Paul Gascoigne podría tratar aquí sus adicciones, o mejor, cultivarlas.
Gascoigne es sobre todo de wisky escoces, de 15 años se los bebe como te bebes tu un vasito de pepsi, así q si lo suyo es lo escoces no creo q tenga mucho q hacer aquí.
Estuve hablando con mi fuente jajajajajjajjja si no la dices te va a creer rita la cantaora.....
Y sigamos sacando nombres......
Ya la dije ayer. Se trata de Antonio Delgado "Pitero", jugó en el Betis, después estuvo en el Ceuta,Jerez,... pero sigue con buenos contactos en el **** y sin querer ser más que nadie lo que me dice lo pongo aquí. Por cierto él no lo sabe y a lo mejor se molesta así que se lo preguntaré cuando lo vea.
Ya la dije ayer. Se trata de Antonio Delgado "Pitero", jugó en el Betis, después estuvo en el Ceuta,Jerez,... pero sigue con buenos contactos en el **** y sin querer ser más que nadie lo que me dice lo pongo aquí. Por cierto él no lo sabe y a lo mejor se molesta así que se lo preguntaré cuando lo vea.
Te pican un poquito y lo sueltas??, pues mal por tí, como tu dices a lo mejor a este hombre no le hace gracia q nadie lo sepa, lo mismo es algo q le han dicho en confianza y ahora le haces quedar mal. Si la gente no te cree, qmas te da??, total si al final no vendrá nadie aunque esos contactos que dicen sea verdad.
Te pican un poquito y lo sueltas??, pues mal por tí, como tu dices a lo mejor a este hombre no le hace gracia q nadie lo sepa, lo mismo es algo q le han dicho en confianza y ahora le haces quedar mal. Si la gente no te cree, qmas te da??, total si al final no vendrá nadie aunque esos contactos que dicen sea verdad.
El Vaughan ese es justo lo que necesitamos,grandisimo goleador..
30 Partidos - 7 goles
Si señor,al mas puro estilo Xisco,Pavone....
Y dicen que corre los 100m en 11´7 segundos....tiembla Odonkor,que la competencia sera dura!!!
Robert Vaughan es un gran actor, a ver si le han dicho al titular del post este hombre, que no me extrañaría que fichase por el betis, igual que los cuatro actores de bsport
No creo que quede mal por que el lo dijo en un lugar público y delante de mucha gente. Pero además no he esperado a verlo esta tarde y le he llamado para comentarlo y me ha dicho que lo que nunca me dirá es quién se lo dice a él y como él no participa de estas cosas pues le dá igual. Tienes razón que tendría que haberlo hecho al revés pero ya le he pedido perdón y no se ha disgustado. Por otra parte también es verdad que hay mucho m.am.on.eo. con lo de los nombres y lo de me han dicho que... y comprendo a los que no se creen nada pero vamos que mi información tampoco es el BOE.
Comentario