Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Portugal dan a Nelson como el cuarto refuerzo bético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Según ED Monzón, Nelson y Nery casi cerrados

    Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
    Dejalo, si es igual, si no escarmentamos. Basta analizar los resultados deportivos de estos tres posibles fichajes, o ver las estadísticas de los mismos... ¿Cuantos goles ha marcado Nery Catillo por ejemplo en la potente liga ucraniana? Lo dicho... Don Manué e er mejó. Siempre nos trae los mejore fishaje pa que las creaturitas estén contentas.
    que de tonterias se dicen...

    la cosa que es...que se traigan a jugadores de segunda no??? y asi todo el mundo contento a gritar lopera vete ya...

    yo seguire gritando lopera vete ya pero con jugadores de extrema calidad como lo son estos tres...

    ahora empiezo a entender por que l gente le tiene tanto asco a este foro...

    Comentario


    • Re: Según ED Monzón, Nelson y Nery casi cerrados

      Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
      un 6 le das a ese once???

      pues le da tresmil vueltas al once que gano la copa del rey
      Ahí tas pasao, actualmente Juanma ni llega al nivel de Joaquín con resaca. Arriba estaba Oliveira, y un Dani que había pasado por lesiones pero no las que acabaron con su carrera, Doblas funcionaba, se creía en las posibilidades,etc.

      Comentario


      • Re: Según ED Monzón, Nelson y Nery casi cerrados

        Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
        Dejalo, si es igual, si no escarmentamos. Basta analizar los resultados deportivos de estos tres posibles fichajes, o ver las estadísticas de los mismos... ¿Cuantos goles ha marcado Nery Catillo por ejemplo en la potente liga ucraniana? Lo dicho... Don Manué e er mejó. Siempre nos trae los mejore fishaje pa que las creaturitas estén contentas.
        Como se nos va eh?

        Que tendrá que ver que Donmanue sea er mejó con que los fichajes que suenan (ojo solo suenan) mejoren con creces la ****** de plantilla que tenemos hoy en dia?

        Nery Castillo en la liga ucraniana no lo se, porque ni la sigo ni tengo los datos. En champions con el shaktar un gol en 111 minutos (partido y pico).

        Comentario


        • Re: Ultima hora : Nelson fichado

          A ver si en el Betis es capaz de hacer cosas como estas,´

          http://www.metacafe.com/watch/330341...ca_0_1_nelson/

          Comentario


          • Re: Según ED Monzón, Nelson y Nery casi cerrados

            Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
            Ahí tas pasao, actualmente Juanma ni llega al nivel de Joaquín con resaca. Arriba estaba Oliveira, y un Dani que había pasado por lesiones pero no las que acabaron con su carrera, Doblas funcionaba, se creía en las posibilidades,etc.
            eno pero es que yo a juanma no lo cuento como titular en el betis...

            hay es edu... y si puede que este al nivel de joaquin...

            si estaba oliveira que mira por donde fracaso estrepitosamente antes de aterrizar en heliopolis...por que no podria pasar lo mismo con nery???... cualidades tiene muy parecidas..

            es mas llego hasta con la misma edad...

            por otro lado el mediocampo le da tresmil vueltas al de esta temporada los laterales idem de lo mismo y los centrales pueden estar mas o menos sobre el mismo nivel...

            casto lo veo mejor que aquel doblas...

            Comentario


            • Re: Ultima hora : Nelson fichado

              Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
              Creo que el titulo esta mal, porque aun no esta fichado, yo no lo doi por hecho hasta que no lo vea saliendo de las oficinas de lopera diciendo que ya esta todo cerrado, aqui no te puedes creer nada hasta el ultimo segundo.
              Lo mismo dijo Castel, no se, hasta que no entrene no estoy convencido.

              Comentario


              • Re: Según ED Monzón, Nelson y Nery casi cerrados

                Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
                que de tonterias se dicen...

                la cosa que es...que se traigan a jugadores de segunda no??? y asi todo el mundo contento a gritar lopera vete ya...

                yo seguire gritando lopera vete ya pero con jugadores de extrema calidad como lo son estos tres...

                ahora empiezo a entender por que l gente le tiene tanto asco a este foro...
                Menos mal, que como este foro avanza rápido en tecnología, existe un mecanismo de ignorar usuarios, te quita cosas que puedan dañar a la vista y a la inteligencia.

