Re: Si no se concretára rápido lo de Nelson se podría estar estar pensando en un segu
Originalmente publicado por Dani BeticoVer Mensaje
No porque osino no se hubieran ofrecido 5 millones por Nelson y hubiera salido la noticia mucho antes(lo de pignol)
Ésto es lo de siempre, dicen que han ofrecido una cantidad elevada por un jugador medio bueno que ilusione a la gente, y luego dicen que no se ha podido cerrar y traen al paquete de turno...
Ésto es lo de siempre, dicen que han ofrecido una cantidad elevada por un jugador medio bueno que ilusione a la gente, y luego dicen que no se ha podido cerrar y traen al paquete de turno...
esto ya empieza a estar mas acorde con ruiz y sus "negociaciones"
Re: Si no se concretára rápido lo de Nelson se podría estar estar pensando en un segu
Aki eso es lo k traemos...descartes, y encima de ekipos de 2...k verwuensa dios mio...speremos k to sarga bien y se fiche a nelson pronto....yo mientras tanto m voy a la feria pedrera a jartarme rebujito...jeje,k x 1 ratito m olviare del tajo de ****.****** k mandan en nuestro equipo...
las cosas estarian ahora, cosas que no me creo, nelson y nery estarian cerca, y mane segun muchodeporte tambien...jojo alguien se cree que van a venir los tres, si acaso vienen Nery...
Igualito es Nelson, que Pignol...igualito es Feindouno que Juanma, o Nery que Saha.
todas esas comparaciones como bien dices son sangrantes, pero la de nelson y pignol, los otros por lo menos son futbolistas de primera o casi, pero pignol es un DESCARTE del murcia en fin...como lo fiche que lo fichara...
Originalmente publicado por betiko_lebrijaVer Mensaje
todas esas comparaciones como bien dices son sangrantes, pero la de nelson y pignol, los otros por lo menos son futbolistas de primera o casi, pero pignol es un DESCARTE del murcia en fin...como lo fiche que lo fichara...
Bueno, bueno la de Feindouno no se queda corta...Nery quitando que no es delantero y Saha si, pues esta mas igualado.
Comentario