Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Portugal dan a Nelson como el cuarto refuerzo bético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Benfica rechaza otra oferta por 4,5 millones

a Sobis no lo van a vender...asi que creo que nelson lo veremos..pero en portugal

Comentario

Yo ni espero a Nery ni mucho menos a Nelson

Comentario

El que ofrezca 4,5 millones no quiere decir que los vaya a dar.

Comentario

yo creo que si sube la oferta a 6 millones aceptan.

Comentario

Pues sera muy bueno pero 6 millones por un lateral es que nos estamos volviendo loco

Comentario

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
              si sube la oferta a 6 empiezan ya las noticias tipo "solo faltan los flecos", "cuestion de horas", "mañana llega a Sevilla"... Dos dias después las negociaciones se rompen y el jugador se queda en su equipo.

Comentario

les damos a lopera jose mari y 6 milll

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                  Jaja.... no nos quea ná...
                  ojalá

Comentario

Para que acepten a Lopera tenemos que poner encima 20 millones xD

Ni cedido ...

Comentario

xDxD LOPERA QUEDATE¡¡¡(IRONIC)

Comentario

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
                        No dimos 5 por Chretien, que para mi es mejor que Nelson, vamos a dar 6 por este. Si los da es para matarlo, desde luego.

Comentario

Yo no espero ya a ninguno, paso de hacerme ilsuiones y luego te llevas un chasco, asi que ahora mismo para mi no viene nadie mas y si viene alguno mas asi me doy un alegrón

Comentario

que Nelson esta disgustado con su relegamiento a un papel secundario es evidente.. A partir de 5 kilos quizas puedan empezar en el Estadio Da Luz a valorar la opcion de negociar seriamnete con el Betis .... hacemos bien en ir tanteando poco a poco las posibilidades...

Comentario

• Re: segunda oferta por nelson

SEGUNDA OFERTA POR NELSON
                              “El Betis no desiste por Nelson”. El diario lisboeta O Jogo asegura que la entidad verdiblanca va a hacer una nueva ofensiva por el lateral portugués “después de ver rechazada la oferta de 3,5 millones realizada anteriormente”. Según el citado periódico, desde Heliópolis se hizo llegar una segunda propuesta de 4,5 millones que “tampoco es suficiente aunque la disposición para vender es buena”. El caso es que la información se completa con unas declaraciones de Paco Chaparro, de quien se vuelve a decir que ha hecho un ultimátum al club para reforzar al equipo, en las que el técnico de Triana asegura que Nelson “es un buen jugador, muy técnico, con capacidad defensiva y rápido para subir la banda. Nos puede ayudar”.

Lucas Haurie

Comentario

• Re: segunda oferta por nelson

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
                                SEGUNDA OFERTA POR NELSON
                                “El Betis no desiste por Nelson”. El diario lisboeta O Jogo asegura que la entidad verdiblanca va a hacer una nueva ofensiva por el lateral portugués “después de ver rechazada la oferta de 3,5 millones realizada anteriormente”. Según el citado periódico, desde Heliópolis se hizo llegar una segunda propuesta de 4,5 millones que “tampoco es suficiente aunque la disposición para vender es buena”. El caso es que la información se completa con unas declaraciones de Paco Chaparro, de quien se vuelve a decir que ha hecho un ultimátum al club para reforzar al equipo, en las que el técnico de Triana asegura que Nelson “es un buen jugador, muy técnico, con capacidad defensiva y rápido para subir la banda. Nos puede ayudar”.

Lucas Haurie
                                Yo creo que el Betis no pasara de los 5 millones y el Benfica creo que para empezar a hablar querran 6...osea que este no va a venir,yo me centraria mas en Monzon o Pocognoli...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X