Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el nuevo delantero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: el nuevo delantero

Paul Gascoigne podría tratar aquí sus adicciones, o mejor, cultivarlas.

Comentario

LABARRILA me parece que no ha captado la ironía.

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
        Paul Gascoigne podría tratar aquí sus adicciones, o mejor, cultivarlas.
        Gascoigne es sobre todo de wisky escoces, de 15 años se los bebe como te bebes tu un vasito de pepsi, así q si lo suyo es lo escoces no creo q tenga mucho q hacer aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Labarrila Ver Mensaje
          Y esos q tal son???
          mirate la historia del betis y sabras quienes son

Comentario

En Antique seguro que lo sirven.

Comentario

no,no la ha captado

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                mas nombres...
                tranquilo de aqui a que termine el perido de fichajes saldran 10 o 15 mas

Comentario

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
                  mirate la historia del betis y sabras quienes son
                  habia historia antes del 92??

Por cierto ya he mirado quienes son, yo por esa epoca no tenia ni 2 añito , de todas maneras cosas peores han pasado por aquí

Comentario

Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
                    Los jugadores ingleses tienen fama de que no suelen querer salir de su pais. Será este una excepción....
                    Aparte que tienen como maldicion que no triunfan: Owen, beckham,...

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                      Estuve hablando con mi fuente jajajajajjajjja si no la dices te va a creer rita la cantaora.....

Y sigamos sacando nombres......
                      Ya la dije ayer. Se trata de Antonio Delgado "Pitero", jugó en el Betis, después estuvo en el Ceuta,Jerez,... pero sigue con buenos contactos en el **** y sin querer ser más que nadie lo que me dice lo pongo aquí. Por cierto él no lo sabe y a lo mejor se molesta así que se lo preguntaré cuando lo vea.

Comentario

Originalmente publicado por Guillena Ver Mensaje
                        Ya la dije ayer. Se trata de Antonio Delgado "Pitero", jugó en el Betis, después estuvo en el Ceuta,Jerez,... pero sigue con buenos contactos en el **** y sin querer ser más que nadie lo que me dice lo pongo aquí. Por cierto él no lo sabe y a lo mejor se molesta así que se lo preguntaré cuando lo vea.
                        Te pican un poquito y lo sueltas??, pues mal por tí, como tu dices a lo mejor a este hombre no le hace gracia q nadie lo sepa, lo mismo es algo q le han dicho en confianza y ahora le haces quedar mal. Si la gente no te cree, qmas te da??, total si al final no vendrá nadie aunque esos contactos que dicen sea verdad.

Comentario

El Vaughan ese es justo lo que necesitamos,grandisimo goleador..

30 Partidos - 7 goles

Si señor,al mas puro estilo Xisco,Pavone....

Y dicen que corre los 100m en 11´7 segundos....tiembla Odonkor,que la competencia sera dura!!!

Comentario

Te pican un poquito y lo sueltas??, pues mal por tí, como tu dices a lo mejor a este hombre no le hace gracia q nadie lo sepa, lo mismo es algo q le han dicho en confianza y ahora le haces quedar mal. Si la gente no te cree, qmas te da??, total si al final no vendrá nadie aunque esos contactos que dicen sea verdad.
                            + 1000

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                              El Vaughan ese es justo lo que necesitamos,grandisimo goleador..

30 Partidos - 7 goles

Si señor,al mas puro estilo Xisco,Pavone....

Y dicen que corre los 100m en 11´7 segundos....tiembla Odonkor,que la competencia sera dura!!!
                              Robert Vaughan es un gran actor, a ver si le han dicho al titular del post este hombre, que no me extrañaría que fichase por el betis, igual que los cuatro actores de bsport

Comentario

No creo que quede mal por que el lo dijo en un lugar público y delante de mucha gente. Pero además no he esperado a verlo esta tarde y le he llamado para comentarlo y me ha dicho que lo que nunca me dirá es quién se lo dice a él y como él no participa de estas cosas pues le dá igual. Tienes razón que tendría que haberlo hecho al revés pero ya le he pedido perdón y no se ha disgustado. Por otra parte también es verdad que hay mucho m.am.on.eo. con lo de los nombres y lo de me han dicho que... y comprendo a los que no se creen nada pero vamos que mi información tampoco es el BOE.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X