Imposible que nos lo vendan por 3,5 'kilos', Nélson es un grandísimo jugador y con mucha proyección y no creo que se quiera ir del Benfica para venir a aquí...
Imposible que nos lo vendan por 3,5 'kilos', Nélson es un grandísimo jugador y con mucha proyección y no creo que se quiera ir del Benfica para venir a aquí...
Pero la liga española es mejor que la portuguesa de aquí a Pekín dando volteretas. Puede ser que prefiera ese tipo de salto.
Se le está perdiendo el respeto al dinero, 3'5 son más de 500 millons de los de antes, y piden 7 millones de euros, es decir más de 1000 millones por un lateral, de locos.
Exactamente... y además por un lateral suplente en su equipo...
Me parece lo mas normal y justo su precio ya que es uno de los mejores laterales si no el mejor de la liga Porguesa ahora que se ha ido Bosingwa, ha sido comparado varias veces con Alves ya que es bastante parecido, un lateral potente, que se suma al ataque, que tiene muy buen fisico, en resumen un muy buen lateral, que no creo que vaya a venir ni me ilusiono.
Originalmente publicado por FlamenbetisVer Mensaje
Me parece lo mas normal y justo su precio ya que es uno de los mejores laterales si no el mejor de la liga Porguesa ahora que se ha ido Bosingwa, ha sido comparado varias veces con Alves ya que es bastante parecido, un lateral potente, que se suma al ataque, que tiene muy buen fisico, en resumen un muy buen lateral, que no creo que vaya a venir ni me ilusiono.
Me sigue pareciendo muchísimo dinero por un lateral...y abiendolo visto jugar me ha parecido algunas veces que pierde el sitio en defensa...es muy aplicado en ataque pero falla algunas veces en defensa....y si por Chretien pedían 5...por este no pueden pedir más de esos 5...me parece muy exagerado
Comentario