Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Portugal dan a Nelson como el cuarto refuerzo bético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: En Portugal dan a Nelson como el cuarto refuerzo bético

Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
    A Quique no le gustaba Mata...por ejemplo cada entrenador le gustan o no algunos jugadores...
    Hombre acordaos de la remontada que pego el betis de juande tras el halloween. A dia de hoy lo firmo

Comentario

Quique no lo quiere porque el jugador querra irse y dice que no lo quiere porque el jugador ya esta pensando en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
        Quique no lo quiere porque el jugador querra irse y dice que no lo quiere porque el jugador ya esta pensando en el Betis.

Pues ojala sea verdad, y este fichado de una vez.

Comentario

de todas formas este foro es increible aun no a llegado y ya lo estamos comparando con benjamin y diciendo que no va a parar de hacer fiestecillas....yo creo que no hay ningun foro en españa que se critique tanto a los jugadores sin ni siquiera haberlos visto

Comentario

al menos podriamos darle el beneficio de la duda

Comentario

Hay que darle margen seguramente si no viniera nos quejariamos y si viene tambien, seguro que es un buen fichaje hay que confiar en el chaval...

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                Hay que darle margen seguramente si no viniera nos quejariamos y si viene tambien, seguro que es un buen fichaje hay que confiar en el chaval...
                si señor eso es al menos lo que yo voy a hacer

Comentario

e estado una semana en Portugal y alli el viernes en los periodico daban por hecho que jugaria en el betis pero lo mas gracioso de todos es que cuando leia la noticia y la comentaba con mi padre el recepcionista del hotel nos ijo sois sevillanos?? decimos sii y dice y del betis ?? decimos sii dice pues nelson va para aya y yo me alegro porque es un buen jugador pero no sabe centrar dice que tiene potencia y fisico y es joven pero no sabe centrar .... bueno ay lo dejo .. !!

Comentario

Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
                    e estado una semana en Portugal y alli el viernes en los periodico daban por hecho que jugaria en el betis pero lo mas gracioso de todos es que cuando leia la noticia y la comentaba con mi padre el recepcionista del hotel nos ijo sois sevillanos?? decimos sii y dice y del betis ?? decimos sii dice pues nelson va para aya y yo me alegro porque es un buen jugador pero no sabe centrar dice que tiene potencia y fisico y es joven pero no sabe centrar .... bueno ay lo dejo .. !!
                    otro al que le tiene que enseñar chaparro a centrar? oju...

ya tiene compañero de entrenamiento odonkor

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                      otro al que le tiene que enseñar chaparro a centrar? oju...

ya tiene compañero de entrenamiento odonkor
                      Al menos corren, ponemos a los dos a pegarse pelotazos y cuando esten cansaditos ya se ocuparán de centrar mejor para no correr tanto xDDDDDDD

Comentario

Por cierto, mi comentario anterior es broma, Nelson es un gran jugador y espero que lo demuestre aqui.

Comentario

en radio lopera han dicho que no lo hacen oficial por que estan esperando la llamada...esta claro no??saludos

Comentario

Espero que venga pero aqui no esta!!!!!!!!

Comentario

Olá, soy del Benfica e quiero vos decir que Nelson es muy bueno, no quiere continuar en Benfica, e que ay la posibilidade de salir con la lei bosman del Benfica el próximo ano, por muy poco!

Mas se salir ahora, sera un refuerzo muy bueno para vosotros, lo problema del chico es que le gusta mucho la noche e las copas!

Buena Suerte para vosotros, e que este año pongan en su lugar el Sevilla!

Comentario

En Punto Radio han dicho que Nelson, es alocado ofensivamente y mal defensor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X