                Comentario


                • Re: Ultima hora : Nelson fichado

                  Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                  Lo mismo dijo Castel, no se, hasta que no entrene no estoy convencido.
                  O mejor dicho hasta que no esté el transfer, no vaya a pasar como con Mehmet Aurelio

                  Comentario


                  • Re: Según ED Monzón, Nelson y Nery casi cerrados

                    Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                    En la portada de mañana ED reza que estos tres futbolistas están casi cerrados y que incluso pueden ser oficiales el lunes, como siempre opinen...

                    PD:Alguien me puede decir porque no puedo adjuntar la portada?? Gracias.
                    Ésto tiene menos credibilidad que Manolete... boicot a ED, para escuchar rumores me voy al bar y me gasto el euro en cerveza mejor que en éste periodicucho que publica rumores y se inventa las entrevistas...

                    ED está como Muchodeporte, fuera de mis "Favoritos"...

                    Comentario


                    • Re: Según ED Monzón, Nelson y Nery casi cerrados

                      Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      Menos mal, que como este foro avanza rápido en tecnología, existe un mecanismo de ignorar usuarios, te quita cosas que puedan dañar a la vista y a la inteligencia.
                      como lo consigues....a mi no me sale eso... es mas me hierve la sangre

                      Comentario


                      • Re: En Portugal dan a Nelson como el cuarto refuerzo bético

                        Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                        Chaparro ya tiene al lateral que quería. El Betis y el Benfica alcanzaron ayer un acuerdo para el traspaso del jugador por 5 millones de euros. Una cantidad que cubre el 70% de los derechos del jugador. El club portugués se queda con el restante 30% de una futura venta. La entente se alcanzó después de que la directiva lusa rechazará una primera oferta por 3,5 millones. El defensa, que con la llegada de Quique Sánchez Flores no tenía ninguna opción de ser titular, firmará por cuatro temporadas y su llegada a Sevilla se producirá en cuestión de horas. Chaparro cuenta pues con "un lateral extraordinario, muy bueno, con 23 años. Un buen refuerzo", como expresó el día anterior. La noticia de la llegada de Nelson viene acompañada de una mala. José Mari sufrió un esguince de tobillo de grado uno-dos que lo mantendrá inactivo alrededor de tres semanas, por lo que se perderá el debut en Liga ante el Recre. Al delantero se le practicó ayer una resonancia magnética que confirmó el alcance de la lesión. El Betis sólo dispone de un delantero para el inicio liguero, el argentino Pavone, ya que Edu también está lesionado



                        elmundodeportivo


                        hombre no se, para mi casi es una buena noticia, aunque no le deseo el mal a nadie es una pesadilla mirar al p.oyon arrastrandose por el campo.
                        Ohh nooo! nuestra estrella! que vamos a hacer sin el

                        Comentario


                        • Re: Ultima hora : Nelson fichado

                          Ahora llega la pregunta del millón... A una semana del comienzo de liga, ¿quién saldrá, Damià o Ilic? ¿Y a dónde se irá?

                          Comentario


                          • Re: Ultima hora : Nelson fichado

                            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Ahora llega la pregunta del millón... A una semana del comienzo de liga, ¿quién saldrá, Damià o Ilic? ¿Y a dónde se irá?
                            en Tº debe salir ilic, que es el q menos cuenta para paco

                            Comentario


                            • Re: El Betis sube la oferta por Nelson a 5millones

                              Bueno las negociaciones van en buen camino segun marca.com , que es muy confiable y si lo dice marca "Sera por algo"

                              El caboverdiano nelson me parece un gran lateral "Lo que nunca tuvimos"
                              Espero que por lo menos una vez , el señor lopera nos traiga a un buen jugador como el.

                              Comentario


                              • Re: El Betis sube la oferta por Nelson a 5millones

                                en alfinaldelapalmera ai unas grabaciones de paco chaparro diciendo que esta fichado nelson que mejora lo que ai.

                                ESTO VA EN SERIO SEÑORES.


                                SI SE CONCRETA EL MEJOR LATERAL DESDE HACE MUCHO TIEMPO

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X