Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Portugal dan a Nelson como el cuarto refuerzo bético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ultima hora : Nelson fichado

    Originalmente publicado por ettay_betiko Ver Mensaje
    Mi duda es: ¿No se esta tardando demasiado en lo de Nery? Es que Nelson se ha fichado en cuestion de dias pero con este ya llevamos tiempo...
    Yo creo que esto se está enfriando...
    es que el equipo ukraniano es muy frio.

    Comentario


    • Re: Ultima hora : Nelson fichado

      Originalmente publicado por ettay_betiko Ver Mensaje
      Mi duda es: ¿No se esta tardando demasiado en lo de Nery? Es que Nelson se ha fichado en cuestion de dias pero con este ya llevamos tiempo...
      Yo creo que esto se está enfriando...
      Puede que se quiera anunciar los 3 de una tacada para que la gente reconozca el esfuerzo que se ha hecho...

      Comentario


      • Re: Según ED Monzón, Nelson y Nery casi cerrados

        más Humo...

        Comentario


        • Re: Según ED Monzón, Nelson y Nery casi cerrados

          Pues yo si espero que la politica de fichajes cambie el año que viene y se planifique el equipo con tiempo. ¿Donde se ha visto que lleguen la mitad de los fichajes (si es que vienen) la ultima semana de plazo...?

          Comentario


          • Re: Según ED Monzón, Nelson y Nery casi cerrados

            Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
            O viceversa.... a algunos le dan mier.da y parecen que se están comiendo un caramelo. Por cierto...lo que ha sino norma en este club los últimos años
            yo me he quejado de todos los fichajes paquetes... pero quejarse de nelson lo veo excesivo

            Comentario


            • Re: Según ED Monzón, Nelson y Nery casi cerrados

              ojala sea cierto, pero viendo el patio de vecinos que hay por parte del cortijero, hasta que no sea nada oficial....como que ni me creo nada, ni pienso que pueda ser seria la noticia.
              saludos verdiblancos.

              Comentario


              • Re: Ultima hora : Nelson fichado

                En el Mundo Deportivo tambien lo dan por hecho.

                http://www.elmundodeportivo.es/web/g...525990789.html

                Comentario


                • Re: En Portugal dan a Nelson como el cuarto refuerzo bético

                  En el Mundo Deportivo también lo dan por hecho.

                  http://www.elmundodeportivo.es/web/g...525990789.html

                  Comentario


                  • Re: Ultima hora : Nelson fichado

                    Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                    Puede que se quiera anunciar los 3 de una tacada para que la gente reconozca el esfuerzo que se ha hecho...
                    pues pueden traer los tres envueltos en papel de regalo y con una moña que el cortijero esta ya mu calao con sus actuaciones....
                    saludos verdiblancos

                    Comentario


                    • Re: Según ED Monzón, Nelson y Nery casi cerrados

                      Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      No se puede mejorar todo de golpe, el Betis tiene mucho que mejorar en la plantilla, desde el 11 inicial, hasta buscar jugadores válidos que aprieten a éstos desde el banquillo, cosa que no tenemos.

                      Sólo espero, que esta política de fichajes sea la del año que viene también y se siga mejorando poquito a poco, aunque claro, no todos los años vamos a tener a Chaparro para apretarle a Lopera.
                      Yo espero que todo le salga bien a Chaparro y al Betis. que no siga Lopera, y que el año que viene se siga una linea parecida.

                      y con parecida me refiero a coger fichajes asi de validos (con validos no me refiero a que valgan 20 millones sino que jueguen al futbol) que ya es mas de lo que hemos tenido los ultimos años y que sustituyan a gente como jose Mari, Xisco, Arzu o ilic y Damia.

                      El hombre se ha confundido en algunas declaraciones y me hizo tener dudas en su dia pero de lo que no hay duda es de su intención, que es hacer al betis cada vez mejor y es lo que queremos todos y asi se han descartado los fichajes de siempre para traer a gente mucho mejor.

                      Aun asi aun no se ha hecho nada y yo hasta que no firmen los siento pero no me lo creo por mucho que digan en sus paises o en ED. tambien nos frotabamos las manos con Chretien.
                      Eso si, creo que ya vale de criticarlo todo sistematicamente, si llegamos a fichar a ronaldinho, que esta gordo, a C. Ronaldo que le gusta mucho la fiesta y que se ha portado mal con el Manchester, a Drogba que está acabado, a Huntelaar que juega en una liga de segundo nivel, etc...

                      Comentario


                      • Re: Según ED Monzón, Nelson y Nery casi cerrados

                        Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                        Si quieres te lo pinto de otra manera.

