Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Portugal dan a Nelson como el cuarto refuerzo bético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis ofrece 3'5 M por Nelson

Yo me acuerdo tambien de Alecsandro.

¿Que? ¿Que estas en brasil y que haces que no vienes para sevilla? Y en el vuelo se perdio para siempre...

O de M´Bami... todavia me acuerdo de la cara de felicidad del camerunes con su gorra por las calles de sevilla...para nada.

Y que me decis de Storari? Llega para firmar y le dicen que no... y lo tienen 4 dias en un hotel, diciendole que tiene que resoler los ultimos flecos y mientras tanto fichan a Ricardo y lo dejan tirado...

Si, sin duda somos un ejemplo a seguir...

Nelson? jaja, mas quisiera Chaparro y nosotros.

Comentario

me da ami que como el Benfica coja pasta con la venta del argentino este, no nos venden a nelson:

http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_44/Tes

A no ser que vinieran a por mark gonzalez

Comentario

Mira que si el Lo.lo a quien quiere fichar es al Nelson de los Simpsons?? es que le dijo al Mompa que le busque alguien de carcajada fácil por que a él ya le duele la bocade reirse de nosotros....y claro este Nelson con "Já Jáaaa" es invencible.

Mode Ironic Very very ON

Comentario

• El Benfica rechaza otra oferta por 4,5 millones

Pues eso señores, os traslado la noticia:

O Bétis não desiste de Nélson. O técnico do emblema andaluz, Paco Chaparro, fez mesmo um ultimato à sua Direcção, exigindo a aquisição imediata do defesa. "Quero-o já. Quero-o na equipa para quando a Liga começar", atirou, em declarações à Antena 1.

Depois de ter visto rejeitada uma proposta de 3,5 milhões de euros, o Bétis voltou a sondar o Benfica, através do empresário do jogador, para apurar a disponibilidade das águias em vender Nélson [que já terá sido aliciado com uma muito vantajosa proposta] por 4,5 milhões de euros. No entanto, a resposta voltou a ser negativa, pois Rui Costa fez saber que o lateral apenas sai da Luz por uma verba mais elevada.

Paco Chaparro é que não poupa elogios ao defesa: "Tecnicamente é muito bom jogador, tem uma grande capacidade defensiva, sobe bem pelas alas, é jovem, tem uma grande margem de progressão. Pode ajudar-nos."

Comentario

• Re: El Benfica rechaza otra oferta por 4,5 millones

4,5 millones??? A que va a ir en serio la cosa??

Comentario

Fuente " O Jogo "

Comentario

No lo daban por chretien y ahora por este si...

Comentario

pues no se supone que los fichajes no ibana pasar de los 2 millones??, en que quedamos??

Comentario

Pero es que estos del Benfica están flipados...es que 7 u 8 millones por un defensa no pueden pedir...es que Chretien es mejor y nos salía por 5....

Comentario

Originalmente publicado por ettay_betiko Ver Mensaje
                      4,5 millones??? A que va a ir en serio la cosa??
                      espero que si...

yo prefiero que venga Nelson solo a que venga mané y otro botarate para la derecha la verdad

esto si ilusionaria

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                        Pero es que estos del Benfica están flipados...es que 7 u 8 millones por un defensa no pueden pedir...es que Chretien es mejor y nos salía por 5....
                        la cosa esta en que nelson es muchisimo mejor q chretien creeme...

Comentario

como dice que la oferta les ha llegado por el representante del jugador si el representante dijo ayer que no habia hablano de nada con el betis?...

o es que empresario do jogador no significa representante?

Comentario

Sinceramente...no me lo creo.

Comentario

Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
                              la cosa esta en que nelson es muchisimo mejor q chretien creeme...
                              Atacando si, defendiendo lo dudo mucho...

Comentario

Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
                                espero que si...

yo prefiero que venga Nelson solo a que venga mané y otro botarate para la derecha la verdad

esto si ilusionaria
                                +1
                                Para dos malos me quedo con uno muy bueno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X