Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Portugal dan a Nelson como el cuarto refuerzo bético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ultima hora : Nelson fichado

    Pero ojalá que venga. Tendremos una banda derecha muy buena. E Ilic fuera yaa!

    Comentario


    • Re: Ultima hora : Nelson fichado

      Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
      yo creo que aqui todos pensamos lo mismo pero no lo decimos, por pudor o lo quesea.. pero yo a este hombre le deseo lo peor... y asi lo digo.. quede como quede y piensen de mi to lo mal que quieran.. ojalá se vaya pronto... y ojalá se vaya viendo al betis crecer libre y lejos e el y que le jorobe mucho...

      PD: que se vaya pronto no me refiero a que coja la puerta y se vaya precisamente.. me refiero a que se vaya de verdad... para siempre... de este mundo
      Te has pasado colega. Lo que estaría bien es que gente como tu desaparezca ( de este foro )

      Comentario


      • Re: Nelson, Nery y Monzon cerrados. ED 23-8-08

        Esta gente puede decir lo que quiera, que de mientras no se confirme oficialmente... al final quién sabe si vendrán esos tres o al final no viene ninguno...

        Comentario


        • Re: Ultima hora : Nelson fichado

          Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
          No os preocupeis por que se rian de nosotros de llevarnos a Nelson,me he registrado y les he dicho,que para fichaje bueno,el suyo con Reyes,se van a enterar quien es un paquete y quien se bebe hasta el agua los floreros hombre!
          pero lo has dicho en portugues?

          le has contado tambien que Reyes deja embarazadas a las novias de los aficionados de la torcida ?

          Comentario


          • Re: Ultima hora : Nelson fichado

            Originalmente publicado por pedros Ver Mensaje
            aqui en Portugal todos los periódicos y cadenas dan el acuerdo por hecho. 5 temporadas y el Betis pagará 5 kilos por 80% de los derechos deportivos del jugador.

            Sobre el jugador, lo que puedo decir es que me parece un buen fichaje pero tampoco es el mejor lateral de Europa. Tiene velocidad, técnica, llegada y progresó bastante sus capacidades defensivas, pero es un jugador algo irregular y frágil mentalmente... si no está bien de moral la verdad es que no da una. En el Benfica la afición le cobraba mucho y no rindió todo lo que se esperaba de él. Sin embargo creo que todavia puede progresar y rindir a su máximo nível pero tampoco puedo decir que triunfará seguro. habrá que esperar pero si se siente motivado creo que lo hará bien.

            un saludo.
            Hay que confiar en Chaparro, si el dice que es lo que ha pedido, puede sacarle mucho rendimiento, sobre todo trabaja muy bien lo psicológico, eso ya lo sabemos todos, nos ha salvado 2 veces con tíos peores que éste.

            Comentario


            • Re: Ultima hora : Nelson fichado

              Ahora nos dejan el cuerpo cortado con todo lo malo que dicen. No sé si es por fastidiar o por qué. Confío en que Chaparro lo haya visto de verdad y que rinda, porque si no le puede caer la grande a los dos.

              Es raro que el mister haya hablado y no lo hayan hecho oficial. Aunque será porque Larriba quiere dar la primicia.

              Comentario


              • Re: Ultima hora : Nelson fichado

                Y digo yo, esto no se podría haber hecho de primera hora, que hubiera costado lo mismo, y asi Chaparro hubiera tenido tiempo para adaptar a los jugadores?

                Comentario


                • Re: Ultima hora : Nelson fichado

                  pues la verdad que me gusta este jugador, siempre y cuando se concreten el izquierdo y el delantero, sino no lo veria lógico ya que para mí el lateral derecho era el que "menos" falta nos hacia de los tres, haber.

                  Despues como esto aun no es oficial, lo dicho, hasta que no lo vea aquí y vestido... nanai... despues de ya tantos palos vividos... no mecreo na hasta que no lo vea...

