Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Portugal dan a Nelson como el cuarto refuerzo bético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: En Portugal dan a Nelson como el cuarto refuerzo bético

    Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
    e estado una semana en Portugal y alli el viernes en los periodico daban por hecho que jugaria en el betis pero lo mas gracioso de todos es que cuando leia la noticia y la comentaba con mi padre el recepcionista del hotel nos ijo sois sevillanos?? decimos sii y dice y del betis ?? decimos sii dice pues nelson va para aya y yo me alegro porque es un buen jugador pero no sabe centrar dice que tiene potencia y fisico y es joven pero no sabe centrar .... bueno ay lo dejo .. !!
    ya lo estoy viendo...


    en los entrenamientos nelson y odonkor dandole balones a edu para que los meta todos y cojan confianza....

    aunque no se si mejorarian

    Comentario


    • Re: En Portugal dan a Nelson como el cuarto refuerzo bético

      Originalmente publicado por santi_betico100% Ver Mensaje
      ya lo estoy viendo...


      en los entrenamientos nelson y odonkor dandole balones a edu para que los meta todos y cojan confianza....

      aunque no se si mejorarian
      jejeje no seria maldini el recepcionista no??...

      opiniones las tenemos todos no dramaticemos...

      Comentario


      • Re: En Portugal dan a Nelson como el cuarto refuerzo bético

        Originalmente publicado por tuca Ver Mensaje
        Olá, soy del Benfica e quiero vos decir que Nelson es muy bueno, no quiere continuar en Benfica, e que ay la posibilidade de salir con la lei bosman del Benfica el próximo ano, por muy poco!

        Mas se salir ahora, sera un refuerzo muy bueno para vosotros, lo problema del chico es que le gusta mucho la noche e las copas!

        Buena Suerte para vosotros, e que este año pongan en su lugar el Sevilla!
        mirad lo que dice este seguidor del benfica,me huele muy mal este fichaje este va a ser un borrachin ya vereis,gracias tuca

        Comentario


        • Re: En Portugal dan a Nelson como el cuarto refuerzo bético

          Me da igual que salga por las noches y que se ponga hasta las trancas, mientras juegue como sabe.

          Comentario


          • Re: En Portugal dan a Nelson como el cuarto refuerzo bético

            Originalmente publicado por nene1 Ver Mensaje
            mirad lo que dice este seguidor del benfica,me huele muy mal este fichaje este va a ser un borrachin ya vereis,gracias tuca
            al que mas le gustaba la noche era al mejor futbolista del mundo...hace falta que lo nombre??

            captad la indirecta

            Comentario


            • Re: En Portugal dan a Nelson como el cuarto refuerzo bético

              asi me gusta eres de los nuestros

              Comentario


              • Re: En Portugal dan a Nelson como el cuarto refuerzo bético

                YA ES OFICIAL?

                Como algunos ya saben, tengo con alguna otra gente una web del betis en noruego. Acabo de entrar alli y veo que mi amigo pone que ya es oficial, que Nelson ya es del Betis.

                Alguien sabe si alguien del club lo acaba de confirmar? porque yo creo que mi amigo se ha equivocado, además de colgar una foto de Nelson Valdez.

                Comentario


                • Re: En Portugal dan a Nelson como el cuarto refuerzo bético

                  Originalmente publicado por tuca Ver Mensaje
                  Olá, soy del Benfica e quiero vos decir que Nelson es muy bueno, no quiere continuar en Benfica, e que ay la posibilidade de salir con la lei bosman del Benfica el próximo ano, por muy poco!

                  Mas se salir ahora, sera un refuerzo muy bueno para vosotros, lo problema del chico es que le gusta mucho la noche e las copas!

                  Buena Suerte para vosotros, e que este año pongan en su lugar el Sevilla!
                  asi me gusta eres de los nuestros

                  Comentario


                  • Re: En Portugal dan a Nelson como el cuarto refuerzo bético

                    Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                    Me da igual que salga por las noches y que se ponga hasta las trancas, mientras juegue como sabe.
                    +1

                    Comentario


                    • Re: En Portugal dan a Nelson como el cuarto refuerzo bético

                      Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                      YA ES OFICIAL?

                      Como algunos ya saben, tengo con alguna otra gente una web del betis en noruego. Acabo de entrar alli y veo que mi amigo pone que ya es oficial, que Nelson ya es del Betis.

                      Alguien sabe si alguien del club lo acaba de confirmar? porque yo creo que mi amigo se ha equivocado, además de colgar una foto de Nelson Valdez.
                      Si, tu amigo se ha adelantado.

                      Comentario


                      • Re: En Portugal dan a Nelson como el cuarto refuerzo bético

                        Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
                        al que mas le gustaba la noche era al mejor futbolista del mundo...hace falta que lo nombre??

                        captad la indirecta
                        pero este no se parece en nada a ese.

                        Comentario


                        • Re: En Portugal dan a Nelson como el cuarto refuerzo bético

                          Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
                          patetico lo de los medios de informacion...

                          con sus fallos yo me quedo con la oficial del club que por lo menos son del betis...
                          Eso de que son del Betis....

                          Más bien chupan del tarro del Betis

                          Comentario


                          • Re: En Portugal dan a Nelson como el cuarto refuerzo bético

                            Nelson ya viene pa sevilla con su representante en coche se va reunir esta noche con Lopera para cerrar todo y pasar tambien mañna el reconocimiento médico.

                            fuente http://www.alfinaldelapalmera.com

                            Comentario


                            • Re: En Portugal dan a Nelson como el cuarto refuerzo bético

                              Venga vamos todos pa jabugo de excursión

                              Comentario


                              • Re: En Portugal dan a Nelson como el cuarto refuerzo bético

                                Este es el que mas me ilusiona si se confirma esta noche o mañana, creo que por fin se van a acabar los problemas en el lateral derecho, con estos 3 mas los otros 3 yo me doy por satisfecho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X