Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Portugal dan a Nelson como el cuarto refuerzo bético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ultima hora : Nelson fichado

    pues nada ya veremos mañana si lo hacen oficial, me voy a acostar ya que es tarde, hasta mañana

    Comentario


    • Re: En Portugal dan a Nelson como el cuarto refuerzo bético

      caray cuanto gusto le esta dando a Paco que lo entreviste en Radio 1 .. ya se ha entrevistao mas veces con ellos que con Ricardo que se ha puesto muy celosa

      Comentario


      • Re: Ultima hora : Nelson fichado

        Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
        Pues yo no veia nada claro, y sigo sin verlo. Que me perdonen los de alfinaldelapalmera, pero yo no me lo creo aún.

        Si se confirma lo de Nery y Nelson -satisfactorio, por cierto-, la patada en el culo a Mané es bárbara -ya no digo a Chaparro...-.
        A Mane sin duda,de todas formas ya le escuchaste que el es jugador del Almeria,que lo dara todo por ese club,que el no pinta nada,que son los clubs...reconciliandose por que seguramente se quede,vaya.

        Y a Chaparro tambien pero menos,seguro que si le preguntaron que solo venia un lateral,que lado preferia y Chaparro habra dicho:derecho por favorrr!!

        Con eso el mister tendra que tirar

        Comentario


        • Re: Ultima hora : Nelson fichado

          Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
          tampoco eso, recuerda lo del 92..


          no, en serio, no se puede desear el mal a nadie que se vuelve contra ti...
          esos son cosas de gitanos....

          no perdona.. me cuesta la misma vida desearle mal a nadie.. es mas yo creo que no odio ni lo he hecho a nadie en la vida.. pero es que este hombre ya ha llegado a lo mas alto.. es que ya una misma piensa que si no es de esa manera... no hay solucion...

          mas claro es que si no se muere.. mata al betis

          Comentario


          • Re: Ultima hora : Nelson fichado

            Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
            pues nada ya veremos mañana si lo hacen oficial, me voy a acostar ya que es tarde, hasta mañana
            Pues ya somos 2. Me iba a acostar a la 1.... (me estoy durmiendo por er betih!!)
            A ver si mañana nos levantamos y hay 3 fichajes oficiales... (creo que estoy soñando antes de tiempo)

            Comentario


            • Re: Ultima hora : Nelson fichado

              se ha fichado a Nery ??

              Comentario


              • Re: Ultima hora : Nelson fichado

                Yo recuerdo haberlo visto 2 veces y me gustó muchísimo, pero eran amistosos y no quiere decir nada. Desde luego, cualidades tiene, aunque los comentarios parecen indicar que no deberían haberse pagado más de 2-3 Millones de €. Es lo que tiene fichar a estas alturas.

                Si el equipo funciona y el chico se centra puede dar muy buen rendimiento. Mejorar lo que hay no es nada difícil; empeorarlo... no sería la primera vez que pasa...

                Aún así me ilusiona mucho este fichaje. Bienvenido al Betis!

                Comentario


                • Re: Ultima hora : Nelson fichado

                  Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                  nery y nelson son fichajes made in momparlet (ya los queriamos hace tiempo)

                  aunque nelson fue cuando estaba chaparro no?
                  A ver, peticiones del entrenador no son, eso está clarísimo. Ahora bien, que alguno de los que están sonando -o varios- pueda agradar a Chaparro, o mejorar lo que hay -nada dificil-, no se discute. De hecho siempre ha priorizado Chaparro sobre el lateral izquierdo,no asi sobre el derecho.

                  Mas bien veo conformismo por parte de Chaparro... eso si, supongo que pensará: "si vienen, complementan - aunque no sean totalmente de mi agrado - , mejoran, y encima agilizan alguna que otra salida de alguno de los descartes..."

                  Comentario


                  • Re: Ultima hora : Nelson fichado

                    Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
                    se ha fichado a Nery ??

                    Supuestamente esta casi cerrado,pero no,fichado no esta

                    Comentario


                    • Re: Ultima hora : Nelson fichado

                      Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                      esos son cosas de gitanos....

                      no perdona.. me cuesta la misma vida desearle mal a nadie.. es mas yo creo que no odio ni lo he hecho a nadie en la vida.. pero es que este hombre ya ha llegado a lo mas alto.. es que ya una misma piensa que si no es de esa manera... no hay solucion...

                      mas claro es que si no se muere.. mata al betis
                      Un comentario desafortunado,lo siento,no estoy de acuerdo.

                      Y para nada soy loperista,al contrario, pero desearle la muerte a una persona... puf! esto es solo futbol,por mucho que nos apasione.

                      Comentario


                      • Re: Ultima hora : Nelson fichado

                        Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                        Un comentario desafortunado,lo siento,no estoy de acuerdo.

                        Y para nada soy loperista,al contrario, pero desearle la muerte a una persona... puf! esto es solo futbol,por mucho que nos apasione.

                        +10000

                        Comentario


                        • Re: Ultima hora : Nelson fichado

                          Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                          Un comentario desafortunado,lo siento,no estoy de acuerdo.

                          Y para nada soy loperista,al contrario, pero desearle la muerte a una persona... puf! esto es solo futbol,por mucho que nos apasione.
                          Totalmente de acuerdo. Muchas veces nos olvidamos de que tan solo es un deporte, por mucho sentimiento arraigado que nos ate a un equipo de fútbol.

                          Comentario


                          • Re: Ultima hora : Nelson fichado

                            Segun este portal Nelson pretende mas manteca colorá de la ofrecida por el Betis en primera instancia


                            Aun asi A Bola siempre estauvo bien considerado esperemos q con esta noticia se mantenga su prestigio y se cofirmen q no tardara en pasar reconocimiento medico en Sevilla

                            Comentario


                            • Re: Ultima hora : Nelson fichado

                              Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                              A Mane sin duda,de todas formas ya le escuchaste que el es jugador del Almeria,que lo dara todo por ese club,que el no pinta nada,que son los clubs...reconciliandose por que seguramente se quede,vaya.

                              Y a Chaparro tambien pero menos,seguro que si le preguntaron que solo venia un lateral,que lado preferia y Chaparro habra dicho:derecho por favorrr!!

                              Con eso el mister tendra que tirar
                              Este caso -Mané- es algo ambiguo, siembra muchas dudas. Aunque si, creo que llevas razón, con esas palabras parece que se curaba en salud...pero en esto del fútbol..

                              Y con respecto al Mister, pues que quieres que te diga...solicitar, solicitaba un lateral izquierdo, aún prestando mas carencias el derecho...

                              Comentario


                              • Re: Ultima hora : Nelson fichado

                                olá a todos desde el Benfica, nosotros esperamos que com Nelson el gran Betis consiga a jugar como me recuerdo desde hace muchos anos.
                                Nelson es muy bueno, dolo tiene um problema, le gusta mucho la noche, controlado es un gran jogador, como lo Alves del Sevilla, pero en Benfica ganara solo 20.000€ e mirara los otros a ganar mucho mas e perdió las ganas. la 1ªtemporada a sido muy bueno.

                                aqui tienes las confirmaciones de Nelson en Betis

                                http://ww1.rtp.pt/desporto/index.php...&Top=17Benfica

                                e de la google portuguesa

                                http://news.google.pt/news?ned=pt-PT...&btnG=Procurar

                                Abraços e que este ano mirem el sevilla por de cima!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X