Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Portugal dan a Nelson como el cuarto refuerzo bético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ultima hora : Nelson fichado

no os recuerda mas que a Alves,de hecho fue su sustituto en el Benfica a Miguel??, este tambien esta un poco colgao pero ya lo quisiera en mi equipo, NElson grandisimo fichaje si se confirma.

Comentario

• Re: Según ED Monzón, Nelson y Nery casi cerrados

Dará ED esta vez en el clavo o sera mentira??Hagan sus apuestas...

Comentario

Alguna tendrá que dar, ya no quedan apenas nombres, ya los sabemos todos..

Comentario

• Re: En Portugal dan a Nelson como el cuarto refuerzo bético

Puede que esta vez sea verdad pero no me ilusiono hasta que no lo vea en Sevlla porque visto lo visto no te puedes fiar ni de la web...

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            Desde luego, tranquilos damas y caballeros, que hay cosas de sobras para criticar, que no se van a acabar, que estais hambrientos!!
            Yo siento decir pero creo que no he visto aun ninguna critica, solo cierto recelo por los comentarios vistos en el foro del Benfica, pero nada mas. Nadie se ha lamentado por la llegada de este jugador, ni ha dicho que sea malo

Comentario

Ya, y otro perrito piloto...

Como si no me conociera ya este foro....

Comentario

Por finnnnnnnnnnnnnnnn!!!!. Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!. YA era hora, por Dios, que se fiche con autoridad, que el lateral derecho era un coladero.
                Espero que este culebrón del lateral derecho se finiquite rápido, porque anda que no se han barajado nombres ningunos y todos frustados. Ahora veremos a ver el capítulo del delantero, aunque me da que la no salida de Sobis ya dice todo.

Me parece muy buen jugador, joven y con encima mucha proyección (futbolísticamente, y en ataque en el campo). Lo único que espero es que se adapte sin problemas al equipo.

Espero que este fichaje no se caiga a última hora como con Chrétien. Por fin, fumata blanca: ¡habemus lateral derecho!.

Comentario

A mi para lo que ha sonado me parecen buenisimos refuerzos. Ojala se cumplan.

Comentario

Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                    Mira que estamos jartos de que siempre ocurra lo mismo. Al final siempre nos convencen de que el pan es jamón. No sé si estos fichajes se van concretar, pero si esto es así qué creéis que vamos a fichara a E'too, Roberto Carlos y a Alves? Pues no señores, no van a traer jamón, nos van a traer pan. Vamos a poner las cosas en su sitio:

Nery Castillo: un delantero de medio pelo venido a menos procedente de la potentísima liga ucraniana.
                    Nelson: lateral con bastantes lagunas defensivas (¿pero no queríamos traer un lateral para reforzar defensivamente su banda. De hecho por ahí ya he leído post en los que se sugieren otros jugadores para cubrirle las espaldas)
                    Fabián Monzón (mi favorito): un mushasho de una dilatada experiencia, ya que de hecho ha subido este año al primer equipo del Boca (el titular estaba lesionado). Estos argentinos son increíbles a la hora de colocar sobre todo en el mercado español cualquier ser humano que se ponga botas de futbol.

Eso es lo que hay. Vamos que a esperar que esos jugadores den algún rendimiento, sin tener en principio ninguna garantía de su aportación a un equipo tan necesitado de refuerzos como el nuestro. Y es que en el Betis hay que aplicar la máxima de que "los experimientos con gaseosa"
                    Si quieres te lo pinto de otra manera.

Nery Castillo: Un jugadorazo espectacular, habil y rapido, al que el Shakthar Donetsk fichó el año pasado por 20 millones de euros. Es a Mexico lo que Fernando Torres a España.
                    El marketing en ese pais y el seguimiento al betis se incrementaría considerablemente asi como la calidad del equipo y lo prefiero 1000 veces antes que el tipico experimento brasileño o argentino que a saber como funciona aqui. Este al menos lleva solo 8 añitos jugando en europa.

Nelson: Es un futbolista habil, bastante rapido y de mucha potencia. es ofensivo (Chaparro siempre ha querido laterales ofensivos para tener más alternativas en ataque, de ahi que ni Vega termine de convencerlo plenamente), y tiene buena salida del balón cosa que pensando en verdiblanco, no sabemos que es desde la defensa. Lo querian entre otros el sevilla y alguno más.

