Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Portugal dan a Nelson como el cuarto refuerzo bético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Según ED Monzón, Nelson y Nery casi cerrados

    Originalmente publicado por forza56 Ver Mensaje
    si viene los 3,tendriamos un once de lujo

    -------------ricardo-----------
    nelson---juanito---melli----monzon/vega

    -------memet-------------------------
    ----------------emana----------------
    -------edu----------------------------
    nery------sobis--------------mark glez

    pedazo de once
    Ni Ricardo, ni Melli, ni Sobis van a ser titulares con Chaparro eh

    Comentario


    • Re: Ultima hora : Nelson fichado

      Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
      a nelson lo critican, porque les jode que se vaya, a ver si ahora un lateral que todos queriamos, que el sevilla queria como sustituto de alves (si vuestro admirado monchi lo tenia como 1ra opcion el año pasado, y este hombre si sigue a los jugadores...) ahora va a ser un paquete!
      También tenía a Mosquera, y no ha hecho nada de nada en el Sevilla, igual que Tom de Mul y Koné tampoco han demostrado nada.

      Que se fiche a un jugador no quiere decir que por mucho que lo hayas seguido que aquí se adapte a las mil maravillas. Más contrastado que vinieron aquí Mark González, Sobis y compañía, y mira, Mark Gonzalez, está más tiempo lesionado que jugando y Sobis venía como la gran perla de la copa libertadores, y como un gran goleador, y aquí ha metido creo siete en dos años.

      Hay que tener en cuenta que se adapte o no

      Comentario


      • Re: Según ED Monzón, Nelson y Nery casi cerrados

        Si lo ha puesto ED, no vienen los tres ni de coña. No sé cómo lo hacen pero no aciertan una. Fue poner que Aurelio no venía y zas! fichado.

        Comentario


        • Re: Ultima hora : Nelson fichado

          Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          También tenía a Mosquera, y no ha hecho nada de nada en el Sevilla, igual que Tom de Mul y Koné tampoco han demostrado nada.

          Que se fiche a un jugador no quiere decir que por mucho que lo hayas seguido que aquí se adapte a las mil maravillas. Más contrastado que vinieron aquí Mark González, Sobis y compañía, y mira, Mark Gonzalez, está más tiempo lesionado que jugando y Sobis venía como la gran perla de la copa libertadores, y como un gran goleador, y aquí ha metido creo siete en dos años.

          Hay que tener en cuenta que se adapte o no
          he dicho que lo admiran, todo el dia comparando con el sevilla, pero claro, se me olvidaba, que solo es para lo que nos conviene!!!! vaya hombre que mal fichaje nelson que se lo queria traer el mismo que se trajo a mosquera... nooooooooooo!!!!!!!

          Comentario


          • Re: Ultima hora : Nelson fichado

            Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            a nelson lo critican, porque les jode que se vaya, a ver si ahora un lateral que todos queriamos, que el sevilla queria como sustituto de alves (si vuestro admirado monchi lo tenia como 1ra opcion el año pasado, y este hombre si sigue a los jugadores...) ahora va a ser un paquete!
            A mi me parece que la explicación podría ser más bien que el Benfica es un club de mucho más nivel que el Betis, y lo que aquí nos parece un buen jugador a ellos les parece insuficiente. También lo comentaba pedros antes.
            Vamos, opino yo así en plan reflexión superficial.

            Saludos!

            Comentario


            • Re: Ultima hora : Nelson fichado

              Creo que el titulo esta mal, porque aun no esta fichado, yo no lo doi por hecho hasta que no lo vea saliendo de las oficinas de lopera diciendo que ya esta todo cerrado, aqui no te puedes creer nada hasta el ultimo segundo.

              Comentario


              • Re: Ultima hora : Nelson fichado

                Aqui se quedo Chretien, en venir, esperemos que este llegue.

                Comentario


                • Re: Según ED Monzón, Nelson y Nery casi cerrados

                  Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                  que si que si, que son el nuevo jose mari, el nuevo ilic, y el nuevo babic... si es que lo que hay que leer...a algunos les dan un caramelo y parece que estan comiendo mier.da
                  Todo el mundo sabe que lo de Nelson no es precisamente defender. Es más bien ofensivo.

                  Comentario


                  • Re: Nelson, Nery y Monzon cerrados. ED 23-8-08

                    Que mal suena eso de que solo quedan flecos. Ya sabemos todos lo que significa eso.

                    Comentario


                    • Re: Nelson, Nery y Monzon cerrados. ED 23-8-08

                      Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                      si esto fuera verdad, cuantas cosas cambiarian...al menos para mi
                      No nos equivoquemos.....

