Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Portugal dan a Nelson como el cuarto refuerzo bético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Según ED Monzón, Nelson y Nery casi cerrados

Originalmente publicado por forza56 Ver Mensaje
    si viene los 3,tendriamos un once de lujo

-------------ricardo-----------
    nelson---juanito---melli----monzon/vega

-------memet-------------------------
    ----------------emana----------------
    -------edu----------------------------
    nery------sobis--------------mark glez

pedazo de once
    Un once para mi de nota 6 (suponiedo que vengan los laterales y nery), pero despues hay que mirar la plantilla que merece un 3... Si se lesiona uno del once titular por ejemplo nose Mark G. hay que meter a Xisco que no suple con garantías, o si Emana está cansado hay que meter Capi o Juande, jugadores que tampoco suplen con garantías...

Comentario

• Re: El Betis sube la oferta por Nelson a 5millones

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
      Ademas que si,muy bonito para ser cierto,nelson y monzon,por fin laterales decentes (bueno,vega es bueno) pero yo creo que un lateral y nery seran los nuevos.

En la web de Nelson tampoco dice nada,pero tiene unas fotos con unas pintas que...

http://www.nelson22.com/
      jejje,parece un latin king en las fotos

Comentario

• Re: Portada de ed sabado 23,esta vez es buena

Creo que me he perdido, ¿que ha habido noticias de que monzon y nelson puedan llegar? si asi ha sido, si alguien me lo pudiera explicar se lo agradeceria

Comentario

• Re: Nelson, Nery y Monzon cerrados. ED 23-8-08

Los de ED se cubren las espaldas con el "casi" .
          Estos periodistas de ED aciertan pronto una
          noticia o cogen una depre algo seria , ya les
          quedaran pocos nombres que dar me imagino
          que al final alguno sera y espero que esto
          muchachos de ED lo celebren como se merecen.

Comentario

• Re: Según ED Monzón, Nelson y Nery casi cerrados

Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
            Un once para mi de nota 6 (suponiedo que vengan los laterales y nery), pero despues hay que mirar la plantilla que merece un 3... Si se lesiona uno del once titular por ejemplo nose Mark G. hay que meter a Xisco que no suple con garantías, o si Emana está cansado hay que meter Capi o Juande, jugadores que tampoco suplen con garantías...
            el verdadero problema es ese... que no sabemos cuál es menos malo...

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
              Aun no se han confirmado ninguno de los tres,y ya se empieza a hablar de champions,ya se tardaba,asi no luce el pelo.....y en cuanto se lesione uno que,Josemari? riverita? ilic? si es que no aprendemos......
              Tsss... Si, ahora tenemos una plantilla al nivel de Villarreal, Barcelona, Madrid, Sevilla, Atletico, Valencia....
              Ahi ya hay 6 equipos con unas plantillas que sobre el papel son mucho mejor que la nuestra. Lo caro que va estar este año ir a Europa...

Comentario

• Re: Ultima hora : Nelson fichado

Según he podido traducir dice lo siguiente:
                Nélson al Betis.
                Nélson saldrá del Benfica para jugar en el campeonato español a servicio del Betis. El club encarnado va a recibir cerca de cinco millones de euros. El lateral también ha aceptado las condiciones presentadas y jugará cinco temporadas en el Betis. El jugador irá el fin de semana para pasar los reconocimientos médicos. Nélson no debe tener problemas de adaptación porque el Betis cuenta en su plantilla con el portero portugués Ricardo.

Comentario

si y crethien ya esta entrenando con la plantilla....

Comentario

Originalmente publicado por forza56 Ver Mensaje
                    a mi me encantaria,
                    chaparro + este equipo = champions
                    Champi... que???
                    Un poco de calma!!!
                    Para esto nos faltrian un par de centrales, un media punta, otro delantero, un extremo derecho, un portero y soltar mucho lastre.

Un poquito de calma que pasamos del negro al blanco en menos de un segundo.

Comentario

Ante lo que voy a decir no quiero que me acribilleis diciendo que siempre que se fiche a un jugador se critica, porque yo no he opinado aun de este.

Yo la verdad es que la liga portugusa la sigo poco y solo he visto a este jugador en Champions y no me dio mala impresion. Ahora bien segun llevo leyendo en muchos foros del Benfica, se rien de nosotros diciendo que no vale para nada 5 millones, pero a parte de esto que es mas o menos subjetivo lo que mas me preocupa es que dicen que este tio es muy poco profesional es un broncas y un fiestero y que soloha dado 6 meses buenos al club.

Solo digo lo que leo y me preocupa, porque yo soy partidario de traer a un jugador que sea de menor nivel pero implicado i profesionl a uno bastante bueno y que este todas las noches conuna copa en la mano.

Esperemos que no salga rana en el tema de su actitud, ya que creo que por calidad puede salir bastante bien.

Gracias

Comentario

Originalmente publicado por lolobetico Ver Mensaje
                        Ya ha conseguido salir del aeropuerto San Pablo??? Pues si que ha tardado er shico, yo no sabia que era tan grande...

Comentario

Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
                          Ante lo que voy a decir no quiero que me acribilleis diciendo que siempre que se fiche a un jugador se critica, porque yo no he opinado aun de este.

Yo la verdad es que la liga portugusa la sigo poco y solo he visto a este jugador en Champions y no me dio mala impresion. Ahora bien segun llevo leyendo en muchos foros del Benfica, se rien de nosotros diciendo que no vale para nada 5 millones, pero a parte de esto que es mas o menos subjetivo lo que mas me preocupa es que dicen que este tio es muy poco profesional es un broncas y un fiestero y que soloha dado 6 meses buenos al club.

Solo digo lo que leo y me preocupa, porque yo soy partidario de traer a un jugador que sea de menor nivel pero implicado i profesionl a uno bastante bueno y que este todas las noches conuna copa en la mano.

Esperemos que no salga rana en el tema de su actitud, ya que creo que por calidad puede salir bastante bien.

Gracias
                          sigo sin creer que venga y si viene no me chafes el fichaje que a mi en principio me gustaba pero si me dices eso me embajonas xD

Comentario

Originalmente publicado por lolobetico Ver Mensaje
                            Desde hace un mes por lo menos, no te acuerdas cuando bajó del avión.......

Comentario

Y Juaquin tambien!

Comentario

Aunque vengan estos( hay que verlo) no tenemos equipo de champion seria de luchar por uefa y vamos en coche!!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X