yo creo que si sube la oferta a 6 millones aceptan.
si sube la oferta a 6 empiezan ya las noticias tipo "solo faltan los flecos", "cuestion de horas", "mañana llega a Sevilla"... Dos dias después las negociaciones se rompen y el jugador se queda en su equipo.
Re: El Benfica rechaza otra oferta por 4,5 millones
Yo no espero ya a ninguno, paso de hacerme ilsuiones y luego te llevas un chasco, asi que ahora mismo para mi no viene nadie mas y si viene alguno mas asi me doy un alegrón
Re: El Benfica rechaza otra oferta por 4,5 millones
que Nelson esta disgustado con su relegamiento a un papel secundario es evidente.. A partir de 5 kilos quizas puedan empezar en el Estadio Da Luz a valorar la opcion de negociar seriamnete con el Betis .... hacemos bien en ir tanteando poco a poco las posibilidades...
SEGUNDA OFERTA POR NELSON
“El Betis no desiste por Nelson”. El diario lisboeta O Jogo asegura que la entidad verdiblanca va a hacer una nueva ofensiva por el lateral portugués “después de ver rechazada la oferta de 3,5 millones realizada anteriormente”. Según el citado periódico, desde Heliópolis se hizo llegar una segunda propuesta de 4,5 millones que “tampoco es suficiente aunque la disposición para vender es buena”. El caso es que la información se completa con unas declaraciones de Paco Chaparro, de quien se vuelve a decir que ha hecho un ultimátum al club para reforzar al equipo, en las que el técnico de Triana asegura que Nelson “es un buen jugador, muy técnico, con capacidad defensiva y rápido para subir la banda. Nos puede ayudar”.
Originalmente publicado por latercerapiernadeemanáVer Mensaje
SEGUNDA OFERTA POR NELSON
“El Betis no desiste por Nelson”. El diario lisboeta O Jogo asegura que la entidad verdiblanca va a hacer una nueva ofensiva por el lateral portugués “después de ver rechazada la oferta de 3,5 millones realizada anteriormente”. Según el citado periódico, desde Heliópolis se hizo llegar una segunda propuesta de 4,5 millones que “tampoco es suficiente aunque la disposición para vender es buena”. El caso es que la información se completa con unas declaraciones de Paco Chaparro, de quien se vuelve a decir que ha hecho un ultimátum al club para reforzar al equipo, en las que el técnico de Triana asegura que Nelson “es un buen jugador, muy técnico, con capacidad defensiva y rápido para subir la banda. Nos puede ayudar”.
Lucas Haurie
Yo creo que el Betis no pasara de los 5 millones y el Benfica creo que para empezar a hablar querran 6...osea que este no va a venir,yo me centraria mas en Monzon o Pocognoli...
Comentario