Mediocentro de 25 años que ha jugado esta temporada en el Celtic de Glasgow,anotando 25 goles en 36 partidos,si alguien puede aportar mas información,bienvenida sea...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Scott McDonald.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Scott McDonald.
Originalmente publicado por juberor Ver Mensajecon el apellido ese solo puedo decir que tengo hambre.
Comentario
-
Scott McDonald
Personal information
Full name Scott Douglas McDonald
Date of birth August 21, 1983 (1983-08-21) (age 25)
Place of birth Melbourne, Victoria, Australia
Height 5 ft 8 in (1.73 m)
Playing position Striker
Club information
Current club Celtic
Number 7
Youth clubs
1997-1998 Gippsland Falcons
Senior clubs1
Years Club App (Gls)*
1998-1999
2000-2002
2002
2003
2003
2004-2007
2007– Morwell Falcons
Southampton
→ Huddersfield (loan)
→ Bournemouth (loan)
Wimbledon
Motherwell
Celtic 003 0(0)
002 0(0)
013 0(1)
007 0(1)
002 0(0)
032 (25)
National team2
1999
2001-2003
2003-2004
2006– Australia U-17s
Australia U-20s
Australia U-23s
Australia 017 (13)
024 (16)
003 0(0)
009 0(0)
PD:Esta es la informacion que he encontrado en internet.Pertenece a la wikipedia.Los numeros en columna de la izquierda pertenecen al numero de partidos y los de la derecha a lo goles marcados.
Comentario
-
http://www.celticfc.net/home/players...smcdonald.aspx
Por si alguien no se fia de la wikipedia ahi esta la web oficial del Celtic,ahi pone que ha disputado 49 partidos y ha anotado 31 goles,estarán sumados los de copa tal vez,y lo ponen como atacante...
Comentario
-
No es medio es un delantero, es un jugador interesante pero creo que aqui no triunfaria porque esos tipicos delanteros britanicos (aunque sea australiano, me refiero a sus caracteristicas) no triunfan fuera de las islas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Flamenbetis Ver MensajeNo es medio es un delantero, es un jugador interesante pero creo que aqui no triunfaria porque esos tipicos delanteros britanicos (aunque sea australiano, me refiero a sus caracteristicas) no triunfan fuera de las islas.
Comentario
-
Originalmente publicado por McAlvPosiblemente el jugador más interesante del Celtic junto a Aiden McGeady tras la salida de Evander Sno al Ajax. Es australiano, aunque lleva desde muy joven en Gran Bretaña. Destaca por su enorme pegada, tiene mucho gol. Oportunista, nada falto de calidad y siempre preparado para colarlo todo. Mete goles de todos los colores.
Un saludo!
Comentario
-
Originalmente publicado por McAlvPosiblemente el jugador más interesante del Celtic junto a Aiden McGeady tras la salida de Evander Sno al Ajax. Es australiano, aunque lleva desde muy joven en Gran Bretaña. Destaca por su enorme pegada, tiene mucho gol. Oportunista, nada falto de calidad y siempre preparado para colarlo todo. Mete goles de todos los colores.
Un saludo!
Comentario
-
Un saludo!
No sabia nada...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario