Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Portugal dan a Nelson como el cuarto refuerzo bético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Benfica rechaza otra oferta por 4,5 millones

Dan por hecho la cesión de Caffa al Zaragoza, sin que el futbolista tenga ni idea de la operación....

Comentario

Originalmente publicado por alioli Ver Mensaje
      Dan por hecho la cesión de Caffa al Zaragoza, sin que el futbolista tenga ni idea de la operación....
      Es que los comntratos de lopera siempre incluyen eso de.. el futbolista ira cedido al club que el betis estime conveniente.

ejemplo: Joaquin a Albacete

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        Es que los comntratos de lopera siempre incluyen eso de.. el futbolista ira cedido al club que el betis estime conveniente.

ejemplo: Joaquin a Albacete
        y despues querran que los jugadores se centren y jueguen de arte, solo habria que ver algunos contratos de canteranos..... por ahi se empiezan las bases de un "EQUIPO", no una serie de estrellitas jugando juntos.........

Comentario

Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
          No lo daban por chretien y ahora por este si...
          Por chretien llego a los 5,2 lo que no convencieron ueron los avales,aunque parecio mas una maniobra de sus representantes para que le subieran la ficha

Comentario

bla bla bla bla bla...

no me creo naaaaaaaaa!!!!!!esto es una **** mental de un redactor portugués,sin más!si te dicen que no hay dinero un lunes,cómo lo va a haber un miércoles?ni tampoco vendrá nery castillo,pero en este caso porque no lo quiere chaparro,aunque están intentando metérselo por los ojos...no cuela.chaparro quiere un delantero centro,no más mediapuntas con mayor o menor capacidad goleadora.

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
              Pero es que estos del Benfica están flipados...es que 7 u 8 millones por un defensa no pueden pedir...es que Chretien es mejor y nos salía por 5....
              es ke desde lo de pepe se creen los portugueses ke los españoles pagan lo ke sea por un buen defensa

Comentario

Pues acaban de decir en radio Betis que ni Mané ni Nelsón van a venir, como preveiamos...al final laterales de segunda

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                  Pues acaban de decir en radio Betis que ni Mané ni Nelsón van a venir, como preveiamos...al final laterales de segunda
                  tsss....pos vamos "aviaos"....

Comentario

yo creo que babic se quedara, no vendra lateral izquierdo pero desembolsaremos una buena cantidad por el lateral derecho... y el delantero cedido...

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                      yo creo que babic se quedara, no vendra lateral izquierdo pero desembolsaremos una buena cantidad por el lateral derecho... y el delantero cedido...
                      por ahi creo que van los tiros, y sale sobis por nelson (trueque con benfica)....... y nery castillo cedido........

Comentario

mira alves no es solido en defensa pero si en ataque y mira es uno de los mejores por no decir el mejor lateral de aora... pero vamos que me ilusionaban los dos, tanto chetrien como ahora nelson, ambos son dos buenos laterales, cada uno a su estilo.

LOPERA VETE YA!!!

Comentario

Mucho dinero empiezo ver yo ahi ....si es verdad claro!!!

Comentario

Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
                            o que bsport suelte mas dinerito por adelantado, jajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaja; por eso se pasaron el otro dia, jjuas juas juas jajajajajajajajajajja
                            SI, se han venido haciendo "deo" (porque los conductores de LINESUR los veian en la parada y no los querían subir)y el dinero que se han ahorrado, 36 euros, lo han puesto a fondo perdido para algun fichaje

Comentario

Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
                              SI, se han venido haciendo "deo" (porque los conductores de LINESUR los veian en la parada y no los querían subir)y el dinero que se han ahorrado, 36 euros, lo han puesto a fondo perdido para algun fichaje
                              !!Se me olvidaba!! El anticuario tambien a puesto, 4 perras gordas, 3 monedas de 10 duros de Franco, y 7 pesetas rubias de las de Franco,que para eso es ANTICUARIO

Comentario

nery y nelson... demasiado bonito para ser verdad .

si vinieran estos dos estaria bastante satisfecho con los fichajes de este año pero como siempre no daremos el ultimo pasito y nos quedaremos con un equipo mediocre

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X