Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Portugal dan a Nelson como el cuarto refuerzo bético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: En Portugal dan a Nelson como el cuarto refuerzo bético

Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
    Cuando lo quería firmar el del otro equipo de la ciudad no decían que era una cabra loca...
    100% de acuerdo, está claro que nosotros no estamos equivocndo mucho con los fichajes, pero para la prensa local, fichemos al que fichemos a priori estamos fichando mal, si los otros hubieran fichado a Nelson para sustituir a Alves, estarían diciendo que es el mejor sustituto, que era la mejor opción, que si tal y tal, pero como lo fichemos nosotros, tendremos a priori que escuchar bastantes mediocridades.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      En Punto Radio han dicho que Nelson, es alocado ofensivamente y mal defensor.
      seguro que si en vez del Betis son los cerdiyas los q lo intentan fichar hablan maravillas de el...

Comentario

De todas formas, no tenemos que fijarnos en lo que dicen los medios sevillistas, a los cuales no he oido decir nada este año de: Mosquera, Boularhuz, De Mul o Koné.

Comentario

Originalmente publicado por Alex_Betis Ver Mensaje
          seguro que si en vez del Betis son los cerdiyas los q lo intentan fichar hablan maravillas de el...
          de hecho las hablaron cuando estuvieron a punto de cerrarlo...pero en fin es lo que hay...

Comentario

No Lo He Visto Jugar Por Lo Que No Puedo Opinar Al Respecto, Pero Puede Ser Bonito La Rivalidad Por La Banda Izquierda De Este Año. Al Menos..

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
              De todas formas, no tenemos que fijarnos en lo que dicen los medios sevillistas, a los cuales no he oido decir nada este año de: Mosquera, Boularhuz, De Mul o Koné.
              Kone un auténtico desastre, peor que sobis y encima la 2 temporada no la va a jugar siquiera.

No dicen nada y de sobis dicen que no ha demostrado nada... En fin

Comentario

lo de la prensa a veces es indignante,la frase "matar al mensajero" tantas veces vista en este foro aludiendo a que la culpa de los males del betis es de lopera y no del periodista que da la informacion hay veces que esta cargada de razon,pero a opiniones dañinas y sibilinas como esta ¿como la catalogamos? ¿que hacemos con el mensajero? porque es que hay cada uno suelto por ahi que todo lo que sea verde le revienta,por eso digo que hay periodistas y "periodistas" hay que aprender a diferenciarlos y saber si su critica es con saña o realmente una critica objetiva y con fundamento,estos que hacen estos comentarios son los mismos que si se da el caso de que este chaval triunfa aqui a lo grande cambia el discurso con una facilidad pasmosa.

Comentario

Este me da que va a ser el nuevo chretien, al futbolista creo que hay otro equipo dandole mas dinero porque sino ya estaria aqui pasando el reconocimiento medico

Comentario

Yo hasta que no lo vea entrenando

Comentario

Yo recuerdo el partido contra el Benfica el año pasado en el Torneo Guadiana, y Nelson no me llamo especialmente la atencion. Claro que era un partido de pretemporada.

P.d.: No se me han olvidado los acentos, es que el ordenador del curro no los tiene escribe, jejeje.

Comentario

• Re: CRN GIRALDA,con el benfica cerrado,falta ahora con el jugador cerrarlo

Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
                        100% verdad compañero,estos turcos al final nos la lian...
                        hoy ha llegado el transfer

Comentario

Originalmente publicado por Alex_Betis Ver Mensaje
                          +10000 Totalemente de acuerdo, en fin estos lameculoscerdillistas que le vamos a hacer...

Comentario

patetico lo de los medios de informacion...

con sus fallos yo me quedo con la oficial del club que por lo menos son del betis...

Comentario

Me imagino que si ya estuvo convocado para jugar este sábado, aunque no pensasen en ningún momento en alinearle, habrá hecho la temporada y estará en buena forma. Vamos que podrá jugar el próximo partido, evidentemente no estará integrado, pero mejor que lo que hay seguro.

Comentario

Originalmente publicado por caldor0betico Ver Mensaje
                                Me imagino que si ya estuvo convocado para jugar este sábado, aunque no pensasen en ningún momento en alinearle, habrá hecho la temporada y estará en buena forma. Vamos que podrá jugar el próximo partido, evidentemente no estará integrado, pero mejor que lo que hay seguro.
                                no creo q con dos entrenamientos chaparro lo ponga para el siguiente partido hay dos semanas...hay entraria creo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X