Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Portugal dan a Nelson como el cuarto refuerzo bético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis sube la oferta por Nelson a 5millones

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
    Entre Mané, Nélson, Monzón y Nery Castillo si solo ha de venir uno espero que sea Nélson... pero de todas formas como ya he dicho en otro post la llegada de un lateral puede descartar la de otro por los altos precios, pero quizas no la de Nery que llegaria cedido y no costaria demasiado...
    nery puede llegar perfectamente

manè al final no creo que venga ya que ya ni el propio mane pone tanta fuerza ni nada, yo lo veo descartado

nelson y monzon son unos casos extraños ya que en sus respectivos paises lo dan como hechos pero aun asi suena demasiado bonito, esperemos acontecimientos

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

manè al final no creo que venga ya que ya ni el propio mane pone tanta fuerza ni nada, yo lo veo descartado

nelson y monzon son unos casos extraños ya que en sus respectivos paises lo dan como hechos pero aun asi suena demasiado bonito, esperemos acontecimientos
      Los dos laterales no van a venir, si de verdad los respectivos clubes aceptan las ofertas nos tendremos que echar atras en alguno, que la verdad esta bastante feo ofrecer un dinero que te adjudiquen al jugador y luego rechazarlo despues de que su club haya dado la negativa a otros clubes.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Ademas que si,muy bonito para ser cierto,nelson y monzon,por fin laterales decentes (bueno,vega es bueno) pero yo creo que un lateral y nery seran los nuevos.

En la web de Nelson tampoco dice nada,pero tiene unas fotos con unas pintas que...

http://www.nelson22.com/

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
          Los dos laterales no van a venir, si de verdad los respectivos clubes aceptan las ofertas nos tendremos que echar atras en alguno, que la verdad esta bastante feo ofrecer un dinero que te adjudiquen al jugador y luego rechazarlo despues de que su club haya dado la negativa a otros clubes.
          eso o se prevee que entre dinero

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
            Ademas que si,muy bonito para ser cierto,nelson y monzon,por fin laterales decentes (bueno,vega es bueno) pero yo creo que un lateral y nery seran los nuevos.

En la web de Nelson tampoco dice nada,pero tiene unas fotos con unas pintas que...

http://www.nelson22.com/
            hay que esperar a mañana por la mañana ya que ahora es muy tarde

Comentario

Porque no van a venir los dos laterales?? el Betis tiene dinero para fichar a estos jugadores, el Betis, la entidad.

Y además, seguro que Sobis no lo van a vender?? yo no estaría tan seguro.

No había sólo 2 millones por cada fichaje?? si fichamos a Nelson y a Nery, serán aprox. 6 o 7 kilos, por qué no se va a fichar al lateral zurdo? total si ya han mentido con el presupuesto inicial, no sabemos a qué atenernos.

Comentario

A lo mejor lo ponen antes en la web del betis .............ironia on

Comentario

• Ultima hora : Nelson fichado

http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=2135

Según el diario A Bola , Nelson está fichado por 5 temporadas y el Benfica recibirá 5 millones de euros.Vendrá a Sevilla este fin de semana para los test medicos.

http://www.abola.pt/nnh/ver.aspx?id=147318
                  Editado por última vez por Betis4ever; https://www.betisweb.com/foro/member/1691-betis4ever en 23/08/08, 02:08:09. Razón: Edito para poner un enlace

Comentario

• Re: Ultima hora : Nelson fichado

Vaya! Al ver el post pensaba que era oficial.......

Comentario

Estupenda noticia si se confirma, que eso todavía me falta verlo...

Aun así minimo fichaba yo un par más, sobre todo el delantero...

Comentario

no es oficial

Comentario

Ésto ya se había comentado en el post dedicado a Nélson...

Comentario

A ver si se hace ya oficial, bueno mejor que se ponga la camiseta, porque Sisi se hizo oficial y esta en Huelva... Esperemos que no ocurra de nuevo...

Comentario

bueno... hay que esperar... porque tampoco esta confirmado nada... y estas noticias al final.. ya se sabe lo que pasa, por cierto ya aprovecho... ¿alguien sabe que pasa con Aurelio? hoy mirando en la pagina de la LFP no aparece inscrito

Comentario

Con esta noticia sí se va uno contento a la cama, aunque como han dicho por ahí arriba no hay que celebrar nada hasta que no sea oficial, y más después de lo de Chrétien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X