ni siquiera el propio Lopera sabe lo que quiere hacer con el Betis...si quiere meterlo entre los 10 primeros debe de gastarse MUCHO dinero,y si quiere dejarlo como siempre por los pelos con no fichar a ninguno mas es suficiente,y lo mas gracioso es que a dia de hoy esta en algo intermedio..que si alguno mas puede venir que si no..lo que esta claro es que lo de Nelson no se hara puesto que vale 9 millones y hemos ofrecido una tercera parte...
¿Y por qué no ofrecen 5 millones, que es lo que iban a pagar por Chrétien? Así se lo traen del tirón y la inversión que se iba a realizar por el francés se realiza por Nélson. Pero en fin...
Lo que esta claro es que lo que menos hay que creer es al Larriba en la radio, porque segun el esto es todo lo que hay para gastar.
Por cierto, Nelson por 3.5 millones es nada. No lo sueltan ni de broma.
Yo ponia esos 3.5 y les daba a Jose mari, Ilic y Rivera... vamos una oferta de 3.6 por Nelson xDDD
No creo que por 3,5 kilos suleten a un buen lateral, porque por ese dinero es dificil encontrar algo para sustituir eficientemente su marcha, a no ser que se le ofrezca a Babic o algun jugador a cambio...
No creo que por 3,5 kilos suleten a un buen lateral, porque por ese dinero es dificil encontrar algo para sustituir eficientemente su marcha, a no ser que se le ofrezca a Babic o algun jugador a cambio...
Es que no todos tienen nuestra secretaría tecnica
A ver como les vendes a babic para que juegue por la derecha
Y ofrecerles a Ilic o Damia se reirian en nuestra cara.
Se le está perdiendo el respeto al dinero, 3'5 son más de 500 millons de los de antes, y piden 7 millones de euros, es decir más de 1000 millones por un lateral, de locos.
Comentario