Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Portugal dan a Nelson como el cuarto refuerzo bético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis sube la oferta por Nelson a 5millones

    Originalmente publicado por rivaido Ver Mensaje
    Tengo una idea!!!


    Q nos den nelson


    y nososotros le damos a...

    Jose mari, Nano, Lima, Arzu, Babic, Ilic y Rivera!

    Que quieren mas! Son jugadores de prmera clase mundial!!
    pufff,seria un benfica imparable

    Comentario


    • Re: El Benfica rechaza otra oferta por 4,5 millones

      El entrenador del Bétis, y los demás elementos que ofrecen estos valores por Nélson no saben lo que hacer al dinero. Ciertamente que nunca lo vieron jugar, o entonces lo vieron tras un almuerzo muy bien regado.



      Vendan, antes que sea tarde.Al contrario del Nélson d\\\'\\\'Oro, que es humilde y, en términos psicológicos, fuerte como una roca, lo del fútbol, el Nélson Variaciones, como yo le llamo, por los cambios constantes de penteado, es vanidoso y débil.Desde que llegó, no más evolucionó, por el contrario, ha viniendo la decrescer progresivamente.


      esto dicen los foreros portugueses. y asi otros veinte más.

      Comentario


      • Re: El Benfica rechaza otra oferta por 4,5 millones

        En radio betis han dicho que es mejor ofrecer bien por nelson, que es de garantias y se puede revalorizar, mas una cesion de Nery.

        Que antes del domingo los fichajes caen seguro. (una vez mas)

        Y que si se gasta el dinero en nery y nelson no se gasta 4 millones en un lat eral izquierdo, que eso es una pasada y llevaria gastado unos 20 millones o mas... ¬¬U

        Comentario


        • Re: El Benfica rechaza otra oferta por 4,5 millones

          Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          En radio betis han dicho que es mejor ofrecer bien por nelson, que es de garantias y se puede revalorizar, mas una cesion de Nery.

          Que antes del domingo los fichajes caen seguro. (una vez mas)

          Y que si se gasta el dinero en nery y nelson no se gasta 4 millones en un lat eral izquierdo, que eso es una pasada y llevaria gastado unos 20 millones o mas... ¬¬U
          Pues tal y como estamos a dia de hoy,me parece bien y me daria con un canto en los piños....

          Comentario


          • Re: El Benfica rechaza otra oferta por 4,5 millones

            Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
            En radio betis han dicho que es mejor ofrecer bien por nelson, que es de garantias y se puede revalorizar, mas una cesion de Nery.

            Que antes del domingo los fichajes caen seguro. (una vez mas)

            Y que si se gasta el dinero en nery y nelson no se gasta 4 millones en un lat eral izquierdo, que eso es una pasada y llevaria gastado unos 20 millones o mas... ¬¬U
            Pues acaban de decir en punto Radio, que están ahora mismo reunidos en Almeria: Mane, Alberto De Benito ( Director Deportivo), y el Presidente de la entidad almeriense, para tratar el tema de la salida del jugador, y posible reincorporación al Real Betis.

            Por tanto, si trascurre satisfactoriamente dicha reunión, me da que Nelson se queda en Portugal.

            Comentario


            • Re: El Betis sube la oferta por Nelson a 5millones

              Originalmente publicado por rivaido Ver Mensaje
              Tengo una idea!!!


              Q nos den nelson


              y nososotros le damos a...

              Jose mari, Nano, Lima, Arzu, Babic, Ilic y Rivera!

              Que quieren mas! Son jugadores de prmera clase mundial!!
              un paquete de futbolistas muy completo (y nunca mejor dicho)

              Comentario


              • Re: El Betis sube la oferta por Nelson a 5millones

                Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
                pues en as pone tal y como ha p uesto un forero en otro post que interesa el lateral derecho del murcia, pignol, olvidaros de nelson
                Del As fiate solo lo justo que fueron los primeros en decir que chretiene estaba hecho del todo y firmaria por el betis esa misma tarde y desde entonces hace mas de dos semanas y aun espero esa tarde xDD

                Aun asi lo de Pignol me lo creo conociendo a Lopera... sobre todo si realmente se fichara a Mane.

                Comentario


                • Re: El Betis sube la oferta por Nelson a 5millones

                  Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                  un paquete de futbolistas muy completo (y nunca mejor dicho)
                  Jajajaja

                  Comentario


                  • Re: El Betis sube la oferta por Nelson a 5millones

                    Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                    pufff,seria un benfica imparable
                    ¿Imparable hacia la 2ª portuguesa?

                    Comentario


                    • Re: El Betis sube la oferta por Nelson a 5millones

                      le hemos cogido el gusto a eso de mendigar....

                      Comentario


                      • Re: El Betis sube la oferta por Nelson a 5millones

                        Después de lo de mané este ya no viene seguro, me haría ilusión la verdad

                        Otra temporadita con ilic y cia...

                        Comentario


                        • Re: El Betis sube la oferta por Nelson a 5millones

                          Vale que no se traigan a Mané, porque para mi Nelson es más prioritario, pero como tampoco se consiga a Nelson, aquí vamos a tener lio.

                          Comentario


                          • Re: El Betis sube la oferta por Nelson a 5millones

                            Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                            Vale que no se traigan a Mané, porque para mi Nelson es más prioritario, pero como tampoco se consiga a Nelson, aquí vamos a tener lio.
                            Y si viene mané solo? Que te parece?

                            Comentario


                            • Re: El Betis sube la oferta por Nelson a 5millones

                              este fichaje seria dar un salto de calidad enorme, un futbolista que llevaba dos años siguiendo el monchito, sabedor de como ficha, creo que acertariamos y de que manera con este jugador, la guinda louis saha.
                              con los cuatro negros en el once si que creceriamos y no pasar el calvario de estos tres añitos...

                              Comentario


                              • Re: El Betis sube la oferta por Nelson a 5millones

                                Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                                Y si viene mané solo? Que te parece?
                                Uno de los dos tiene que venir, un lateral mínimo, si viene Nelson mejor, si viene Mané también estaría bien porque sólo tenemos a Vega.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X