Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Portugal dan a Nelson como el cuarto refuerzo bético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: segunda oferta por nelson

Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
    Yo creo que el Betis no pasara de los 5 millones y el Benfica creo que para empezar a hablar querran 6...osea que este no va a venir,yo me centraria mas en Monzon o Pocognoli...
    pero monzon y pocognoli son laterales izquierdo y nelson es derecho y para el izquierdo parece que esta claro que vendra mane

Comentario

• Re: El Benfica rechaza otra oferta por 4,5 millones

hace 1 mes que se espera a mané...

Comentario

• Re: segunda oferta por nelson

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
        pero monzon y pocognoli son laterales izquierdo y nelson es derecho y para el izquierdo parece que esta claro que vendra mane
        prefiero mil veces a monzon que ha mané... vaya pedazo de olimpiada...

pero esta claro que ha sido un bulo muy gordo...

Comentario

con la oferta de hoy de 3,5 millnoes, mane esta echo, a esto sumale nery que esta atado desde hace tiempo pero que chaparro lo tiene como ultimo recurso, ya que es sobis dos, a mi me encanta que conste y ojala triunfe, no es el 9 que quiere chaparro pero no le hace ascos y mas viendo el principio de la liga aqui, ahora, para el lateral derecho, nelson creo que vendra por 6, si no se llega mejor olvidarnos y centrarnos en el argentino monzon......

Comentario

Quién ha dicho que ha rechazado la oferta de 4,5? Compis, os enteráis antes que los medios! Acabo de leer en el periódico de una posible oferta por Nelson de 4,5, y ahora por aqui ya ponen que se rechaza. Que de periodistas hay por aqui...

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
              con la oferta de hoy de 3,5 millnoes, mane esta echo, a esto sumale nery que esta atado desde hace tiempo pero que chaparro lo tiene como ultimo recurso, ya que es sobis dos, a mi me encanta que conste y ojala triunfe, no es el 9 que quiere chaparro pero no le hace ascos y mas viendo el principio de la liga aqui, ahora, para el lateral derecho, nelson creo que vendra por 6, si no se llega mejor olvidarnos y centrarnos en el argentino monzon......
              Lo que está claro es que el puesto más necesitado es el lateral derecho, y por mi que venga aunque sea el lateral derecho de la Oliva, que seguro que es mejor que lo que tenemos, pero que venga algo...

Saludos.
              Urchail.

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                EN algún medio se ha comunicado que el Betis está interesado en este jugador, monzón, o es una propuesta de los foreros?
                Que pena...

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                  Lo que está claro es que el puesto más necesitado es el lateral derecho, y por mi que venga aunque sea el lateral derecho de la Oliva, que seguro que es mejor que lo que tenemos, pero que venga algo...

Saludos.
                  Urchail.
                  a mi el de la oliva no me gusta, no sube mucho, me gusta mas el lateral derecho del San Diego, mejora a damiá y a illic

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                    EN algún medio se ha comunicado que el Betis está interesado en este jugador, monzón, o es una propuesta de los foreros?
                    Que pena...
                    Monzon jugará en el Hamburgo.

Saludos.
                    Urchail.

Comentario

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
                      a mi el de la oliva no me gusta, no sube mucho, me gusta mas el lateral derecho del San Diego, mejora a damiá y a illic
                      El lateral de la Oliva se come con papas al del San Diego, es el Put.o Amo...

Saludos.
                      Urchail.

Comentario

Señores aquí no viene ni Dios, pero... "que se quede Don Manue y nos vamos juntos de la mano""
                        Chaparro te has lucido

Comentario

Sinceramente, apostaría por este jugador y descartaría a Mané, pero creo que el Benfica está pidiendo algo desorbitado

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                            Sinceramente, apostaría por este jugador y descartaría a Mané, pero creo que el Benfica está pidiendo algo desorbitado
                            Es que se supone que tienen que venir los dos, nelson derecho y mane izquierdo, izquierdo nos hemos quedado solo con Vega y derrecho se hecha a cualquiera ya que son los dos = d malos y se pone al que se traiga.

Comentario

Originalmente publicado por franjoblansa Ver Mensaje
                              Es que se supone que tienen que venir los dos, nelson derecho y mane izquierdo, izquierdo nos hemos quedado solo con Vega y derrecho se hecha a cualquiera ya que son los dos = d malos y se pone al que se traiga.
                              En la izquierda seguimos teniendo a Vega y Babic (por lo menos hay uno decente), pero por la derecha no tenemos a nadie.

Por otro lado, creo que invertir cerca de 4 mill en Mané es un error (porque creo que no los vale). Por eso digo que deberíamos añadir el dinero ofertado por Mané (más teniendo en cuenta que no hay laterales izdos de garantías en el mercado), a lo ofrecido por Nelson.

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                                En la izquierda seguimos teniendo a Vega y Babic (por lo menos hay uno decente), pero por la derecha no tenemos a nadie.

Por otro lado, creo que invertir cerca de 4 mill en Mané es un error (porque creo que no los vale). Por eso digo que deberíamos añadir el dinero ofertado por Mané (más teniendo en cuenta que no hay laterales izdos de garantías en el mercado), a lo ofrecido por Nelson.
                                Aparte de que Nelson es mas joven y tiene mas margen de mejora

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X