Fabian Monzon: Es un futbolista argentino y como tal habrá que ver su adaptación y tal. Tiene buena salida de la pelota y sube con criterio aunque es más defensivo. Tiene 21 años y un prometedor futuro, aunque es el que me plantea más incognitas por conocerlo menos se ha podido ver su calidad en los JJOO de titular indiscutible y me parece una buena incorporación.
                    Lo tenia hecho con el hamburgo(o tiene) y esos no se espoecializan precisamente en hacer las cosas mal en lo que a fichajes se refiere. de hecho me traeria a medio equipo del hamburgo para acá.

Y lo dicho, la clave es quejarse sistematicamente de todo y creernos que nosotros somos el Real madrid. Que si necesitamos un delantero, venga Huntelaar o Drogba y nosotros no podemos ser asi. Ni si quiera ese Sevilla que tan bien trabaja en lo que a cuerpo tecnico se refiere puede, y por eso se trae a Konko, a Acosta o a Romaric, que, serán buenos pero de primer nivel nada de nada.

En caso de que vengan, que no me creo nada aun porque ya sabemos como es esto, la plantilla seguirá siendo penosa, fruto de una planificación deportiva horrible que llevamos sufriendo durante años, pero al menos el once inicial subira no uno sino 3 o 4 escalones.
                    Porque el coladero que es ilic y damia, estaría tapado con la velocidad y fuerza de nelson, que podrá fallar, como todos, pero lo hará menos.
                    Monzon aportará subida del balón y un pase largo enorme que tiene y que vendría muy bien a la velocidad que tenemos arriba y si no está Vega no tendrá que jugar babic que ni es lateral, y arriba, tenemos velocidad y calidad, Nery tiene mas gol que Jose mari y Xisco fusionados en uno, y subirá el nivel de nuestro ataque.

A ver, ni son mega cracks que nos llevarán a Champions, ni son fichajes de medio pelo, repito, suben bastante el nivel de este equipo.
                    Y por aqui se empieza. Si se hace una temporada decente lo importante será seguir mejorando este año que viene y seguir fichando gente asi que subirán el nivel de la plantilla y un equipo cada vez mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Berni_Betiko Ver Mensaje
                      Pero si viniese monzon no vendria mane no???

O si , ya lo he dicho en otro post , ¿ Y si el Betis accede a lo que en su momento propuso el Almeria de adquirir a Mané pagando dos millones y Vega , lo adquiere y al salirle más barato ficha a Monzón ? , se venderia a Vega pero el Betis se haria de dos muy buenos jugadores , ........... vete tú a saber .

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                        Por finnnnnnnnnnnnnnnn!!!!. Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!. YA era hora, por Dios, que se fiche con autoridad, que el lateral derecho era un coladero.
                        Espero que este culebrón del lateral derecho se finiquite rápido, porque anda que no se han barajado nombres ningunos y todos frustados. Ahora veremos a ver el capítulo del delantero, aunque me da que la no salida de Sobis ya dice todo.

Me parece muy buen jugador, joven y con encima mucha proyección (futbolísticamente, y en ataque en el campo). Lo único que espero es que se adapte sin problemas al equipo.

Espero que este fichaje no se caiga a última hora como con Chrétien. Por fin, fumata blanca: ¡habemus lateral derecho!.
                        no cantes victoria tan rapido.... que despues vieneel batacazo... vamos a estar traquilos... aver q pasa

Comentario

Dicen que el betis se haria con el 80% del jugador. Que problemas le podria traer al Betis??

PD: Por cierto, el tio es Robinho si le cortas el pelo eh? http://www.elbetico.com/content/en-p...ica-por-nelson

Comentario

Mi duda es: ¿No se esta tardando demasiado en lo de Nery? Es que Nelson se ha fichado en cuestion de dias pero con este ya llevamos tiempo...
                            Yo creo que esto se está enfriando...

Comentario

Y el monzon ese es bueno?? Es defensivo u ofensivo??

Comentario

No se puede mejorar todo de golpe, el Betis tiene mucho que mejorar en la plantilla, desde el 11 inicial, hasta buscar jugadores válidos que aprieten a éstos desde el banquillo, cosa que no tenemos.

Sólo espero, que esta política de fichajes sea la del año que viene también y se siga mejorando poquito a poco, aunque claro, no todos los años vamos a tener a Chaparro para apretarle a Lopera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X