Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Portugal dan a Nelson como el cuarto refuerzo bético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Benfica rechaza otra oferta por 4,5 millones

Esto viene en la edición digital de O Jogo de hoy, ¿cómo lo veis?
    ------------------------------------------------------
    O Bétis mantém em aberto a possível contratação de Nélson. O emblema de Sevilha pretende reforçar o plantel à disposição de Paco Chaparro com um lateral-direito de qualidade, e o camisola 22 encarnado é o eleito. O problema é que o clube andaluz não conseguiu convencer ainda os responsáveis encarnados, tendo visto recusadas as duas primeiras propostas: uma de 3,5 milhões de euros e outra de 4,5 milhões. Mas, entretanto, o Bétis, ao que O JOGO apurou, já avançou com nova oferta: cinco milhões de euros.

A resposta do Benfica não deve tardar, até porque o clube da Luz também tem todo o interesse em arrumar o mais depressa possível o plantel a comandar por Quique Flores em 2008/09. Caso Nélson seja transferido para o Bétis, os encarnados abordarão o mercado para assegurar um elemento que possa concorrer com Maxi Pereira pela posse da titularidade no lado direito da defesa.

Admirador confesso de Nélson é o técnico do Bétis, Paco Chaparro, que lhe fez mais um elogio: "Ele é extraordinário."

Comentario

Se me ha olvidado poner el titular:

Bétis dá 5 milhões por Nélson

Comentario

5 millones debe ser el tope... son muchos ya para un lateral

Comentario

a ver si se convence con eso que dijo chaparro de que no venga con la totalidad del porcentaje sino q venga con un 70 o un 80% porque el betis no va a pagar mas de esto...

espero que venga por fin tendriamos la defensa medio que normalita...

Comentario

no lo veo yo que se haga esa operacion, no se por que.

Comentario

Yo echaba el resto por este y apañaba con vega y babic en la izquierda, aunque me gustarian nelson y mane para los laterales.

Comentario

vamos a ver... si no vino chretien, pensais realmente que va a venir nelson???yo creo que no.
                ya nos estamos conformando con que vega y babic por la izquierda... acaso babic es lateral?yo creo que no.cuando hace una semana estaba llendose para monaco todos alegres y ahora que viene otra vez nos CONFORMAMOS con el, señores, solo tenemos a vega por la izquierda, y si se lesiona???que hacemos poner a damiá o ilic por la izquierda???PARCHES PARCHES Y MAS PARCHES.
                y veremos a ver que delantero viene por que estamos a viernes dia 22 de agosto y aqui no ha venido nadie, y realmente pienso que poco más va a venir.
                VERGONZOSO

Comentario

creo que la informacion que da el diario portugues esta mal, creo que el betis ha ofrecido cinco millones de dolares que no de euros, que no es lo mismo

Comentario

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
                    creo que la informacion que da el diario portugues esta mal, creo que el betis ha ofrecido cinco millones de dolares que no de euros, que no es lo mismo
                    de dólares?? y eso?

Comentario

Mmmm, cinco millones de DÓLARES entre un club español y otro portugués??? No tiene mucho sentido, ¿no? ... a menos que entre Lopera y haga la operación a través de un banco de estos de Islas Cayman (donde se habla caymanés), o estas cosas raras de este hombre.

Comentario

SEGÚN EL DIARIO 'O JOGO', EL EQUIPO ANDALUZ HA SUBIDO LA OFERTA
                        El Betis ofrece 5 millones de euros por Nélson

El Betis habría subido su oferta por el lateral derecho del Benfica Nélson a 5 millones de euros, después de que el club lisboeta hubiera rechazado sus anteriores ofertas de 3,5 y 4,5 millones de euros por el futbolista caboverdiano.

Según el diario deportivo luso 'O Jogo', "la respuesta del Benfica no debe tardar, porque el club también tiene interés en cerrar lo más deprisa posible el plantel que este año dirigirá el técnico español Quique Flores".

El futbolista, en su día pretendido por el Sevilla para reforzar la zaga defensiva después de la salida de Daniel Alves al Barcelona, es una de las peticiones para la próxima temporada del entrenador verdiblanco, Paco Chaparro.

Además, el Betis estaría cerca de atar, en calidad de cedido, al delantero mexicano y jugador del Shaktar Donetsk, Nery Castillo, mientras que el lateral izquierdo del Almería Mané completaría la tripleta de fichajes con los que se concretaría el grupo del que este año dispondrá el técnico bético.

Fuente: Marca.com

Comentario

***** aver si es verdad i lo fichamos ya

Comentario

Se supone entonces que este sería el ultimo jugador y cerraría la plnatilla, porque si se tiene que fichar a 2 kilos por barba... a no ser que haya una venta importante...

Comentario

Lo de los cinco millones acabo de meterlo en los breves de fútbol de Castilla-La Mancha del teletexto, ajajjajajaj.

Comentario

• El Betis sube la oferta por Nelson a 5millones

El Betis habría subido su oferta por el lateral derecho del Benfica Nélson a 5 millones de euros, después de que el club lisboeta hubiera rechazado sus anteriores ofertas de 3,5 y 4,5 millones de euros por el futbolista caboverdiano.

Según el diario deportivo luso 'O Jogo', "la respuesta del Benfica no debe tardar, porque el club también tiene interés en cerrar lo más deprisa posible el plantel que este año dirigirá el técnico español Quique Flores".

El futbolista, en su día pretendido por el Sevilla para reforzar la zaga defensiva después de la salida de Daniel Alves al Barcelona, es una de las peticiones para la próxima temporada del entrenador verdiblanco, Paco Chaparro.

Además, el Betis estaría cerca de atar, en calidad de cedido, al delantero mexicano y jugador del Shaktar Donetsk, Nery Castillo, mientras que el lateral izquierdo del Almería Mané completaría la tripleta de fichajes con los que se concretaría el grupo del que este año dispondrá el técnico bético.

Fuente: Abcdesevilla.es y Marca.com
                                Editado por última vez por Dani Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/12796-dani-betico en 22/08/08, 14:07:38. Razón: Lo he leído en las dos fuentes y solo había puesto una

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X