Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Portugal dan a Nelson como el cuarto refuerzo bético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Benfica rechaza otra oferta por 4,5 millones

Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
    Lo de los cinco millones acabo de meterlo en los breves de fútbol de Castilla-La Mancha del teletexto, ajajjajajaj.
    Comorrr

Comentario

Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
      Comorrr
      Toy en el curro, noticia de Agencias, ajajaj

Además, desde agencias se pone en condicional, no es muy fiable la fuente así que puede ser una estrategia publicitaria de Lopera

Comentario

• Re: El Betis sube la oferta por Nelson a 5millones

Na de na,si viene alguien sera Nery cedido y para de contar,quieren 8m por Nelson..

Comentario

Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
          Toy en el curro, noticia de Agencias, ajajaj
          eso supuse, pero para asegurar

No te me distraigas ahora con Betisweb

Comentario

Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
            eso supuse, pero para asegurar

No te me distraigas ahora con Betisweb
            Mi turno acabó, vuelvo para casa

Comentario

MARCA miente mas que calleja. ni caso

Comentario

Esa es una cantidad bastante alta, creo que por eso si se lo pueden llegar a empezar a pensar los del benfica, ademas quieren soltarlo ya y quique no cuenta con el...

Comentario

como hoy no digan nada ya de los fichajes nos podemos ir desilusionando pq no vendrá nadie,lopera nunca ha hecho fichajes los fines de semana, y segun tengo entendio se opera la semana que viene, así que hoy o ya hasta diciembre con los shicos de bsport al frente

Comentario

De momento soñare con estos fichajes si me vengo arriba!!!

Comentario

que rapido da los 5 kilos por un jugador que CLARAMENTE piden 8, y tenso la cuerda hasta romperse con Chretien por no querer pagar los 5 kilos k era lo que pedia el Nancy. Anda que no es listo ni ná el Lolo, ofrece 5 kilos por Nelson y como sabe que no lo van a vender por ese precio pues asi no se gasta el dinero y queda bien

Comentario

si viene alguno vendrá nery

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                          que rapido da los 5 kilos por un jugador que CLARAMENTE piden 8, y tenso la cuerda hasta romperse con Chretien por no querer pagar los 5 kilos k era lo que pedia el Nancy. Anda que no es listo ni ná el Lolo, ofrece 5 kilos por Nelson y como sabe que no lo van a vender por ese precio pues asi no se gasta el dinero y queda bien
                          Lo de Chretien ya estaba hecho y ya se habían puesto sobre la mesa los 5 millones, solo que el Nancy convenció a Chretién para que se quedara pagandole mucho más de lo que cobraba antes.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                            Esa es una cantidad bastante alta, creo que por eso si se lo pueden llegar a empezar a pensar los del benfica, ademas quieren soltarlo ya y quique no cuenta con el...
                            Pero si yo he leido que es indiscutible con el Benfica...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Lo de Chretien ya estaba hecho y ya se habían puesto sobre la mesa los 5 millones, solo que el Nancy convenció a Chretién para que se quedara pagandole mucho más de lo que cobraba antes.
                              se pusieron los 5 millones, pero ¿¿cuanto duró el culebrón Chretien??

Comentario

pues en as pone tal y como ha p uesto un forero en otro post que interesa el lateral derecho del murcia, pignol, olvidaros de nelson

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X