venda, o Benfica recebe a verba referente a 20 por cento do valor total do negócio. O contrato será válido por cinco temporadas, embolsando o jogador cerca de um milhão de euros por época. Pelo menos, esse é o valor que está em cima da mesa, faltando apenas o sim do defesa-direito. Assim que tudo fique resolvido, viaja de imediato até Sevilha para efectuar testes médicos, o que deve ocorrer entre amanhã e segunda-feira.
        Esta "novela" começou há cerca de uma semana, com uma proposta inicial de 3,5 milhões de euros. A turma da águia considerou a verba extremamente baixa, mostrando-se irredutível em fazer o negócio por menos de cinco milhões. O treinador dos andaluzes, Paco Chaparro, fez pressão junto dos dirigentes do seu clube, elogiando publicamente as virtudes do defesa e, ontem, finalmente, os emblemas chegaram à acordo quanto ao dinheiro envolvido e à forma de pagamento.
        Se do ponto de vista financeiro a transacção satisfaz os encarnados, desportivamente levanta um problema: urge encontrar um substituto. Neste momento, se é verdade que há dois atletas para o lugar (Maxi Pereira e Miguel Vítor), também o é que nenhum deles é lateral-direito de raiz.


        http://www.ojogo.pt/


        Otro medio portugués más.

        Y manda narices que algunos duden del rendimiento de Nelson, uno de los mejores laterales europeos que hay en estos momentos, nos traemos a Eto'o y le sacamos seguro los trapos sucios, algunos que se lo hagan mirar.
        +1
        Si lo fichan "los otros", automaticamente pasaría a ser el mejor lateral del mundo.

        Comentario


        • Re: Ultima hora : Nelson fichado

          Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
          La pregunta del millón es... quien leches va a querer a Ilic ni siquiera pagandole?
          depende de para que lo quieran

          Comentario


          • Re: El Betis sube la oferta por Nelson a 5millones

            Si lo fichan "los otros", automaticamente pasaría a ser el mejor lateral del mundo.[/QUOTE]
            +10000000
            eso es seguro
            aqui la gente si no ficha critica y vale es normal pero cuando ficha algunos jugadores que no son josemaris o somoza tambien se critica

            Comentario


            • Re: Según ED Monzón, Nelson y Nery casi cerrados

              Aunque hubiese preferido a Chertien bastante antes que a Nelson, no me parece mal fichaje, Nery Castillo...la verdad es que de los delanteros que han sonado es el que menos ilusion me hace, principalmente porque no es delantero, y Monzon segun parece es bueno, y seguro que mejoraria a F.Vega en principio...ya se vera, cuales vienen y cuales no, aunque creo que seguro que vendra Mane.

              Comentario


              • Re: El Betis sube la oferta por Nelson a 5millones

                Pasa De Los Comentarios De La Gente ... Es Bueno.. Lo Que Digan Algunos Es Por Que No Tienen Ni Idea De Futbol

                Comentario


                • Re: Según ED Monzón, Nelson y Nery casi cerrados

                  Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                  Dejalo, si es igual, si no escarmentamos. Basta analizar los resultados deportivos de estos tres posibles fichajes, o ver las estadísticas de los mismos... ¿Cuantos goles ha marcado Nery Catillo por ejemplo en la potente liga ucraniana? Lo dicho... Don Manué e er mejó. Siempre nos trae los mejore fishaje pa que las creaturitas estén contentas.
                  Lo que hay que oir... Como ya ha comentado un forero esto es pa mear y no echar gota. Si viniese Oliveira saldrían algunos diciendo que es un mercenario, otros que es de segunda... Nery Castillo, tiene más "caché" que todo el Betis junto ahora mismo. Dices que miremos los goles en ucrania, pues mira los que metió en Grecia... SI, muy bien, lleva dos años malos, pero hijo mío, ¿quién estaría motivado en Ucrania? Porque en el Manchester City no ha jugado por la lesión.
                  Te recuerdo que Oliveira era el suplente de Mista, y que lo querían echar de allí a patadas.
                  Para empezar Nelson es de lo mejorcito en cuanto a calidad-precio, que quieres que nos gastemos 10 kilos en un lateral? Porque yo no me gastaba ese dinero ni loco. Todo el mundo aclama a Chrétien, y a mí me da mejor espina Nelson que Chretien, y ojo! los he seguido a los dos muy bien.
                  Decimos que sube mucho, pero "criaturitas", si eso es lo que quiere Chaparro.
                  El derecho será ofensivo y el izquierdo más defensivo (vease Monzón), ya que nuestro extremo derecho ni siquiera es extremo, y como edu tiene tendencia a irse al centro, pues nelson es el encargado de subir, como hacía el Sevilla con Alves, el Madrid con Ramos, etc.
                  Y en cuanto Monzón, es el que más problemas puede tener para adaptarse, pero de hacerlo es un pelotero de categoría y mejor que Mané sentado. Además es un jugador "de proyección" de los que tanto queríais. He leído en el foro cosas como:"se nos escapó Pizarro cuando jugaba en Sudamerica" "se nos escapó Cicinho"...Y ahora que viene uno así, independientemente de como salga, se le critica, yo ya no os entiendo...