                  LOPERA VETE YA!!!!

                  Comentario


                  • Re: Nelson, Nery y Monzon cerrados. ED 23-8-08

                    Esto quiere decir que ya no viene Mané?

                    Comentario


                    • Re: Ultima hora : Nelson fichado

                      Originalmente publicado por josu Ver Mensaje
                      pues la verdad que me gusta este jugador, siempre y cuando se concreten el izquierdo y el delantero, sino no lo veria lógico ya que para mí el lateral derecho era el que "menos" falta nos hacia de los tres, haber.

                      Despues como esto aun no es oficial, lo dicho, hasta que no lo vea aquí y vestido... nanai... despues de ya tantos palos vividos... no mecreo na hasta que no lo vea...

                      LOPERA VETE YA!!!!
                      Hombre yo creo que más falta hacía reforzar el derecho, ya que por lo menos en el izquierdo esta Vega. Bueno, al margen de la veracidad de la noticia, perdonen mi ignorancia pero nunca vi jugar a Nelson: ¿que tal es el chaval? ¿vale realmente los casi 5 millones que se van a pagar por él?

                      Gracias

                      Comentario


                      • Re: Ultima hora : Nelson fichado

                        por lo que he visto veo dotado mejor a este jugador ofensivamente que defensivo, chaparro podria probar poniendo a odonkor lateral y a este extremo derecha.

                        Comentario


                        • Re: Ultima hora : Nelson fichado

                          Originalmente publicado por juberor Ver Mensaje
                          por lo que he visto veo dotado mejor a este jugador ofensivamente que defensivo, chaparro podria probar poniendo a odonkor lateral y a este extremo derecha.
                          Odonkor lateral?????? para dejar huecos a los extremos de esa banda ya tenemos a illic. No mas experimentos con jugadores en posiciones que no son las suyas.
                          Mejor Nelson de lateral (si llega) y Edu o Juanma de extremo.

                          Comentario


                          • Re: Ultima hora : Nelson fichado

                            No si ahora va a resultar que Damiá es mejor que Nelson,,,,por favor,,,,este es un grandísimo futbolista e incluso recuerdo que el año pasado cuando jugó contra el Betis en el trofeo del Guadiana, me sorprendió por su fuerza y constantes subidas por la banda. Que si tiene problemas psicológico, puede ser lógico para un futbolista de 23 años, pero si Paco Chaparro es capaz de ilusionarlo y llevarlo estamos ante uno de los grandes laterales de Europa.

                            Si no tuviera ningún problema el Betis, jamás podría ficharlo porque sería un futbolista de 20 millones de Euros,,,creo que lo mejor es que si viniera (Dios lo quiera) disfrutemos de este mágnifico lateral, que sobre el papel, es el mejor fichaje para la defensa en los últimos años.

                            Comentario


                            • Re: Ultima hora : Nelson fichado

                              Tranquilidad y paciencia, que tambien estuvo fichado para este puesto Chretien, por favor que ya conocemos a Lopera.

                              Comentario


                              • Re: Ultima hora : Nelson fichado

                                Me gustan estas fechas porque impiden a Lopera ratear hasta el ultimo centimo por la obligacion de fichar.

                                Gracias Chaparro por meterle presión también, que si no no viene nadie y, a todo esto, a esperar que vengan y firme que si no no me creo nada.

                                Por cierto, en los foros del Benfica será lo que quieran, pero el chaval es bueno, mejora a Ilic y Damia 600 veces, y cuando lo queria el Sevilla y otros tantos muy malos no va a ser. Parece que el Once inicial mejora algo con los fichajes de concretarse ya por fin.

                                Y no os fieis de los foros xD que los del elche se habrán metido a ver que opinamos de dani, los del zaragoza a ver que opinamos de caffa, los del hoffenheim por sobis.. y muy buena impresión no se habrán llevado xDD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X