Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Portugal dan a Nelson como el cuarto refuerzo bético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ultima hora : Nelson fichado

En una de las opciones más interesantes para el lateral derecho. A ver si se confirma y podemos verle jugar aquí...

Comentario

habeis visto alfinaldelapalmera??? ahi hay hasta declaraciones de chaparro!!!

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
        No os preocupeis por que se rian de nosotros de llevarnos a Nelson,me he registrado y les he dicho,que para fichaje bueno,el suyo con Reyes,se van a enterar quien es un paquete y quien se bebe hasta el agua los floreros hombre!
        jajajaja no seas malo con ellos hombre

PD: si dicen que Nelson es un paquete.....por casualidad no querran a illic o rivas no????

Comentario

No os preocupeis por que se rian de nosotros de llevarnos a Nelson,me he registrado y les he dicho,que para fichaje bueno,el suyo con Reyes,se van a enterar quien es un paquete y quien se bebe hasta el agua los floreros hombre!

jajaja, lo has clavado amigo!

Comentario

Jejeje, por la cara! buenisima

Comentario

• Re: En Portugal dan a Nelson como el cuarto refuerzo bético

Pues si lo confirma Chaparro....
              Bienvenido Nelson

Comentario

lo peor que se han llevado no es reyes... es al entrenador tan amable, agradable y con ese juego tan bonito y vistoso..lo que se va a divertir el club con mas socios del mundo..

Comentario

Por lo que se ve Chaparro confirma el fichaje.
                  Fuente: Alfinaldelapalmera

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                    ahora va a resultar que es un paquete, con todo lo que lo pediais, y con todo lo bueno que era... yo no se como andareis de portugues...pero lo que pone en la mayoria de los mensajes es que demostro mucho en los primeros 6 meses y que luego nada...tambien dice que como ha bajado tanto su valor si el año pasado valia 8 millones... tambien pone que dej muchos huecos defensivamente, pero que ataca muy bien... yo no veo por ningun lado que nos lo hayan endosado...pero bueno la tonica es no estar nunca contento.. cuando medio foro clamaba por nelson despues del descalabro de chretien
                    No generalices, porque yo no pido jugadores, especialmente si no los veo jugar. Sólo recojo el sentir de los aficionados benfiquistas. Y de portugués ando bastante bien. Y aunque no tuviera mucha idea, no es difícil interpretar que están más contentos que otra cosa. Lo tildan de paquete, de que no sólo se estancó, sino que bajo su nivel después de esos primeros 6 meses y dicen que va a brillar más en las discotecas que en el campo. También los hay que mencionan, y no son pocos, que es un muy buen negocio para el Benfica. Si eso no es endosar...

Conste que yo no sé cómo es. Ni critico ni celebro su fichaje. Es más, si es que llega, imagino que difícilmente empeorará lo que tenemos, pero opino que no son nada halagüeños los comentarios.

Ojalá y lo echen de menos en el Benfica de aquí a unos meses todos los que celebran su marcha.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                      habeis visto alfinaldelapalmera??? ahi hay hasta declaraciones de chaparro!!!

Pues eso si que me lo confirma ya

Comentario

aqui en Portugal todos los periódicos y cadenas dan el acuerdo por hecho. 5 temporadas y el Betis pagará 5 kilos por 80% de los derechos deportivos del jugador.

Sobre el jugador, lo que puedo decir es que me parece un buen fichaje pero tampoco es el mejor lateral de Europa. Tiene velocidad, técnica, llegada y progresó bastante sus capacidades defensivas, pero es un jugador algo irregular y frágil mentalmente... si no está bien de moral la verdad es que no da una. En el Benfica la afición le cobraba mucho y no rindió todo lo que se esperaba de él. Sin embargo creo que todavia puede progresar y rindir a su máximo nível pero tampoco puedo decir que triunfará seguro. habrá que esperar pero si se siente motivado creo que lo hará bien.

un saludo.

Comentario

• Re: Nelson, Nery y Monzon cerrados. ED 23-8-08

Pues parece que lo de Nelson esta confirmado por el mismo Chaparro.
                          Fuente:alfinaldelapalmera

Comentario

Originalmente publicado por pedros Ver Mensaje
                            aqui en Portugal todos los periódicos y cadenas dan el acuerdo por hecho. 5 temporadas y el Betis pagará 5 kilos por 80% de los derechos deportivos del jugador.

Sobre el jugador, lo que puedo decir es que me parece un buen fichaje pero tampoco es el mejor lateral de Europa. Tiene velocidad, técnica, llegada y progresó bastante sus capacidades defensivas, pero es un jugador algo irregular y frágil mentalmente... si no está bien de moral la verdad es que no da una. En el Benfica la afición le cobraba mucho y no rindió todo lo que se esperaba de él. Sin embargo creo que todavia puede progresar y rindir a su máximo nível pero tampoco puedo decir que triunfará seguro. habrá que esperar pero si se siente motivado creo que lo hará bien.

un saludo.
                            Gracias por la informacion pedros

Comentario

Originalmente publicado por pedros Ver Mensaje

un saludo.
                              Si es así, encajaría bastante bien en nuestra plantilla...

Comentario

Originalmente publicado por ettay_betiko Ver Mensaje
                                Por lo que se ve Chaparro confirma el fichaje.
                                Fuente: Alfinaldelapalmera
                                solo escuxo al tio hablando en portuges cuando le preguntan del fichaje, me gustaria oirlo de boca de chaparro y aun asi.... hasta que no lo diga lopera no es 100% seguro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X