Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Portugal dan a Nelson como el cuarto refuerzo bético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ultima hora : Nelson fichado

bueno... escuachando a chaparro a nuestro amigo de portugal ya me voy a creer la noticia! :D

como nos la juegue lopera voy y le prendo la casa

Comentario

A los que conoceis a Nelson, tiene buen golpeo de balón?

Comentario

Originalmente publicado por AiresVerdiblancos Ver Mensaje
        Pues son para temblar los comentarios del foro ese.... y yo me los creo, porque son aficionados del benfica. Es como si nos compran a EDU, o a Jose Mari. Que diriamos por aqui? ibamos a mentir? En el primer caso llorariamos, en el segundo le ponemos un lacito y se lo mandamos por via urgente

pues eso, al menos preocupante ...
        Pero y si vendemos a Sobis? Tambien le pondriamos lacito y, sin embargo, es un jugador muy bien considerado por el resto de equipos... Yo creo que tenemos que darle tiempo y no juzgarlo antes de conocerlo, ni para bien ni para mal.

Comentario

Originalmente publicado por ettay_betiko Ver Mensaje
          A los que conoceis a Nelson, tiene buen golpeo de balón?
          teniendo en cuenta que es lateral creo que si.. cuando puede dispara y fuerte. incluso con la pierna izquierda le suelen salir bien los disparos. pero es un lateral y no es común tener oportunidades para mirar porteria.

Comentario

• Re: El Benfica rechaza otra oferta por 4,5 millones

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
            pos entonces esta todo claro ya, nelson parece que esta fichado viene tambien castillo y se acabó.

si fuera asi yo creo que hemos sido los que mejor hemos fichado de mitad de tabla para abajo

efectivamente,lo que yo suponia tambien,afortunadamente se ha reforzado el lateral derecho y no el izquierdo que al menos con vega hay uno decente,y a unas malas babic o filial,no como damia e ilic.

Comentario

Pero vamos a ver...

Supongo muchos habreis visto jugar a Nelson ¿realmente os parece malo como dicen en el foro del Benfica?

A mi personalmente me ilusiona este fichaje,lo vi en varias ocasiones y es un gran lateral derecho,aunque es cierto que su unico fallo es su mentalidad,pero motivado es un jugador a tener en cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                lo peor que se han llevado no es reyes... es al entrenador tan amable, agradable y con ese juego tan bonito y vistoso..lo que se va a divertir el club con mas socios del mundo..
                ¡Pues ese entrenador dejó al Valencia en puestos europeos si no me equivoco!!

Comentario

Originalmente publicado por ettay_betiko Ver Mensaje
                  Pero y si vendemos a Sobis? Tambien le pondriamos lacito y, sin embargo, es un jugador muy bien considerado por el resto de equipos... Yo creo que tenemos que darle tiempo y no juzgarlo antes de conocerlo, ni para bien ni para mal.
                  Reconoceme que al menos es preocupante... pero claro q ojala nos salga bien si viene (y q los portugueses q ahora se rien de nosotros, se arrepientan de habernoslo vendido).

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                    ¡Pues ese entrenador dejó al Valencia en puestos europeos si no me equivoco!!
                    y cuper a finales europeas

pd: yo no me fiaria mucho de los del foro del benfica que he visto a algunos con fotos de sobis ajajajaj

Comentario

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                      Pero vamos a ver...

Supongo muchos habreis visto jugar a Nelson ¿realmente os parece malo como dicen en el foro del Benfica?

A mi personalmente me ilusiona este fichaje,lo vi en varias ocasiones y es un gran lateral derecho,aunque es cierto que su unico fallo es su mentalidad,pero motivado es un jugador a tener en cuenta.
                      que si hombre que si,que este chico es bueno,y si no ya vereis el proximo verano a loperini diciendo,"Guiterrez,un momentito... Nerzon no zale der beti por que yo no quiero"

Comentario

joer este tio centra parecido a dani alves, me gustan los centros asi =)

Comentario

Originalmente publicado por AiresVerdiblancos Ver Mensaje
                          Reconoceme que al menos es preocupante... pero claro q ojala nos salga bien si viene (y q los portugueses q ahora se rien de nosotros, se arrepientan de habernoslo vendido).
                          Hombre, esta claro que es un palo que hablen así de él, pero yo con estas cosas prefiero ser prudente, mira Oliveira, era un descarte del Valencia y nos dió muchas alegrias. Es verdad que son casos diferentes pero con esto quiero decir que ni nos ilusionemos ni nos decepcionemos. Veamoslo jugar y esperemos que los del foro del benfica se tengan que comer sus palabras...

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                            Ni caso, acaso no se ha criticado aquí a Joaquín? o a Mark González?... El chaval es bueno, ya demostrará aquí (Si de verdad viene) que lo es.

Saludos!
                            yo tambien quiero ser precavido pero la verdad es que lo veo como jugador del betis ya, si no sale va a ser un gran chasco

Comentario

Después de lo de Sisí, queda demostrado que cualquier cosa es posible, y más en este club...
                              adelantando acontecimientos... ("si fichamos a los 3") lo que si tengo clarisimo es que el año que viene lopera (si sigue) nos la da con queso seguro!

Comentario

Después de lo de Sisí, queda demostrado que cualquier cosa es posible, y más en este club...
                                Pues si, pero es que con esto y lo de Monzon no puede uno evitar ilusionarse
                                Creo que por 1ª vez en mucho tiempo me voy a acostar algo ilusionado con el Betis. Pero de concretarse todo aun estariamos tan lejos....
                                Esto nos daría un buen once inicial pero el banquillo da miedo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X