Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el nuevo delantero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: el nuevo delantero

    Originalmente publicado por Guillena Ver Mensaje
    No creo que quede mal por que el lo dijo en un lugar público y delante de mucha gente. Pero además no he esperado a verlo esta tarde y le he llamado para comentarlo y me ha dicho que lo que nunca me dirá es quién se lo dice a él y como él no participa de estas cosas pues le dá igual. Tienes razón que tendría que haberlo hecho al revés pero ya le he pedido perdón y no se ha disgustado. Por otra parte también es verdad que hay mucho m.am.on.eo. con lo de los nombres y lo de me han dicho que... y comprendo a los que no se creen nada pero vamos que mi información tampoco es el BOE.
    A pos entonces estupendo si el te lo permite y ya le has dado tus escusas, por mi perfecto, lo q pasa q en este foro la gente acostumbra, a decir "menganito me ha dicho esto" y dejan a menganito con el culo al ire, por eso decía, de todas maneras aquí ya puedes traer una grabación que muchos no se van a creer nada, porq al final Lopera hara lo q le de la gana.

    Comentario


    • #47
      Re: el nuevo delantero

      Mi fuente se ha secado!!!!
      Y antes de secarse me ha dicho no me seas gi lipoyas que si es un chaval ingles gueno no sale sino es por una millonada!!!!!!!!1

      Comentario


      • #48
        Re: el nuevo delantero

        Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
        Mi fuente se ha secado!!!!
        Y antes de secarse me ha dicho no me seas gi lipoyas que si es un chaval ingles gueno no sale sino es por una millonada!!!!!!!!1
        Creo que en el mensaje sobra lo de gi lipoyas, pero vamos es una apreciación mía.

        Comentario


        • #49
          Re: el nuevo delantero

          El delantero va a ser Nery,no creo que el Shacktar lo quiera tener a disgusto en el equipo y dijo el jugador que no queria volver a Ucrania....

          ¡¡¡ Nery Crack !!!

          P D : Mensaje 400

          Comentario


          • #50
            Re: el nuevo delantero

            Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
            La hiena con micro afirmó que el delantero iba a venir de la Premier. Por cierto, ¿sabe alguien si Haselbain sigue jugando?
            Y Nery de donde es?

            Comentario


            • #51
              Re: el nuevo delantero

              No hagais ni caso como no se la he hecho yo,pero en otra pagina betica pone un forero que se hara oficial en las proximas horas que el delantero que se ha fichado es Guille Franco.

              Ya os digo que no tiene fuente ni nada,con lo que sera una invencion suya,pero la verdad es que siempre nos llevamos un regalito descartado del Villarreal y este año aun no nos han dado nada y al Villarreal le sobran delanteros (Llorente,Rossi,Nihat,Altidore,Mati Fernandez....

              Miedito si que da

              Comentario


              • #52
                Re: el nuevo delantero

                Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                O Paul Gascoigne, ya que estamos...
                Este estará con cirrosis fijo

                Comentario


                • #53
                  Re: el nuevo delantero

                  Por lo visto debutó muy pronto con 16 años y marcó pronto también supongo que ostentará el record de precocidad en este sentido, pero si no hay fuente ya me contarás.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: el nuevo delantero

                    Que no os enterais según dicén el proximo fichaje del betis es americano, Hugh Hefner, lo explicará todo en su revista el proximo septiembre.
                    Fuente : Playboy.
                    Pa decir menterias, haber quien dice la más gorda jeje

                    Comentario


                    • #55
                      Re: el nuevo delantero

                      Originalmente publicado por quino Ver Mensaje
                      Yo estuve hablando con mi fuente tambien pero no me contestaba y solo salia un chorrito de agua,por mas que le pregunté no me dijo quien era el delantero que iba a fichar el Betis. Mira que es malage mi fuente, no?. (perdon por la coña pero es que si no nos lo tomamos con buen humor reventamos)
                      jejejejejejeje

                      Comentario


                      • #56
                        Re: el nuevo delantero

                        dejemos de hacernos ***** mentales porque las fechas que estamos no va a venir nadie mas,lo tengo asimilado

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X