Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Portugal dan a Nelson como el cuarto refuerzo bético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ultima hora : Nelson fichado

yo no haría mucho caso a los foreros del Benfica... son muy criticos con los jugadores y no les dan las oportunidades necesarias. no quiero decir que no hay razones para criticar a Nélson, pero es un jugador más que aprovechable pero le puede mucho la presión. En el Betis tendrá también la presión siempre normal de la afición pero en el Benfica es una cosa increible.. la presión de la afición+periódicos es una exageración.

por lo que conozco de este jugador, pues nos tenemos que preparar para verlo haciendo todo el corredor y poniendo pases perfectos pero a la vez, si no está bien psicologicamente, haciendo las mayores tonterias. a ver si con los años mejora el tema mental porque calidad tiene.

Comentario

Originalmente publicado por ettay_betiko Ver Mensaje
      Pues si, pero es que con esto y lo de Monzon no puede uno evitar ilusionarse
      Creo que por 1ª vez en mucho tiempo me voy a acostar algo ilusionado con el Betis. Pero de concretarse todo aun estariamos tan lejos....
      Esto nos daría un buen once inicial pero el banquillo da miedo...
      lo de monzon por lo que leo me parece que el boca nos utiliza para sacar mas dinero por él, no le haría mucho caso

mas barato sale mané y chaparro creo que lo prefiere

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
        lo de monzon por lo que leo me parece que el boca nos utiliza para sacar mas dinero por él, no le haría mucho caso

mas barato sale mané y chaparro creo que lo prefiere
        No se... puede ser. De todas formas mira esto de alfinaldelapalmera:

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/3616/1/

Al menos le da mas credibilidad a la noticia...

Comentario

Muy raro veo yo tanto fichaje en tan poco tiempo...espero equivocarme, pero los precedentes...

Comentario

• Re: El Benfica rechaza otra oferta por 4,5 millones

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
            Pues acaban de decir en punto Radio, que están ahora mismo reunidos en Almeria: Mane, Alberto De Benito ( Director Deportivo), y el Presidente de la entidad almeriense, para tratar el tema de la salida del jugador, y posible reincorporación al Real Betis.

Por tanto, si trascurre satisfactoriamente dicha reunión, me da que Nelson se queda en Portugal.

Pero Nelson es lateral derecho y Mané lateral izquierdo.

El lateral izquierdo, creo yo que está bien cubierto por Fernando Vega, mientras que el otro costado del puesto, da pena con Ilic y Damiá...

Vamos, yo creo que el lateral derecho, fichar a alguién es una obligación.

Si en la directiva quieren fichar a Mané, pues mejor, pero lo de Nelson se tiene que hacer si o si.

Creo que aquí tendría que aterrizar antes el lateral derecho que el izquierdo, y si llegan los dos, mejor.

Comentario

Muy raro veo yo tanto fichaje en tan poco tiempo...espero equivocarme, pero los precedentes...

Yo veia mas o menos claro que un lateral y un delantero vendrian,quiza los mas malos y baratos,pero que algun fichaje quedaba...

Lo que tambien creo,si se confirman nelson y nery,es que ya si se acabó

Comentario

eso mismo me digo yo, si estabamos en economia de guerra... tantos millones se permite gastar... no sé yo, pero si vende, nadie vende duros a 4 pesetas

Comentario

el unico oficial es nelson y el otro tiene pinta de que puede ser nery que viene cedido como le gusta a lopera, no lo veo tan raro si pensamos lo que le a podido influir su estado de salud

pd: tambien manda narices que se fiche mas rapido porque el maximo accionista se tenga que operar y no por formar el equipo

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                    el unico oficial es nelson y el otro tiene pinta de que puede ser nery que viene cedido como le gusta a lopera, no lo veo tan raro si pensamos lo que le a podido influir su estado de salud

pd: tambien manda narices que se fiche mas rapido porque el maximo accionista se tenga que operar y no por formar el equipo
                    con este mensaje no quiero levantar revuelo ni le deseo el mal a nadie, pero ya podiaacabar el campo, que a este paso no lo ve...

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                      Yo veia mas o menos claro que un lateral y un delantero vendrian,quiza los mas malos y baratos,pero que algun fichaje quedaba...

Lo que tambien creo,si se confirman nelson y nery,es que ya si se acabó
                      Pues yo no veia nada claro, y sigo sin verlo. Que me perdonen los de alfinaldelapalmera, pero yo no me lo creo aún.

Si se confirma lo de Nery y Nelson -satisfactorio, por cierto-, la patada en el culo a Mané es bárbara -ya no digo a Chaparro...-.

Comentario

Que nadie se engañe que no van a avenir todos estos jugadores que están sonando. Es de sobre conocida la afición de Lopera de llevar 2 o 3 negociaciones paralelas para presionar a los diversos clubes. Lo que si es cierto que la cercanía del comienzo de liga hace que las negociaciones se vayan precipitando y se empiecen a cerrar...

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                          con este mensaje no quiero levantar revuelo ni le deseo el mal a nadie, pero ya podiaacabar el campo, que a este paso no lo ve...
                          yo creo que aqui todos pensamos lo mismo pero no lo decimos, por pudor o lo quesea.. pero yo a este hombre le deseo lo peor... y asi lo digo.. quede como quede y piensen de mi to lo mal que quieran.. ojalá se vaya pronto... y ojalá se vaya viendo al betis crecer libre y lejos e el y que le jorobe mucho...

PD: que se vaya pronto no me refiero a que coja la puerta y se vaya precisamente.. me refiero a que se vaya de verdad... para siempre... de este mundo

Comentario

Pues yo no veia nada claro, y sigo sin verlo. Que me perdonen los de alfinaldelapalmera, pero yo no me lo creo aún.

Si se confirma lo de Nery y Nelson -satisfactorio, por cierto-, la patada en el culo a Mané es bárbara -ya no digo a Chaparro...-.
                            nery y nelson son fichajes made in momparlet (ya los queriamos hace tiempo)

aunque nelson fue cuando estaba chaparro no?

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                              Para que pensar en los demás cuando se puede pensar en uno mismo

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                                yo creo que aqui todos pensamos lo mismo pero no lo decimos, por pudor o lo quesea.. pero yo a este hombre le deseo lo peor... y asi lo digo.. quede como quede y piensen de mi to lo mal que quieran.. ojalá se vaya pronto... y ojalá se vaya viendo al betis crecer libre y lejos e el y que le jorobe mucho...
                                tampoco eso, recuerda lo del 92..

no, en serio, no se puede desear el mal a nadie que se vuelve contra ti...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X