Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Portugal dan a Nelson como el cuarto refuerzo bético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ultima hora : Nelson fichado

    http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=2135

    Los chicos de alfinaldelapalmera también leen el foro de Betisweb!!

    Comentario


    • Re: Ultima hora : Nelson fichado

      Originalmente publicado por pedros Ver Mensaje
      aqui en Portugal todos los periódicos y cadenas dan el acuerdo por hecho. 5 temporadas y el Betis pagará 5 kilos por 80% de los derechos deportivos del jugador.

      Sobre el jugador, lo que puedo decir es que me parece un buen fichaje pero tampoco es el mejor lateral de Europa. Tiene velocidad, técnica, llegada y progresó bastante sus capacidades defensivas, pero es un jugador algo irregular y frágil mentalmente... si no está bien de moral la verdad es que no da una. En el Benfica la afición le cobraba mucho y no rindió todo lo que se esperaba de él. Sin embargo creo que todavia puede progresar y rindir a su máximo nível pero tampoco puedo decir que triunfará seguro. habrá que esperar pero si se siente motivado creo que lo hará bien.

      un saludo.

      gracias! un saludo! Son fiables las noticias entonces?

      Comentario


      • Re: Ultima hora : Nelson fichado

        Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
        solo escuxo al tio hablando en portuges cuando le preguntan del fichaje, me gustaria oirlo de boca de chaparro y aun asi.... hasta que no lo diga lopera no es 100% seguro
        Si lo escuchas bien, la voz de Chaparro suena por debajo del traductor, claro que no son horas como para subir el volumen de los altavoces...xD

        Comentario


        • Re: Ultima hora : Nelson fichado

          A mi las palabras de chaparro, diciendo que es joven y que tiene margen de mejora...me suenan raras, como que está poniendo el parche antes de que ocurra algo raro y que diga que es uno de la lista...en fin; que conste que no lo he visto.

          Comentario


          • Re: Ultima hora : Nelson fichado

            Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
            bueno... hay que esperar... porque tampoco esta confirmado nada... y estas noticias al final.. ya se sabe lo que pasa, por cierto ya aprovecho... ¿alguien sabe que pasa con Aurelio? hoy mirando en la pagina de la LFP no aparece inscrito
            amigo es marco aurelio

            busca bien la proxima vez
            http://www.lfp.es/

            Comentario


            • Re: Ultima hora : Nelson fichado

              Originalmente publicado por hermanoillo Ver Mensaje
              A mi las palabras de chaparro, diciendo que es joven y que tiene margen de mejora...me suenan raras, como que está poniendo el parche antes de que ocurra algo raro y que diga que es uno de la lista...en fin; que conste que no lo he visto.
              La opción de Chaparro era Chrétien, no creo que quiera pillarse los dedos...

              Comentario


              • Re: En Portugal dan a Nelson como el cuarto refuerzo bético

                Hay un post entero hablando del fichaje de Nelson hombre.....

                Comentario


                • Re: El Benfica rechaza otra oferta por 4,5 millones

                  Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                  En radio betis han dicho que es mejor ofrecer bien por nelson, que es de garantias y se puede revalorizar, mas una cesion de Nery.

                  Que antes del domingo los fichajes caen seguro. (una vez mas)

                  Y que si se gasta el dinero en nery y nelson no se gasta 4 millones en un lat eral izquierdo, que eso es una pasada y llevaria gastado unos 20 millones o mas... ¬¬U
                  pos entonces esta todo claro ya, nelson parece que esta fichado viene tambien castillo y se acabó.

                  si fuera asi yo creo que hemos sido los que mejor hemos fichado de mitad de tabla para abajo

                  Comentario


                  • Re: Ultima hora : Nelson fichado

                    Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                    La opción de Chaparro era Chrétien, no creo que quiera pillarse los dedos...
                    si le traen a este y a castillo tampoco se puede quejar mucho

                    Comentario


                    • Re: Ultima hora : Nelson fichado

                      Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                      gracias! un saludo! Son fiables las noticias entonces?
                      me parecen bastantes fiables... la cadena Antena1 es la más prestigiosa cadena de notícias de Portugal y no suelen emitir notícias sin confirmación. Tiene más crédito que cualquier periódico deportivo. Incluso hablan de que Nélson, uno de los peores pagados de la plantilla del Benfica, subirá su sueldo fichando por el Betis, o sea que tiene informaciones más o menos concretas.

                      no hay que agradecer gente, pa eso estamos.

                      un saludo.

                      Comentario


                      • Re: Ultima hora : Nelson fichado

                        Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                        si le traen a este y a castillo tampoco se puede quejar mucho
                        No lo sé. Lo cierto es que mejoran lo que hay que era el requisito principal de Chaparro. Si está contento... habrá que preguntárselo a él, aunque no parece muy disgustado en esas declaraciones..

                        Comentario


                        • Re: Ultima hora : Nelson fichado

                          Como ya comente en otra ocasion,el motivo de que Nelson no haya rendido mas es porque por lo visto en el Benfica no le revisaron el contrato y estaba a disgusto.

                          Aqui dejo un golazo de Nelson al Manchester:

                          http://es.youtube.com/watch?v=0D_69f...eature=related

                          Comentario


                          • Re: Ultima hora : Nelson fichado

                            Originalmente publicado por McAlv
                            Criticar por criticar, porque el chaval no es malo, no se como será su vida nocturna, pero en lo que respecta a dentro del campo Nélson cumple, quizás les de coraje que se les vaya su lateral derecho titular durante los últimos años y ahora lo paguen con críticas hacia el jugador...
                            Pues si es eso se lo están tomando con bastante humor... xDDDDDDDDD

                            Uno dice "Cuando vi la noticia pensé ¿qué diablos va a hacer Nelson Evora en el Betis"... este es otro Nelson diferente, que acaba de ganar la medalla de oro de triple salto en Pekín. http://sp.beijing2008.cn/news/sports...14572426.shtml
                            Y digo yo, eso es porque no conoce a nuestro velocista Odonkor.

                            Otro le contesta diciendo que a él también le ha pasao lo mismo, y es que es fácil olvidarse de su Nelson.

                            Jojojo, qué arte tienen los notas. xD

                            Comentario


                            • Re: Ultima hora : Nelson fichado

                              Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                              Como ya comente en otra ocasion,el motivo de que Nelson no haya rendido mas es porque por lo visto en el Benfica no le revisaron el contrato y estaba a disgusto.

                              Aqui dejo un golazo de Nelson al Manchester:

                              http://es.youtube.com/watch?v=0D_69f...eature=related
                              Pedazo de pincho...

                              Comentario


                              • Re: Ultima hora : Nelson fichado

                                Pues son para temblar los comentarios del foro ese.... y yo me los creo, porque son aficionados del benfica. Es como si nos compran a EDU, o a Jose Mari. Que diriamos por aqui? ibamos a mentir? En el primer caso llorariamos, en el segundo le ponemos un lacito y se lo mandamos por via urgente

                                pues eso, al menos preocupante ...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X