Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Portugal dan a Nelson como el cuarto refuerzo bético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ultima hora : Nelson fichado

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
    Tranquilidad y paciencia, que tambien estuvo fichado para este puesto Chretien, por favor que ya conocemos a Lopera.
    En eso 100% de acuerdo, no entiendo como retrasamos tanto las decisiones en este club, bueno si lo entiendo , pero mejor no lo digo

Comentario

Originalmente publicado por epowepepelu Ver Mensaje
      Odonkor lateral?????? para dejar huecos a los extremos de esa banda ya tenemos a illic. No mas experimentos con jugadores en posiciones que no son las suyas.
      Mejor Nelson de lateral (si llega) y Edu o Juanma de extremo.
      Si por favor, dejemonos de experimentos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico41010 Ver Mensaje
        En eso 100% de acuerdo, no entiendo como retrasamos tanto las decisiones en este club, bueno si lo entiendo , pero mejor no lo digo
        Chaval el que sabe una cosa y no la dice es como si no la supiera

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Segun este portal Nelson pretende mas manteca colorá de la ofrecida por el Betis en primera instancia

Aun asi A Bola siempre estauvo bien considerado esperemos q con esta noticia se mantenga su prestigio y se cofirmen q no tardara en pasar reconocimiento medico en Sevilla
          Pues yo he leido que va a cobrar 4 veces mas aqui que en el Benfica, asi que dudo que quiera mas

Comentario

• Re: Nelson, Nery y Monzon cerrados. ED 23-8-08

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            si esto fuera verdad, cuantas cosas cambiarian...al menos para mi
            Tu lo has dicho si fuera verdad, pero despues de tanto decir que viene el lolo no te lo crees ni cuando viene de verdad

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
              Chaval el que sabe una cosa y no la dice es como si no la supiera
              Bueno lo de chaval a estas alturas de mi vida me rejuvenece una barbaridad y te lo agradezco, a lo que me refería a la hora de decir sobre el retraso en la tma de deciones en el Betis, te lo explicaré, es muy simple, estamos ante una dirección unipersonal, y donde todo se hace según lo dice o se le antoja a la mayoritaria, no existe en el Betis la delegación. Lopera disfruta en estas fechas una babaridad, se siente importante , sabe que tiene en la puerta un montón de periodistas, cada vez que sale lo acosan y basta con que diga unas palabritas para abrir todos los informativos locales, es decir está en su salsa y sabe que mientras dure este periodo de incertidumbre estará como un cerdito en un charco. Le encanta enredar con uno y con otro como ya lo hizo con Juande cuando tenía fichado a Serra, o con tantos y tantos a los que siempre ha utilizado. Eso es a lo que me refería,,,,

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                Totalmente de acuerdo. Muchas veces nos olvidamos de que tan solo es un deporte, por mucho sentimiento arraigado que nos ate a un equipo de fútbol.
                Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                Te has pasado colega. Lo que estaría bien es que gente como tu desaparezca ( de este foro )
                pido perdon.. pero es que el tio este me hace pensar cosas que no siento.. es que no es que piense que ojala se muera.. es que pienso que de la unica manera que se acabe este problema es de esa manera... no que ojala se muera.. si no que es el unico fin que le veo al problema

Comentario

• Re: En Portugal dan a Nelson como el cuarto refuerzo bético

Como venga Nelson, Monzon y Nery... no creo que salte nadie diciendo que no tenemos nada ahora no??

Comentario

• Re: Según ED Monzón, Nelson y Nery casi cerrados

Originalmente publicado por forza56 Ver Mensaje
                    si viene los 3,tendriamos un once de lujo

-------------ricardo-----------
                    nelson---juanito---melli----monzon/vega

-------memet-------------------------
                    ----------------emana----------------
                    -------edu----------------------------
                    nery------sobis--------------mark glez

pedazo de once
                    La verdad es que si, lo malo es el banquillo, pero bueno por hay se comienza haciendo un buen once, si al final vienen esos, aun asin saldra todavia gente diciendo que no tenemos nada.

Comentario

parece todo demasiado bonito con mane, monzon,nery y nelson ...

Comentario

***** me esta dando hasta miedo, y eso que me gusta mucho nelson, como lo ponen en la web del benfica...

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                          parece todo demasiado bonito con mane, monzon,nery y nelson ...
                          Pero si viniese monzon no vendria mane no???

Comentario

Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
                            La verdad es que si, lo malo es el banquillo, pero bueno por hay se comienza haciendo un buen once, si al final vienen esos, aun asin saldra todavia gente diciendo que no tenemos nada.
                            Lo bueno de todo esto es que asi se empieza, con un buen once. Para el año que viene, ya solo habria que fichar banquillo, que seria mas barato.

Comentario

Cerrar este hilo o juntarlo con el mio, sino va ser un caos moderadores.

Gracias.

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

en portadas de periodicos, hemos hecho mas fichajes que nadie, pero luego...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X