Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Portugal dan a Nelson como el cuarto refuerzo bético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Primera Mentira

Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
    Segun Marca el Benfica ha rechazado una orferta del Betis por Nelson de 3,5 millones de euros.
    No se decia que solo se podian comprar dos de dos millones de euros?Esta historia me suena a la de solo vamos a hacer dos fichajes...solo podemos gastarnos 6 millones de euros...mas mentiras loperianas!

LOPERA VETE YA!
    Vamos a ver, todos conocemos como actua Lopera. Dice a Chaparro que va a hacer un esfuerzo por traerle lo que pide, entonces hace una oferta ridicula por un jugador que esta valorado en el doble, con lo que el otro equipo se niega a venderlo. Lopera dice que lo ha intentado pero que no ha podido ser y Chaparro tiene que tragar con Babic.

Comentario

El Benfica ha rechazado (como no podía ser de otra manera) la oferta del Betis.

http://www.betis.com.es/index.php?op...=3375&Itemid=1

Si llega a aceptar le da un "chungo" a Don Manué.

Comentario

Originalmente publicado por caldor0betico Ver Mensaje
        El Benfica ha rechazado (como no podía ser de otra manera) la oferta del Betis.

http://www.betis.com.es/index.php?op...=3375&Itemid=1

Si llega a aceptar le da un "chungo" a Don Manué.
        jajajaja si acepta ya buscaria don manue alguna manera de no traerlo, como con Cretien, que se tiro dos semanas sin mandar los avales hasta que se canso el jugador.

Comentario

Ahi viene la coletilla que dentro de la economia del club que ayer dijo chaparro.

Comentario

Re: El Betis ofrece 3'5 M por Nelson

Originalmente publicado por beticodeconde Ver Mensaje
            Me huele a mí que los ojos están puestos en otro y han soltado esta oferta para presionar/despistar al personal. En breve lo sabremos.
            Ahi las dao, seguramente nos entretienen con este y luego nos trae a uno peor diciendo que es mejor que Nelson.Este cuento no se porque me parece que me lo han contado antes...

Comentario

La propuesta de 3,5 millones estaba hecha para que fuese rechazada.....si la llegan a aceptar le da un patatús a Don Manué.

Comentario

todavia me acuerdo de las palabras de piterman cuando veo un post de estos...

por lo que me ofrece por nene... no le doy ni un juvenil...

Comentario

18.07 de la tarde dle primer dia y aqui el unico que ha venido, que ha regresado es babic, ah bueno si, y los dos fantasmas de bsport que han estado en jabugo. No serán estos los tres fichajes no, lopera?

Comentario

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
                    18.07 de la tarde dle primer dia y aqui el unico que ha venido, que ha regresado es babic, ah bueno si, y los dos fantasmas de bsport que han estado en jabugo. No serán estos los tres fichajes no, lopera?
                    Todo eso nos deja con tan solo 2 dias para comprar 2 o 3 jugadores, que salgan otros 2 o 3, colocar a los cedidos.... Raro, no?

Comentario

• Re: El Betis ofrece 3'5 M por Nelson

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/3573/1/

Pues como veis,estara negociando con el Benfica,porque el jugador ni su agente tienen ni idea...

o...

HUMO Y MAS HUMO !!!

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                        Ahi las dao, seguramente nos entretienen con este y luego nos trae a uno peor diciendo que es mejor que Nelson.Este cuento no se porque me parece que me lo han contado antes...
                        Dejà vú xD

Comentario

• Re: Primera Mentira

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          todavia me acuerdo de las palabras de piterman cuando veo un post de estos...

por lo que me ofrece por nene... no le doy ni un juvenil...
                          Donde acabó Nené?

Comentario

• Re: Primera Mentira

Nené en el Celta

Comentario

Creo recordar que se fue al Monaco

Comentario

Originalmente publicado por ettay_betiko Ver Mensaje
                                Creo recordar que se fue al Monaco
                                Primero lo fichó el Celta y posteriormente acabó en el Monaco, donde sigue

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X