                  Comentario


                  • Re: Ultima hora : Nelson fichado

                    Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                    También tenía a Mosquera, y no ha hecho nada de nada en el Sevilla, igual que Tom de Mul y Koné tampoco han demostrado nada.

                    Que se fiche a un jugador no quiere decir que por mucho que lo hayas seguido que aquí se adapte a las mil maravillas. Más contrastado que vinieron aquí Mark González, Sobis y compañía, y mira, Mark Gonzalez, está más tiempo lesionado que jugando y Sobis venía como la gran perla de la copa libertadores, y como un gran goleador, y aquí ha metido creo siete en dos años.

                    Hay que tener en cuenta que se adapte o no
                    Pues Tom de Mul visto lo de los juegos en el Betis era titular de calle, y Koné es mejor que Jose Mari y Mosquera mejor que Lima...

                    Comentario


                    • Re: Ultima hora : Nelson fichado

                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Pues Tom de Mul visto lo de los juegos en el Betis era titular de calle, y Koné es mejor que Jose Mari y Mosquera mejor que Lima...
                      y sigue no te cortes...

                      Comentario


                      • Re: Ultima hora : Nelson fichado

                        Yo estoy en que al final este no viene y el que viene es cortes que tiene 3 millones de clausula. Me da a mi que lopera no va a comprar a un tio por 5 millones de euros por el 80% de su pase

                        Comentario


                        • Re: Ultima hora : Nelson fichado

                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Pues Tom de Mul visto lo de los juegos en el Betis era titular de calle, y Koné es mejor que Jose Mari y Mosquera mejor que Lima...
                          Si nosotros pagamos 12 millones de euros por Kone, 7 millones por De Mul y 7 millones por Mosquera, estaríamos diciendo que Momparlet no tiene ni idea, y en efecto no tiene ni idea, pero no realcemos a las vecinas también cuando lo hacen mal que eso ya es el colmo

                          Comentario


                          • Re: El Betis sube la oferta por Nelson a 5millones

                            Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
                            en alfinaldelapalmera ai unas grabaciones de paco chaparro diciendo que esta fichado nelson que mejora lo que ai.

                            ESTO VA EN SERIO SEÑORES.


                            SI SE CONCRETA EL MEJOR LATERAL DESDE HACE MUCHO TIEMPO
                            Las palabras de Chaparro son: "Pienso que nos será útil, si no, no lo hubiéramos firmado"
                            Para Chaparro ya está firmado.

                            Comentario


                            • Re: Según ED Monzón, Nelson y Nery casi cerrados

                              A. Soy bético como todos los que pasan por aquí.
                              B. Me gustáría equivocarme, y que si al final vienen estos jugadores den un resultado excepcional.
                              C. Me limito a comentar que estos jugadores no son cracks, y en algunos casos no cumplen con los requisitos que le propio Chaparro ha expuesto en alguna ocasión, para compensar el equipo.
                              D. Se ficha mirando más el monedero que las necesidades reales de la plantilla. Y como el monedero con estos mandamases siempre está corto , se trae lo que se trae.

                              Comentario


                              • Re: Ultima hora : Nelson fichado

                                Mosquera mejor que Lima?? yo lo que se es que Mosquera lo he visto jugar muchas veces y a Lima casi nada, y por lo que le he visto jugar a Mosquera, sale a error gravísimo de gol por partido (ha costado 8 kilos), y éste es mejor que Lima, que la mayoría no sabe ni cómo juega?? pues bueno la verdad, supongo que algunos le habreis visto jugar en los entrenos, porque yo en el campo le he visto muy poco para definirlo como futbolista.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X