                        Nery Castillo: Un jugadorazo espectacular, habil y rapido, al que el Shakthar Donetsk fichó el año pasado por 20 millones de euros. Es a Mexico lo que Fernando Torres a España.
                        El marketing en ese pais y el seguimiento al betis se incrementaría considerablemente asi como la calidad del equipo y lo prefiero 1000 veces antes que el tipico experimento brasileño o argentino que a saber como funciona aqui. Este al menos lleva solo 8 añitos jugando en europa.

                        Nelson: Es un futbolista habil, bastante rapido y de mucha potencia. es ofensivo (Chaparro siempre ha querido laterales ofensivos para tener más alternativas en ataque, de ahi que ni Vega termine de convencerlo plenamente), y tiene buena salida del balón cosa que pensando en verdiblanco, no sabemos que es desde la defensa. Lo querian entre otros el sevilla y alguno más.

                        Fabian Monzon: Es un futbolista argentino y como tal habrá que ver su adaptación y tal. Tiene buena salida de la pelota y sube con criterio aunque es más defensivo. Tiene 21 años y un prometedor futuro, aunque es el que me plantea más incognitas por conocerlo menos se ha podido ver su calidad en los JJOO de titular indiscutible y me parece una buena incorporación.
                        Lo tenia hecho con el hamburgo(o tiene) y esos no se espoecializan precisamente en hacer las cosas mal en lo que a fichajes se refiere. de hecho me traeria a medio equipo del hamburgo para acá.


                        Y lo dicho, la clave es quejarse sistematicamente de todo y creernos que nosotros somos el Real madrid. Que si necesitamos un delantero, venga Huntelaar o Drogba y nosotros no podemos ser asi. Ni si quiera ese Sevilla que tan bien trabaja en lo que a cuerpo tecnico se refiere puede, y por eso se trae a Konko, a Acosta o a Romaric, que, serán buenos pero de primer nivel nada de nada.

                        En caso de que vengan, que no me creo nada aun porque ya sabemos como es esto, la plantilla seguirá siendo penosa, fruto de una planificación deportiva horrible que llevamos sufriendo durante años, pero al menos el once inicial subira no uno sino 3 o 4 escalones.
                        Porque el coladero que es ilic y damia, estaría tapado con la velocidad y fuerza de nelson, que podrá fallar, como todos, pero lo hará menos.
                        Monzon aportará subida del balón y un pase largo enorme que tiene y que vendría muy bien a la velocidad que tenemos arriba y si no está Vega no tendrá que jugar babic que ni es lateral, y arriba, tenemos velocidad y calidad, Nery tiene mas gol que Jose mari y Xisco fusionados en uno, y subirá el nivel de nuestro ataque.

                        A ver, ni son mega cracks que nos llevarán a Champions, ni son fichajes de medio pelo, repito, suben bastante el nivel de este equipo.
                        Y por aqui se empieza. Si se hace una temporada decente lo importante será seguir mejorando este año que viene y seguir fichando gente asi que subirán el nivel de la plantilla y un equipo cada vez mejor.

                        Tu resumen de estos jugadores es el que resume mejor, hay gente que se pasa de pesimista y critican lo que sea, luego resulta que no vienen y criticaran que si se nos ha escapado, que si tal y cual, en fin...

                        Comentario


                        • Re: Portada de ed sabado 23,esta vez es buena

                          Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                          Champi... que???
                          Un poco de calma!!!
                          Para esto nos faltrian un par de centrales, un media punta, otro delantero, un extremo derecho, un portero y soltar mucho lastre.

                          Un poquito de calma que pasamos del negro al blanco en menos de un segundo.
                          Pues la vez que entramos en champions no teniamos todo eso que estas diciendo, estaba rivas, arzu, capi, varela, fernando....

                          Comentario


                          • Re: Según ED Monzón, Nelson y Nery casi cerrados

                            Originalmente publicado por ettay_betiko Ver Mensaje
                            Pues yo si espero que la politica de fichajes cambie el año que viene y se planifique el equipo con tiempo. ¿Donde se ha visto que lleguen la mitad de los fichajes (si es que vienen) la ultima semana de plazo...?
                            Esa es otra... tan dificil no era si realmente se han cerrado estos en una semana no? tanto ratear centimos Lopera...

                            Comentario


                            • Re: Ultima hora : Nelson fichado

                              Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
                              http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=2135


                              Según el diario A Bola , Nelson está fichado por 5 temporadas y el Benfica recibirá 5 millones de euros.Vendrá a Sevilla este fin de semana para los test medicos.

                              http://www.abola.pt/nnh/ver.aspx?id=147318
                              Ha dado ya la primicia Radio Encadesa???

                              Comentario


                              • Re: Nelson, Nery y Monzon cerrados. ED 23-8-08

                                Originalmente publicado por McAlv
                                Lo del Hamburgo parece que no cuaja, o es una táctica de Boca para sacarle más money al conjunto alemán...
                                No creo, eso es una tactica Loperiana.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X