Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Portugal dan a Nelson como el cuarto refuerzo bético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En Portugal dan a Nelson como el cuarto refuerzo bético

La intención del Betis de reforzar los laterales se ha cristalizado en una oferta formal por el portugués del Benfica Nelson Augusto Tomar, un jugador de 25 años que pertenece al Benfica y por el que ya se ha interesado el club heliopolitano en los últimos tiempos. Según el diario O Jogo, Lopera habría ofrecido 3,5 a la entidad lisboeta que, en principio, está dispuesta a dejar salir a Nelson pero por algo más de dinero. En todo caso, ésta sí es una cotización razonable para un futbolista con prestigio y proyección aunque el coste sobrepasa ligeramente lo presupuestado por el Betis.

Fuente: muchodeporte.com

Re: El Betis ofrece 3'5 M por Nelson

po mas creo que no hay....

Comentario

Yo se lo vendia...

Comentario

En otro sitio he visto que piden 8 millones asi que ya sabeis.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
          Yo se lo vendia...
          y yo se lo regalaba...pero el presidente de su equipo no es beticooooo

Comentario

Prefiero no ilusionarme. Ya lo hize con crethien y vaya chasco me nos llevamos. Ahora sale este jugador, que a mi parecer es todavía mejor y nos dicen que nuestro equipo oferta por él...

Lo dicho, si algún día se hace realidad... pedazo de lateral derecho.

Comentario

Bajo mi humilde punto de vista, no creo que este juador venga al betis por esa cantidad, pero si viniera sería un buen fichaje, nada mas, es decir, dudo que sea un crack.

Comentario

Lopera mareará la perdiz hasta el ultima día como el año pasado y el anterior y así sucesivamente para traernos otro Jose Mari o ninguno diciendo que no supera lo que tenemos, que tenemos a un internacional como Babic que lo quieren no se cuantos equipos y al delantero centro de Brasil.

Comentario

por 3,5 Millones No Tenemos Ni Para Una De Sus Rastas...

Comentario

y decian que iban a cerrar los fichajes en 3 dias? por este camino las llevan clara....

Comentario

Originalmente publicado por Tinmaker Ver Mensaje
                      Prefiero no ilusionarme. Ya lo hize con crethien y vaya chasco me nos llevamos. Ahora sale este jugador, que a mi parecer es todavía mejor y nos dicen que nuestro equipo oferta por él...

Lo dicho, si algún día se hace realidad... pedazo de lateral derecho.
                      +100000

Toda la razon yo ya no me ilusiono por nada asi que esperar a ver quien viene....

Comentario

jaja `por ese dinero este no va a venir.

Comentario

Lo raro es que hayan soltado ese dinero, es decir casi todo el presupuesto..

Yo ya lo dije, que no había que creerse a pies juntillas lo que dijo el gordo el otro dia, que puede ser que si, que Lopera sólo quiera gastarse 4 kilos como mucho, pero que las operaciones al final se pueden estirar bastante.

Comentario

Momparlet ya a dejado ver que el delantero sera Sobis, asin que a pasarla canuta de nuevo...

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                              Lo raro es que hayan soltado ese dinero, es decir casi todo el presupuesto..

Yo ya lo dije, que no había que creerse a pies juntillas lo que dijo el gordo el otro dia, que puede ser que si, que Lopera sólo quiera gastarse 4 kilos como mucho, pero que las operaciones al final se pueden estirar bastante.
                              a principios de verano sonaron varias cifras del presupuesto que había para fichar: 6, 7 y la máxima 12 millones. Y ya supuestamente hemos alcanzado la cifra, o eso dijeron el otro día no?? Yo en cuanto a cifras no me creo nada por parte del club

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X