Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Portugal dan a Nelson como el cuarto refuerzo bético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Nelson, Nery y Monzon cerrados. ED 23-8-08

    Hamburgo, Betis, Monzon, Que si que si no, que si 6.000.000$,el 50% del jugador que si el 70%... Empieza a ser mareante...

    Comentario


    • Re: Ultima hora : Nelson fichado

      Mas datos del posible fichaje de Nelson, consultando un foro del Benfica, dicen que el acuerdo es por el 80 % del pase , es decir 5 millones de euros pero que el jugador no ha aceptado la primera propuesta del Betis..


      http://www.rr.pt/BolaBrancaDetalhe.a...ntentId=257600

      Comentario


      • Re: Ultima hora : Nelson fichado

        Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
        http://www.serbenfiquista.com/forum/...topic=226.4920 Pues mira aqui que lo ponen aun peor
        Parece que ese enlace funciona mejor que el mío, que te pide registrarte, además tiene muchas más respuestas. Y sí, todos coinciden que con Nelson nos la meten floja.

        A destacar la frase de un forero portugués:

        esse treinador é adepto do youtube
        contrata jogfadores por la..
        ricardo xD
        nelson xD

        (Ese entrenador es adicto al youtube. Contrata jugadores por ahí... Ricardo, Nelsom...)

        Ay, si el supiera que el adicto al youtube es el secretario técnico.

        En fin, temblando estoy con Nelson.

        Comentario


        • Re: Ultima hora : Nelson fichado

          Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
          Mas datos del posible fichaje de Nelson, consultando un foro del Benfica, dicen que el acuerdo es por el 80 % del pase , es decir 5 millones de euros pero que el jugador no ha aceptado la primera propuesta del Betis..


          http://www.rr.pt/BolaBrancaDetalhe.a...ntentId=257600

          Si,ahi ya no se da por fichado aun...

          Comentario


          • Re: Nelson, Nery y Monzon cerrados. ED 23-8-08

            Yo esperaría a confirmación oficial, porque todos sabemos las vueltas que pueden dar los fichajes en pocas horas...

            Comentario


            • Re: El Betis sube la oferta por Nelson a 5millones

              Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
              A mi a primera impresion tambien pero segun sigo leyendo se rien de nosotros, no es broma
              pasame el foro por privado si sigues por aqui porfavor

              Comentario


              • Re: Ultima hora : Nelson fichado

                Cuando no le echan de menos... malo

                Es mas se ríen diciendo 1º Ricardo, Ahora Nelson...

                Comentario


                • Re: Ultima hora : Nelson fichado

                  Os vengo a comentar lo que he visto por los foros del Benfica.

                  - Unos dicen que ha sido el mejor negocio que ha hecho el Benfica(dejando caer que es un paquete)
                  -Muchos dicen que allí solo rindió los primeros seis mese.
                  - Varios foreros dicen que era un fiestero
                  - Otros tantos se mofan de que a los clubes sevillanos nos cuelan "barretes" que viene a ser paquetes (Makukula,Duda,Joao Tomas,Ricardo,Nelson)
                  -Otros dicen que tiene mucho potencial pero poca cabez.

                  Endefinitiva esa es la opinión de los bnfiquistas.

                  Pd:Yo confio mucho en este jugador de todas formas.

                  Comentario


                  • Re: Ultima hora : Nelson fichado

                    También dicen que es muy fiestero. Va a encajar bien en el vestuario...

                    Comentario


                    • Re: Ultima hora : Nelson fichado

                      ahora va a resultar que es un paquete, con todo lo que lo pediais, y con todo lo bueno que era... yo no se como andareis de portugues...pero lo que pone en la mayoria de los mensajes es que demostro mucho en los primeros 6 meses y que luego nada...tambien dice que como ha bajado tanto su valor si el año pasado valia 8 millones... tambien pone que dej muchos huecos defensivamente, pero que ataca muy bien... yo no veo por ningun lado que nos lo hayan endosado...pero bueno la tonica es no estar nunca contento.. cuando medio foro clamaba por nelson despues del descalabro de chretien

                      Comentario


                      • Re: El Benfica rechaza otra oferta por 4,5 millones

                        acabo de leer en alfinaldelapalmera que el tal Nelson esta fichado.

                        Comentario


                        • Re: Nelson, Nery y Monzon cerrados. ED 23-8-08

                          De esos 3 viene 1 o ninguno, hagan apuestas...

                          Comentario


                          • En Portugal dan a Nelson como el cuarto refuerzo bético

                            A falta de confirmación oficial del Betis, las informaciones que llegan desde Portugal indican que Nelson se ha convertido en el cuarto refuerzo verdiblanco para esta temporada. De hecho, Antena 1 incluso ha entrevistado a Paco Chaparro quien ha dado por hecho el fichaje. En concreto, dicho medio asegura que “El defensa derecho Nelson firmó por cinco temporadas con el Betis. El club sevillano pagará cerca de cinco millones por el 80% del pase del jugador, de 25 años, que irá a ganar cuatro veces más, en la capital andaluza. La transferencia obliga, ahora, Benfica a buscar un defensa derecho”.



                            Asimismo, el técnico trianero era cuestionado por esta información y decía que “estábamos a la busca de jugadores para esa posición y de los que teníamos en la lista, uno era Nelson. Si él firmó es porque llegamos a un buen acuerdo. Espero que él rinda como lo hizo en el Benfica. Él es un lateral joven y con margen de progresión. Creo que va a mejorar su juego “, concluyó


                            alfinaldelapalmera.com

                            Comentario


                            • Re: Ultima hora : Nelson fichado

                              yo no voy a cambiar de opinion, ojala lo fichemos, estos no saben los paquetes que tenemos

                              Comentario


                              • Re: Ultima hora : Nelson fichado

                                No os preocupeis por que se rian de nosotros de llevarnos a Nelson,me he registrado y les he dicho,que para fichaje bueno,el suyo con Reyes,se van a enterar quien es un paquete y quien se bebe hasta el agua los floreros hombre!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X