                      Porque nos den un pez no se pueden lanzar las campanas al vuelo.... Un pez para mas inri pagado con el dinero que nos han robado....

                      Lo interesante para nosotros sería saber pescar, para tener peces siempre que los necesitemos..... Invertir en una buena caña... una buena camara frigorífica..... Un buen pescadero.....

                      Y así, a lo mejor en unos años podemos comprar nuestro barquito propio.... y pescar peces más grandes y .......

                      ¿Entiendes por donde voy, verdad?

                      Por eso aunque nos traigan tres peces de golpe (Está por ver de todas formas) creo que no es motivo para cambiar el prisma de lo que hay....

                      Comentario


                      • Re: Según ED Monzón, Nelson y Nery casi cerrados

                        Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
                        Todo el mundo sabe que lo de Nelson no es precisamente defender. Es más bien ofensivo.
                        Dejalo, si es igual, si no escarmentamos. Basta analizar los resultados deportivos de estos tres posibles fichajes, o ver las estadísticas de los mismos... ¿Cuantos goles ha marcado Nery Catillo por ejemplo en la potente liga ucraniana? Lo dicho... Don Manué e er mejó. Siempre nos trae los mejore fishaje pa que las creaturitas estén contentas.

                        Comentario


                        • Re: En Portugal dan a Nelson como el cuarto refuerzo bético

                          Chaparro ya tiene al lateral que quería. El Betis y el Benfica alcanzaron ayer un acuerdo para el traspaso del jugador por 5 millones de euros. Una cantidad que cubre el 70% de los derechos del jugador. El club portugués se queda con el restante 30% de una futura venta. La entente se alcanzó después de que la directiva lusa rechazará una primera oferta por 3,5 millones. El defensa, que con la llegada de Quique Sánchez Flores no tenía ninguna opción de ser titular, firmará por cuatro temporadas y su llegada a Sevilla se producirá en cuestión de horas. Chaparro cuenta pues con "un lateral extraordinario, muy bueno, con 23 años. Un buen refuerzo", como expresó el día anterior. La noticia de la llegada de Nelson viene acompañada de una mala. José Mari sufrió un esguince de tobillo de grado uno-dos que lo mantendrá inactivo alrededor de tres semanas, por lo que se perderá el debut en Liga ante el Recre. Al delantero se le practicó ayer una resonancia magnética que confirmó el alcance de la lesión. El Betis sólo dispone de un delantero para el inicio liguero, el argentino Pavone, ya que Edu también está lesionado



                          elmundodeportivo


                          hombre no se, para mi casi es una buena noticia, aunque no le deseo el mal a nadie es una pesadilla mirar al p.oyon arrastrandose por el campo.

                          Comentario


                          • Re: Ultima hora : Nelson fichado

                            Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                            he dicho que lo admiran, todo el dia comparando con el sevilla, pero claro, se me olvidaba, que solo es para lo que nos conviene!!!! vaya hombre que mal fichaje nelson que se lo queria traer el mismo que se trajo a mosquera... nooooooooooo!!!!!!!
                            en ningún momento he dicho que sea mal fichaje, al reves, me parece un buen fichaje, pero que tenemos que esperar primero a que se confirme por parte de los medios oficiales, y luego si viene, que se adapte lo mejor posible.

                            Comentario


                            • Re: Según ED Monzón, Nelson y Nery casi cerrados

                              Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                              Dejalo, si es igual, si no escarmentamos. Basta analizar los resultados deportivos de estos tres posibles fichajes, o ver las estadísticas de los mismos... ¿Cuantos goles ha marcado Nery Catillo por ejemplo en la potente liga ucraniana? Lo dicho... Don Manué e er mejó. Siempre nos trae los mejore fishaje pa que las creaturitas estén contentas.
                              No, para que Chaparro y el 90% de los beticos estemos contentos, hablo del gran lateral derecho que puede venir.

                              Comentario


                              • Re: Según ED Monzón, Nelson y Nery casi cerrados

                                Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
                                Un once para mi de nota 6 (suponiedo que vengan los laterales y nery), pero despues hay que mirar la plantilla que merece un 3... Si se lesiona uno del once titular por ejemplo nose Mark G. hay que meter a Xisco que no suple con garantías, o si Emana está cansado hay que meter Capi o Juande, jugadores que tampoco suplen con garantías...
                                un 6 le das a ese once???

                                pues le da tresmil vueltas al once que gano la copa del rey

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X