Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nadir Belhadj

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Nadir Belhadj

    Pues si, mejor este que Mané seguro

    Comentario


    • #17
      Re: Nadir Belhadj

      por lo visto acaba de romper las negociaciones con el portmouth ingles

      Comentario


      • #18
        Re: Nadir Belhadj

        En las últimas horas, el argelino Belhadj ha sido ofrecido, tras romper su marcha al Portsmouth, ya que el Lens necesita hacer caja. Su salida estaría cifrada en torno a los 3,5 millones de euros, aunque el Betis solicitaría una cesión con opción de compra.

        Fuente: Diariodesevilla de hoy Sabado

        Interesantisimo lateral izquierdo, si yo fuera el Betis eligiria entre Monzon y Belhadj, los dos me gustan muchisimos, por cierto, vaya partido serio que se ha marcado hoy Monzon contra Nigeria en la final de los olimpicos, es muy rapido y se anticipa siempre, ademas que se coloca muy bien, me ha gustado su seriedad con lo joven que es... ademas que sea argentino me da confianza en un argentimo.

        Comentario


        • #19
          Re: Nadir Belhadj

          Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
          Como se sigue buscando un lateral izquierdo, y no termina de concretarse lo de Mané, sin lugar a dudas para mí otro de los mejores laterales izquierdos de Francia es este jugador que recomiendo ahora. Lo ví jugar hace tres años con el Sedan, donde fue indiscutible en el equipo y nombrado mejor lateral zurdo de la liga, eso le valió para que el O.Lyon lo fichase por 3 mill €. No pudo jugar mucho por la competencia en el equipo, y el año pasado se marchó al Lens por 3’5 mill €. Ahora que el Lens ha descendido, su fichaje es más que posible, lo tenía prácticamente atado el Portsmouth, pero han conseguido la cesión de Armand Traoré, por lo que de momento se han parado las cosas.

          -Nombre: Nadir Belhadj
          -Lugar de nacimiento: Lens, (Francia).
          -Fecha de nacimiento:18/06/1982
          -Altura y peso: 1,78,
          -Posición: Lateral zurdo que puede jugar también de interior o carrilero



          Es internacional absoluto con Argelia.

          El Lens, no debe de poner problemas en su fichaje, pues estando en segunda no puede retener al jugador.
          Su traspaso rondaría los 3/4 millones de euros aprox .



          Se caracteriza por ser un defensa con unas condiciones físicas increíbles, puede jugar tanto de lateral izquierdo como un poco más adelantado. Técnicamente muy bueno, es rápido y atlético. Ataca constantemente con subidas por la banda pero defiende igual de bien. No le importa intentar el disparo desde fuera del área pues tiene un buen tiro desde lejos, fuerte y bien colocado. Con su selección es indiscutible y además lo mejor de todo es que es un jugador muy regular, siempre se mantiene al mismo nivel. Aportaría mucha experiencia y seguirdad al equipo.



          http://es.youtube.com/watch?v=u30tJqc7LLo

          http://es.youtube.com/watch?v=NUpSgz...eature=related

          Joe como juega Argelia no??

          Se le ve con mucha velocidad y tambien calidad,pero casi esta mas tiempo como extremo,siempre arriba y llega a la defensa corriendo desde alante,quiza un poco arriesgado..

          Comentario


          • #20
            Re: Nadir Belhadj

            Entre Belhadj, Pranjic y Monzón con quien te quedas???

            Comentario


            • #21
              Re: Nadir Belhadj

              Originalmente publicado por Huntelaar_Betico Ver Mensaje
              Entre Belhadj, Pranjic y Monzón con quien te quedas???
              Yo me quedo tal como has puesto, por ese orden

              Comentario


              • #22
                Re: Nadir Belhadj

                Originalmente publicado por alexgf82 Ver Mensaje
                Yo me quedo tal como has puesto, por ese orden
                Es que por lo que veo, los 3 son del mismo corte atacando, pero nose cual defiende mejor.

                Comentario


                • #23
                  Re: Nadir Belhadj

                  Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                  Joe como juega Argelia no??

                  Se le ve con mucha velocidad y tambien calidad,pero casi esta mas tiempo como extremo,siempre arriba y llega a la defensa corriendo desde alante,quiza un poco arriesgado..
                  Date cuenta que de argelia salen auntenticos cracks,como Zidane,Nasri,Benzema,Ziani...pero francia se los quita todos...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Nadir Belhadj

                    Originalmente publicado por Huntelaar_Betico Ver Mensaje
                    Es que por lo que veo, los 3 son del mismo corte atacando, pero nose cual defiende mejor.
                    Mas defensivos son Mane y Belhadj, Pranjic es mucho mas ofensivo aparte de que tiene una zurda impresionante, en su equipo es el encargado de tirar corners y faltas, a balon parado es un crack aunque defiende regular, Mane defiende y ataca pero no llega a a la calidad de Belhadj y Pranjic. Y Belhadj tiene tecnica y velocidad, defiende bien, pero a la hora de atacar no finaliza bien.

                    Si queremos un jugador que cumpla defendiendo y atacando cuando es necesesario es Mane
                    Si queremos un jugador con tecnica, velocidad para sacar el balon jugado es Belhadj
                    Y si queremos un jugador con llegada, gol y que de asistencias ese es sin duda Pranjic

                    En realidad en el Betis teniendo a F.Vega que es claramente defensivo y sin llegada, Pranjic puede ser su complementp ideal, aunque Belhadj me encanta, de uno de estos dos deberia de salir el lateral TITULAR del R.Betis

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Nadir Belhadj

                      Mercado: El lateral zurdo Belhadj ficha por el Portsmouth

                      El lateral zurdo llega a la Premier como cedido, procedente del Lens francés.

                      El Portsmouth ha concretado este lunes el fichaje del lateral zurdo argelino Nadir Belhadj, quien llega a la Premier como cedido por una campaña procedente del Lens francés. El Pompey tendrá una opción de compra por el jugador africano.

                      Belhadj, de 26 años, ha sido 25 veces internacional por Argelia y también puede jugar como extremo. Además del Lens, ha tenido un paso previo por el Olympique de Lyon y por el Sedan, ambos de la Liga de Francia.

                      "El Portsmouth me estaba siguiendo desde hacía tiempo y en cuanto lo supe no lo dudé. Quería jugar en este equipo", aseguró Belhadj, muy feliz por su fichaje.

                      El nuevo refuerzo del Pompey dijo que podría encajar "perfectamente" en el esquema de 3-5-2 que utiliza el técnico Harry Redknapp. El argelino les ha visto en acción este último fin de semana, en la victoria por 0-3 en casa del Everton, y comentó que le gusta mucho ese sistema porque le permitirá "tener espacios y poder correr por la banda".

                      Goal.com

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Nadir Belhadj

                        bueno ya tenemos a monzon pero este tio es muy bueno

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X