Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Portugal dan a Nelson como el cuarto refuerzo bético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis ofrece 3'5 M por Nelson

Yo ya no me ilusiono ni echo cuenta a NADA porque pa qué? si suenan nombres como Cretien, Nelson, Pizarro... y despue vienen Pepe, antonio, enrique... tsss LOPERA VETE YA

Comentario

Con eso no compramos ni las piernas!!!

Comentario

Originalmente publicado por PeluSiBetiS Ver Mensaje
        Yo ya no me ilusiono ni echo cuenta a NADA porque pa qué? si suenan nombres como Cretien, Nelson, Pizarro... y despue vienen Pepe, antonio, enrique... tsss LOPERA VETE YA
        Si,Pepe Aurelio, Antonio Emaná y Enríque Juanma. Mientras que esté Chaparro los que vendrán serán buenos, no te quepa duda. Quizás sea por eso por lo que están tardando tanto los fichajes ya que la pelea entre el técnico y el mandamás se centra en traer/echar o no traer/no echar a unos jugadores u otros. Sigue fuerte, Paco, aguanta con fuerzas y no te doblegues.

Comentario

Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
          Con eso no compramos ni las piernas!!!
          Me huele a mí que los ojos están puestos en otro y han soltado esta oferta para presionar/despistar al personal. En breve lo sabremos.

Comentario

Originalmente publicado por beticodeconde Ver Mensaje
            Me huele a mí que los ojos están puestos en otro y han soltado esta oferta para presionar/despistar al personal. En breve lo sabremos.
            Para eso o para decirle a Chaparro que ellos lo ha intentado, pero es que los del Benfica son malos y no lo quieren vender...

Comentario

En breve sobre el 30 o 31 de agosto.

Comentario

Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
                Para eso o para decirle a Chaparro que ellos lo ha intentado, pero es que los del Benfica son malos y no lo quieren vender...
                yo voto mas por lo segundo

Comentario

El Benfica rechaza 3,5 millones del Betis por Nelson

Nelson es el número uno en la lista de preferencias de Chaparro para el lateral diestro. Pero no en la de Lopera, por su alto coste. De momento, según la prensa portuguesa, el Betis ha ofrecido 3,5 millones de euros pero el Benfica ha rechazado la propuesta.

Fuente: elbetico.com

Comentario

El representante ha dicho en Punto Radio, que él no sabe nada del Betis, que ni se han puesto en contacto con él ni con el jugador, y que si es un asunto de clubes, y se ponen de acuerdo, luego tendrá el Betis que hablar con él.

Comentario

Normal que el Benfica por 3,5 no quiera venderlo, el jugador vale mucho mas, pero nosotrs solo podemos ofrecer ese dinero, es lamentable, ya que vendiendo a tres o cuatro que hay que vender, tendríamos suficiente dinero para ficharlo y renovar a Edu.

Comentario

Es humo y es una pena, porque un futbolista como nelson haria subir varios enteros al once inicial de nuestro betis.

Comentario

Dios quiera que me equivoque pero señores.. olvidarse de este pezadoo de lateral no lo van a soltar por menos de cinco o seis millones de eurazos, asi que olvidarse.

SALUDOS VERDIBLANCOS.

Comentario

Primera Mentira

Segun Marca el Benfica ha rechazado una orferta del Betis por Nelson de 3,5 millones de euros.
                            No se decia que solo se podian comprar dos de dos millones de euros?Esta historia me suena a la de solo vamos a hacer dos fichajes...solo podemos gastarnos 6 millones de euros...mas mentiras loperianas!

LOPERA VETE YA!

Comentario

Re: Primera Mentira

Ya, pero ofrecen 3,5 porque saben que le van a decir que no y así quedan como que lo han intentado.

Comentario

Re: Primera Mentira

Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
                                Segun Marca el Benfica ha rechazado una orferta del Betis por Nelson de 3,5 millones de euros.
                                No se decia que solo se podian comprar dos de dos millones de euros?Esta historia me suena a la de solo vamos a hacer dos fichajes...solo podemos gastarnos 6 millones de euros...mas mentiras loperianas!

LOPERA VETE YA!

Esta hace 13568976666..... por lo menos.

PD: A su madre una vez no la engañó

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X